Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Saludos desde Burjassot (Valencia)
25-11-2012 14:18
Hola, ya hace un par de semanas que leo el foro y he decidido tomar parte de él para participar en todo lo que pueda y, si es posible, conocer a gente para salir de vez en cuando a practicar la pesca o la caza, me encantan las dos aficiones.

Espero aprender mucho y aportar todo lo que pueda.

Salud/2.smileys with beer
Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
25-11-2012 15:56
Pues se bienvenido a esta caja de grillos.

Un saludo
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
25-11-2012 19:00
Bienvenido!!!espero que te le pases bien con nosotros!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
25-11-2012 19:18
BIENVENIDO Pretel pasa, ponte comodo y a disfrutar thumbs up



Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
25-11-2012 20:48
Bienvenido!!pasalo bien
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
25-11-2012 22:04
Bienvenido al foro de Caza de Tuslances.com. Seguro que lo pasarás bien con nosotros.

Un saludo






Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2012 11:36 por kampesino.
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
26-11-2012 10:42
Bienvenido
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
26-11-2012 11:34
Saludos desde Barcelona Pretel



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
26-11-2012 18:38
sea ud bienvenido saludos desde madrid
Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
26-11-2012 19:18
Bienvenido al foro, aunque no sabes donde te metes, (Esto crea adiccion)
Saludos desde Barcelona
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
26-11-2012 20:06
Bienvenido Pretel. espero que aportes mucho!
Un saludo desde Barcelona!
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
26-11-2012 23:58
Hola Pretel, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Estás en tu casa.
Saludos desde Málaga.
Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
27-11-2012 00:48
Bienvenido Pretel!
yo tambien soy valenciano, y tambien aficionado a la caza y la pesca!

un saludo, aquí no te aburrirás.
Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
27-11-2012 11:27
Bienvenido Pretel! saludos desde Mollerussa!!
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
27-11-2012 15:36
bienvenido Petrel, estuve viviendo en Godella unos 3 años muy cerca de Burjassot. Cuentanos alguna cosa más, si quieres. Donde cazas, la menor o la mayor, edad....
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
03-12-2012 10:34
Bienvenido
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
03-12-2012 23:11
Hola a todos, perdón por la tardanza, miro todos los días el foro pero otras secciones y ya no me acordaba de mi presentación.

Gracias a todos por la bienvenida.

Casillas 001, éramos casi vecinos cuando estabas en Godella, tengo familia ahí y conozco bastante gente, sería un placer coincidir algún día, al igual que con todos, por supuesto.

Bien pues contando algo sobre mí decir que ésta es mi primera temporada practicando la caza, soy muy aficionado a ella por mi padre y toda la familia de éste que viniendo de la provincia de Jaén ya es tradicional una fuerte afición por este deporte.

La verdad es que he empezado bastante tarde en esto (29 años), mi padre cuando nos vinimos a vivir aquí dejó de practicarla por falta de tiempo y porque no había ni la mitad de lo que él acostumbraba a ver cuando cazaba en el pueblo y, segúramente por esto, a mí no me había dado por practicarla aunque sí que tengo pasión. También sabiendo que si quieres matar algo hoy en día te dejas un dineral, siempre hemos ido de caza como acompañantes, hasta que a inicios de este año nos hartamos y decidimos de ponernos a la faena. Ahorramos un poquito y nos sacamos todo el papeleo necesario y restauré la vieja Félix Sarasqueta de mi padre para mí y él se compró una de 2ª mano baratilla para matar el deseo, total, vamos a las zonas libres y para matar 4 piezas como quien dice no hace falta más equipo, el primer día que fuimos de liebres a un pueblo de Albacete él mató 2 liebres y 2 conejos y yo sólo una liebre, está claro que los viejos rockeros siempre vuelven jeje ya iré afinando más con el tiempo.

De momento la caza mayor nada de nada, puede que salga algún gancho de unos amigos pero no hay nada confirmado.

Poquito a poco voy disfrutando cada día más de la práctica y más que acertar lo que más me interesa es el manejo seguro de la escopeta y sentirme cómodo con ella, soy consciente de lo que llevamos entre manos y es lo que más me importa, mi padre siempre me lo ha enseñado así y yo anteriormente ya tenía manejo con armas de aire comprimido cuando estaba apuntado en un club de tiro de Field Target aquí en Valencia. No son armas de fuego pero no dejan de ser peligrosas (os sorprendería ver algunas lo potentísimas que son) y estoy familiarizado con el mundillo de las armas. Tengo un rifle de aire con visor que si me lo llevo de montería da el pego totalmente, la verdad. El tema de matar caza ya irá viniendo con la experiencia.

Por lo demás pues nada, me apasiona también mucho la pesca, sobre todo a spinning que es prácticamente la única modalidad que practico, sobre todo en aguas continentales en busca de lucios y basses aunque también salgo al mar en busca de grandes depredadores como la anjova o el palometón.

También me gusta salir al campo a por espárragos, de setas, de caracoles, en fín, más de campo que las amapolas.

Siento el tocho, si lo habeis leído entero, felicidadessmiling smiley

Salud/2smileys with beer
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
04-12-2012 16:30
Cita
Pretel
Hola a todos, perdón por la tardanza, miro todos los días el foro pero otras secciones y ya no me acordaba de mi presentación.

Gracias a todos por la bienvenida.

Casillas 001, éramos casi vecinos cuando estabas en Godella, tengo familia ahí y conozco bastante gente, sería un placer coincidir algún día, al igual que con todos, por supuesto.

Bien pues contando algo sobre mí decir que ésta es mi primera temporada practicando la caza, soy muy aficionado a ella por mi padre y toda la familia de éste que viniendo de la provincia de Jaén ya es tradicional una fuerte afición por este deporte.

La verdad es que he empezado bastante tarde en esto (29 años), mi padre cuando nos vinimos a vivir aquí dejó de practicarla por falta de tiempo y porque no había ni la mitad de lo que él acostumbraba a ver cuando cazaba en el pueblo y, segúramente por esto, a mí no me había dado por practicarla aunque sí que tengo pasión. También sabiendo que si quieres matar algo hoy en día te dejas un dineral, siempre hemos ido de caza como acompañantes, hasta que a inicios de este año nos hartamos y decidimos de ponernos a la faena. Ahorramos un poquito y nos sacamos todo el papeleo necesario y restauré la vieja Félix Sarasqueta de mi padre para mí y él se compró una de 2ª mano baratilla para matar el deseo, total, vamos a las zonas libres y para matar 4 piezas como quien dice no hace falta más equipo, el primer día que fuimos de liebres a un pueblo de Albacete él mató 2 liebres y 2 conejos y yo sólo una liebre, está claro que los viejos rockeros siempre vuelven jeje ya iré afinando más con el tiempo.

De momento la caza mayor nada de nada, puede que salga algún gancho de unos amigos pero no hay nada confirmado.

Poquito a poco voy disfrutando cada día más de la práctica y más que acertar lo que más me interesa es el manejo seguro de la escopeta y sentirme cómodo con ella, soy consciente de lo que llevamos entre manos y es lo que más me importa, mi padre siempre me lo ha enseñado así y yo anteriormente ya tenía manejo con armas de aire comprimido cuando estaba apuntado en un club de tiro de Field Target aquí en Valencia. No son armas de fuego pero no dejan de ser peligrosas (os sorprendería ver algunas lo potentísimas que son) y estoy familiarizado con el mundillo de las armas. Tengo un rifle de aire con visor que si me lo llevo de montería da el pego totalmente, la verdad. El tema de matar caza ya irá viniendo con la experiencia.

Por lo demás pues nada, me apasiona también mucho la pesca, sobre todo a spinning que es prácticamente la única modalidad que practico, sobre todo en aguas continentales en busca de lucios y basses aunque también salgo al mar en busca de grandes depredadores como la anjova o el palometón.

También me gusta salir al campo a por espárragos, de setas, de caracoles, en fín, más de campo que las amapolas.

Siento el tocho, si lo habeis leído entero, felicidadessmiling smiley

Salud/2smileys with beer

Me lo he leído entero jeje. Se nota que te gusta el campo y eso es lo importante.
Un saludo compañero!
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
04-12-2012 22:52
Cita
montero
Me lo he leído entero jeje. Se nota que te gusta el campo y eso es lo importante.
Un saludo compañero!

Gracias monterosmiling smiley

Salud/2.
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
05-12-2012 08:55
thumbs up, Bienvenido pretel.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
08-12-2012 12:18
Bienvenido a tu casa.
Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
08-12-2012 18:58
Bienvenido al foro Pretel.
Saludos desde Barcelona.
Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
11-12-2012 23:03
Hola Pretel, pasa y ya veremos si nos das guerra, espero que si.
Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
16-12-2012 14:54
Bienvenido
Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
27-12-2012 21:12
Bienvenido, un saludo i feliz navidad de otro valenciano (SUECA)
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
10-02-2013 19:41
se me paso pasarte laficha jejeje

Se le ha dado la bienvenida pero está incompleta la ficha

Nombre
Nacido el .día del mes... .. del año (bueno tiene permiso para dejarlo en blanco)
Reside en
Desde
Armas en propiedad
Marca
Modelo
Calibre
Compañero de caza
Nombre
Raza
Edad
Ya ves que nos conformamos con poquita cosa
de todas formas si crees que es un poco pronto para darnos todos los datos
sabemos esperar
puedes hacerlo mañana
jeje jeje
si algún dato considera que ofende a su libertad personal puede omitirlo (dejarlo en blanco)
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
14-02-2013 00:06
Cita
MK II
se me paso pasarte laficha jejeje

Se le ha dado la bienvenida pero está incompleta la ficha

Nombre: Pedro Antonio Avilés
Nacido el .día 9 del mes... 4 .. del año 1983 (bueno tiene permiso para dejarlo en blanco)
Reside en Burjassot (Valencia)
Desde: Soy natural de Castellar de Santisteban (Jaén) pero me he criado en Burjassot desde que tenía 18 meses.
Armas en propiedad. 1
Marca: Félix Sarasqueta
Modelo: Superpuesta.
Calibre: 12
Compañero de caza: Mi padre.
Nombre: Pedro
Raza: No tenemos perro.

Ya ves que nos conformamos con poquita cosa
de todas formas si crees que es un poco pronto para darnos todos los datos
sabemos esperar
puedes hacerlo mañana
jeje jeje
si algún dato considera que ofende a su libertad personal puede omitirlo (dejarlo en blanco)

Ya está rellena la ficha.

Salud/2.
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
14-02-2013 09:59
Buena compañía si señor. A mi me encanta ir con mi padre de caza.

Un saludo



avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
14-02-2013 16:32
Jejje esta ficha de MK ya es todo un clásico!
avatar Re: Saludos desde Burjassot (Valencia)
22-02-2013 22:27
Pedro como bien te dice Kampesino no importa no tener perro si llevas a tu progenitor de compañero, mejor compañía no podrás encontrar
ficha completa
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: