Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Hola!!!
06-11-2012 09:20
Hola amigos! como es logico soy nuevo en el foro, invitado por "Casillas" a registrarme, cazo en la provincia de castellon al conejo y al tordo y desde hoy intentare compartir mis experiencias en este foro.

Un abrazo a todos y buena caza!
avatar Re: Hola!!!
06-11-2012 11:47
Bienvenido, aqui estaras entretenido, no vas a aprender mucho, jajajaja, pero si aprenderas algo, esto mas que un foro es una reunion de amigos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Hola!!!
06-11-2012 12:03
Bienvenido, por aqui lo pasaras bien.
avatar Re: Hola!!!
06-11-2012 12:37
Bienvenido a tu casa
avatar Re: Hola!!!
06-11-2012 14:30
BIENVENIDO Buck pasa y ponte comodo que seguro vas a disfrutar thumbs up



avatar Re: Hola!!!
06-11-2012 15:24
Bienvenido Buck! Si te recomendó Casillas001, tienes que ser buen tío.... Y si eres culé, la bomba!
avatar Re: Hola!!!
06-11-2012 15:56
bienvenido
avatar Re: Hola!!!
06-11-2012 16:25
Se bienvenido Buck!!pasa y ponte comodo!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Hola!!!
06-11-2012 17:06
Saludos desde Barcelona Buck smileys with beer

Con ese padrino seguro que eres buen tío.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Hola!!!
06-11-2012 18:23
Bienvenido Buck al foro de caza de tuslances.com!
A buen sitio has venido a parar jeje!
Saludos desde Málaga!
estás en tu casa!
avatar Re: Hola!!!
06-11-2012 23:00
Me has hecho caso y te has registrado, jejeje. Ya estas dentro de la secta. Javier siento decirte que es madridista hasta la medula, por eso es colega mio jajajajaja. Ahora a participar en el foro!!! Un dia de estos tenemos que cazar juntos
avatar Re: Hola!!!
07-11-2012 00:21
Bienvenido seas a esta tu casa. Recomendado por casillas, un gran tio.

Un saludo



avatar Re: Hola!!!
07-11-2012 06:01
Cita
casillas_001
Me has hecho caso y te has registrado, jejeje. Ya estas dentro de la secta. Javier siento decirte que es madridista hasta la medula, por eso es colega mio jajajajaja. Ahora a participar en el foro!!! Un dia de estos tenemos que cazar juntos

Menos mal que hay alguien con conocimiento en este foro. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Hola!!!
07-11-2012 09:06
Poco a poco van saliendo los madridistas, menos mal!!!!! jajajajja Pensaba que era el único hot smiley
Re: Hola!!!
07-11-2012 09:58
Gracias a todos por el recibimiento, Casillas001 a ver si coincidimos si, en una quedada u otra si nos va bien, porque en los cotos sociales esta dificil jejejej...
Pues si amigos soy del madrid hasta la muerte, pero como lo que nos abarca aqui es la caza, no vayamos a crear enemistades ya antes de empezar por el futbol, que ya se que por el mundo hay mucho cule suelto, pero lo que nos atrae aqui es LA CAZA!! no se si os pasa, pero cuando llega la temporada como que desconecto un poco del futbol, bueno menos de la champions, nuestra competicion grinning smiley "Como no te voi a querer...."



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2012 10:00 por Buck_n1.
avatar Re: Hola!!!
07-11-2012 22:30
se bienvenido
saludos desde Madrid
avatar Re: Hola!!!
08-11-2012 10:27
Buck aqui ni el futbol ni la politica nos enemiga, tenemos la gran suerte de que en este foro somos todos igual aunque pesnsemos distinto, por eso no temas, eso si, te diran burradas igual que las puedes decir tu pero siempre desde el cariño, yo soy del barsa asta bien adentro pero.... seguro que no tenemos ningun problema, hoy me toca callar a mi, ayer a vosotros jajajajaja, el futbo es solo un deporte y la caza es una manera de vivir.
avatar Re: Hola!!!
08-11-2012 14:46
Cita
carloscsg1979
Buck aqui ni el futbol ni la politica nos enemiga, tenemos la gran suerte de que en este foro somos todos igual aunque pesnsemos distinto, por eso no temas, eso si, te diran burradas igual que las puedes decir tu pero siempre desde el cariño, yo soy del barsa asta bien adentro pero.... seguro que no tenemos ningun problema, hoy me toca callar a mi, ayer a vosotros jajajajaja, el futbo es solo un deporte y la caza es una manera de vivir.

Sabias palabras Carlos
Re: Hola!!!
08-11-2012 18:28
hola buenas tardes de otro recien adoptado en este foroo .... bienvenidoo
avatar Re: Hola!!!
09-11-2012 17:15
Bienvenido y saludos desde la Mancha !!
avatar Re: Hola!!!
09-11-2012 17:18
saludos des de jaen
Re: Hola!!!
09-11-2012 19:02
Bienvenido majo.
Lo dicho, aquí estas ya en una secta.
Re: Hola!!!
09-11-2012 19:06
Cita
carloscsg1979
Buck aqui ni el futbol ni la politica nos enemiga, tenemos la gran suerte de que en este foro somos todos igual aunque pesnsemos distinto, por eso no temas, eso si, te diran burradas igual que las puedes decir tu pero siempre desde el cariño, yo soy del barsa asta bien adentro pero.... seguro que no tenemos ningun problema, hoy me toca callar a mi, ayer a vosotros jajajajaja, el futbo es solo un deporte y la caza es una manera de vivir.[[/color]/quote]

Así estáis los cules, tan adentro tenéis al Barsa que no os podéis ni sentar. ja, ja, ja, ja. the finger smiley

Esto lo has copiado, así que paga

Juas, juas, juas, juas, juas.
Re: Hola!!!
09-11-2012 19:13
Bienvenido al foro
saludos desde Barcelona.
!!no eres consciente de donde te has metido!!
avatar Re: Hola!!!
13-11-2012 20:55
Pues bienvenido y un saludo !!!
avatar Re: Hola!!!
03-12-2012 10:32
Bienvenido
Re: Hola!!!
11-12-2012 23:01
Bienvenido BCK 1, que bien se podía llenar el campo nuevo ese, de delanteros centros, todos estámos locos de Remate.
Re: Hola!!!
16-12-2012 14:55
Bienvenido
avatar Re: Hola!!!
17-12-2012 19:03
Bienvenido BUCK a este gran foro,un saludo desde Barcelona.
avatar Re: Hola!!!
10-02-2013 19:45
Se le ha dado la bienvenida pero está incompleta la ficha

Nombre
Nacido el .día del mes... .. del año (bueno tiene permiso para dejarlo en blanco)
Reside en
Desde
Armas en propiedad
Marca
Modelo
Calibre
Compañero de caza
Nombre
Raza
Edad
Ya ves que nos conformamos con poquita cosa
de todas formas si crees que es un poco pronto para darnos todos los datos
sabemos esperar
puedes hacerlo mañana
jeje jeje
si algún dato considera que ofende a su libertad personal puede omitirlo (dejarlo en blanco)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: