Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Presentación
22-07-2014 17:52
Buenas tardes a todos, aunque era usuario de esta pagina hace tiempo nunca me habia registrado y ahora por fin me he decidido, me presento, tengo 50 años , llevo cazando desde los 14 con escopeta y antes de morralero, osea toda la vida, para mi la caza es mucho mas que una aficion, pienso en ella en temporada y fuera de ella , mi modalidad preferida es la caza menor con amigos y en mano aunque practico de todo, monterias( de las economicas) esperas de cochinos, batidas con amigos, zorzales, en fin de todo, aunque como digo mi caza favorita es la perdiz en mano , aunque basicamente la que practico hace tiempo es el conejo, cazo principalmente en toledo, aunque alguna vez me invitan a cazar en zaragoza, guadalajara , en fin donde cuadre.
Pues nada me pongo a disposicion de todos ustedes.
Saludos



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/07/2014 19:15 por toni de vilanova.
avatar Re: Presentación
22-07-2014 18:02
Bienvenido seas a este tu coto de caza.

Si te pasas por el foro de perdices allí hablamos mucho de reclamo, si nos sigues desde hace tiempo ya sabras que por aquí andamos unos pocos cuquilleros.



avatar Re: Presentación
22-07-2014 18:52
Bienvenido
avatar Re: Presentación
22-07-2014 18:55
¿Que tal Lastras? Bienvenido.smileys with beer



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Presentación
22-07-2014 19:15
Cita
kampesino
Bienvenido seas a este tu coto de caza.

Si te pasas por el foro de perdices allí hablamos mucho de reclamo, si nos sigues desde hace tiempo ya sabras que por aquí andamos unos pocos cuquilleros.
.

Jajajajaja, a ver kampe, que la perdiz en mano no es la perdiz de reclamo, jajajajaja, tas echo polvo con las calores, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Presentación
22-07-2014 19:15
felicidades lastras por animarte a inscribirte BIENVENIDO
Re: Presentación
22-07-2014 21:09
Bienvenido al foro Lastras
avatar Re: Presentación
22-07-2014 21:49
Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Presentación
22-07-2014 23:47
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Bienvenido seas a este tu coto de caza.

Si te pasas por el foro de perdices allí hablamos mucho de reclamo, si nos sigues desde hace tiempo ya sabras que por aquí andamos unos pocos cuquilleros.
.

Jajajajaja, a ver kampe, que la perdiz en mano no es la perdiz de reclamo, jajajajaja, tas echo polvo con las calores, jajajajajaja

Las neuronas me echan humo, hace 2 noches 30ºC a las 12 de la noche. UN INFIERNO



Re: Presentación
23-07-2014 00:04
Bienvenido...
Un saludo.
avatar Re: Presentación
23-07-2014 06:37
Bienvenido Lastras!
avatar Re: Presentación
23-07-2014 06:38
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Bienvenido seas a este tu coto de caza.

Si te pasas por el foro de perdices allí hablamos mucho de reclamo, si nos sigues desde hace tiempo ya sabras que por aquí andamos unos pocos cuquilleros.
.

Jajajajaja, a ver kampe, que la perdiz en mano no es la perdiz de reclamo, jajajajaja, tas echo polvo con las calores, jajajajajaja

Las neuronas me echan humo, hace 2 noches 30ºC a las 12 de la noche. UN INFIERNO

Se nota tio. Como me reia!
avatar Re: Presentación
23-07-2014 08:26
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Bienvenido seas a este tu coto de caza.

Si te pasas por el foro de perdices allí hablamos mucho de reclamo, si nos sigues desde hace tiempo ya sabras que por aquí andamos unos pocos cuquilleros.
.

Jajajajaja, a ver kampe, que la perdiz en mano no es la perdiz de reclamo, jajajajaja, tas echo polvo con las calores, jajajajajaja

Las neuronas me echan humo, hace 2 noches 30ºC a las 12 de la noche. UN INFIERNO

Se nota tio. Como me reia!
Jajajaja no tengo arreglo jajajaja



Re: Presentación
23-07-2014 12:35
Muchas gracias a todos por la bienvenida ya me parecia a mi desde hace tiempo que os sigo, que este era de los mejores foros(sin peloteo).
Para Kasmpesino, gracias por invitarme al foro del reclamo pero sinceramente no me atrae mucho y mejor asi que bastante vicio tengo con todas las demas, por cierto creo que eres de Malaga, verdad, yo bajo bastante desde Madrid por que mi mujer es de alli, asique hay q tenerla contenta.
Saludos
avatar Re: Presentación
24-07-2014 20:38
Cita
LASTRAS
Muchas gracias a todos por la bienvenida ya me parecia a mi desde hace tiempo que os sigo, que este era de los mejores foros(sin peloteo).
Para Kasmpesino, gracias por invitarme al foro del reclamo pero sinceramente no me atrae mucho y mejor asi que bastante vicio tengo con todas las demas, por cierto creo que eres de Malaga, verdad, yo bajo bastante desde Madrid por que mi mujer es de alli, asique hay q tenerla contenta.
Saludos

jajaja es que estoy mu tonto jajaja pero bueno esto es como todo como lo vayas un día con la persona adecuada, te engancharás jejeje



avatar Re: Presentación
25-07-2014 23:33
Bienvenido!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Presentación
27-07-2014 01:49
Bienvenido Lastras, pase y pongase cómodo thumbs up



avatar Re: Presentación
29-07-2014 16:34
bienvenido lastas un saludo desde toledo
avatar Re: Presentación
30-07-2014 08:47
Bienvenido
avatar Re: Presentación
05-08-2014 15:33
Hoola bienvenido Lastras, yo actualmente estoy trabajando y viviendo en Torrijos (Toledo).....
avatar Re: Presentación
12-08-2014 20:19
no sabes donde te metes jejejeje bien venido
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: