Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar buenasss!!
15-07-2010 03:37
hola a todos/as

me presento antes de nada, soy juan rodriguez (PAJARITO aunque hasta hace poco me conocian por PRO SHOOTER en los foros) soy de granada aunque paso mucho tiempo en caceres, tengo 21 años y llevo unos pocos en el mundo de los foros de cazasmiling smiley
os cuento como soy cinegeticamente hablando jaja
soy un amante de la menor en todas sus modalidades, la mayor me gusta pero no tanto como la caza menor con perro, tengo una braca de 4 meses que espero que se comporte jaja
si hablamos de pesca tengo que decir que llevo desde los 4 años con una caña (pero sin cebo jaja) y desde los 8 años federado en un club de pesca de ciprinidos...como siempre digo, SOY MAS PESCADOR QUE CAZADOR PERO ME GUSTA MAS LA CAZA..

vaya toston que e metido nada mas empezar jeje pero asi e vais conociendo mejor no?? jajaja

le e exao un vistazo al foro por recomendacion de unos amigos de foros como caza y pesca, cazadores en accion y el podenquero.com sobre todo por PAKIYO!! colega y muy buen tio =) y parece interesante el foro, asique me gustaria compartir esas historias y anecdotas que solo lo sabemos los que salimos al campo en busca de las perdices o al rio en busca de las truchas.... =)

saludoss
gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2010 03:41 por PAJARITO.
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 07:06
Bienvenido a esta gran familia, seguro que no te arrepientes, pase y sientese!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 08:17
Muy buenas pajarito, bienvenido y estoy seguro que en este coto estaras muy agusto,espero tenerte mucho tiempo por aqui.

Un saludo.
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 09:52
Cooooño PAJARITO ¿Tu por aquiiiii? me alegro un monton, anda pasa ponte comodo y preparate a disfrutar.

Al amigo PAJARITO, le conozco personalmente de al menos 3 o 4 quedadas de cazadoresenaccion, MUY BUENA GENTE, BUEN CHAVAL Y CON MAS VICIO QUE UNA TOMATERA.

Pues nada chico a ponerte al dia.

Un abrazo



avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 11:11
bienvenido por esta santa casa, pasa, coje una silla y sientate en el suelo, jajajaja, bueno pues aqui estamos para lo que haga falta, seguro que te encontraras muy agusto en este foro, como iras viendo todos somos gente sencilla, sin animos de querer ser o saber mas que nadie, aqui nos tienes compi. un abrazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 11:15
Pues Pajarito BIENVENIDO seas a estos foros, aqui estarás como en tu casa. Me alegro que te hablen bien de Tuslances.com

Aqui hay muy buena gente y hemos conseguido ser una gran familia espero y deseo que formes parte de ella.

Sea usted bienvenido!!!!



avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 12:43
Hola Pajarito, bienvenido a este foro, si te gusta como dices la caza y la pesca estas en el lugar adecuado, y ya no solo por eso sino por toda esta gente que es una maravilla, ya veras como no te arrepientes de estar con todos nosotros, bienvenido otra vez.
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 13:03
que pasa pajaro..... aqui hay muy buen rollo, mas que en algunos foros, ademas con gente de mi coto. alucinante. bienvenido makinon
Re: buenasss!!
15-07-2010 15:03
benvingut , bienvenido ,


Re: buenasss!! nuevo
Enviado por: kampesino ()
Fecha: 15-julio-2010 11:15

Pues Pajarito BIENVENIDO seas a estos foros, aqui estarás como en tu casa. Me alegro que te hablen bien de Tuslances.com

Aqui hay muy buena( y amorosa gente )the finger smiley( gente y hemos conseguido ser una gran familia espero y deseo que formes parte de ella.

Sea usted bienvenido!!!!
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 15:29
muchas gracias a todos!!!

ahora me toca ponerme al dia y intentar colaborar en todo lo que pueda...smiling smiley

paco me cago en la mar!! estas en todos laos metio eeee!! vaya pajaro!! jaja y no digas esas cosas de mi que se lo van a creer eee jajajaja

pakiyo un fenomeno!! haber si bajo y nos vamos por hay a pegar tiros no?? que coño!! no te ivas a subir?? =)

graciassssssssss
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 16:19
Bienvenido a tuslances.com Pajarito!
un placer tenerte por aquí, y si vienes recomendao por Pakiyo, pues no te digo ná. Está hecho un fenómeno, el otro día nos dio pal pelo a más de uno. 18 conejos el solito!
Espero que disfrutes de nuestros lances y disfrutar nosotros de los tuyos!
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 16:26
Nos puso los bigotes thumbs up



avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 16:28
jajaja eso me dijo!! jajajaja
haber cuando nos juntamos todos no??the finger smiley

un saludo y graciasss
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 16:32
smileys with beerMira la que liamos el 5 de junio en Guadalajara drinking smileysmileys with beersmoking smiley





avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 16:43
ya e visto el video en cazadoresenaccion, sabe paco y todos los que me conocen que me apunto a todos los encuentros ya sean de pesca o de caza o como en este de caso de tiro al plato que tambien me gusta mucho...

asique si organizais de vez en cuando encuentros me tendreis que aguantar un ratito jajajaja
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 17:33
Eso está hecho pajarito!
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 17:49
deseando de aguantarte
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 19:02
Bienvenido, otro pipiolo pal saco
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 20:12
Y lo vuelvo a decir a voces ESTO ES UNA GRAN FAMILIAcada vez estoy mas orgulloso de permanecer en ella.
Va por ustedes smileys with beer y otra que estan frecas smileys with beer
avatar Re: buenasss!!
15-07-2010 22:54
BIENVENIDO a este coto, encontraras todo tipo de gente pero eso si
TODOS DE PRIMERA
Re: buenasss!!
16-07-2010 01:32
pues nada bienvenido amigoooo jajaja tu tambien por aqui yaa!!



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: buenasss!!
16-07-2010 03:44
jajajaja
esque no puede ser jesus!! tantos foros no se pueden llevar!! jajaja
me alegra que te ayas metido


señores!! cuidao con este personaje eeee jajajaj
avatar Re: buenasss!!
14-09-2010 21:39
Pajarito! se bienvenido! yo te conozco como pro-shooter! soy rugi de caza y pesca.


Saludos!
Re: buenasss!!
14-09-2010 23:05
si soys todos una piña de otros foros aajajajaja
avatar Re: buenasss!!
25-09-2010 22:48
bienvenido
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: