Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
23-02-2013 14:34
Cita
MK II
Pedro como bien te dice Kampesino no importa no tener perro si llevas a tu progenitor de compañero, mejor compañía no podrás encontrar
ficha completa

Además te lo puedo asegurar y estoy bien orgulloso de ello, no es por echarme el pegote pero sé de muchos amigos de mi padre con 50 y tantos largos y 60 que me conocen desde que eché los dientes y me quieren con locura porque les da envidia, soy el único hijo que va con su padre a todos lados, caza, pesca, setas, espárragos, a almorzar, a lo que sea, y ninguno de ellos puede decir lo mismo porque los hijos cada uno va por su lado. Me quieren y me aprecian como si fuera hijo de ellos. Y yo tan orgulloso. Para mí mi padre es más que eso, un amigo y un compañero que será el primero en estar a mi lado para lo que haga falta.

Me encanta ir con amigos y más gente que le guste mis aficiones, pero yendo con mi padre no me hace falta nadie más si no quiere.

Os agradezco a todos lo bien que me habéis acogido y espero algún día conocer a alguno para compartir unos lances o lo que sea.
Sólo disculpad si no participo tanto como me gustaría.

Salud/2. smileys with beer
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
23-02-2013 19:32
Pretel, anímate para la Kedada. Y te vienes con tu padre. No te vas a arrepentir, te lo aseguro!
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
23-02-2013 23:01
Bienbenido pretel
En q parte de jaen vivias
Yo soy de jaen



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
23-02-2013 23:42
Me encantaría ir a la kedada montero pero me pilla demasiado lejos, otra vez que sea más cerquita intentaré estar.

Lince, yo me he criado en Burjassot desde que tenía 18 meses pero soy natural de Castellar, al igual que mi madre. Mi padre es de Santisteban del Puerto.

Salud/2.
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
24-02-2013 09:03
Buen pedigee yabas jaja



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: