Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Re: Nuevo forero Malagueño
26-10-2012 11:09
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
ofú que pecha de boquerones vamos siendo jejejeje
.
si parece los dias anteriores a la kedada de Malaga, solo salen malagueños. jajajajajajaja


Haber si aparecen en Badajoz
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
27-10-2012 13:16
Cita
carloscsg1979
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
ofú que pecha de boquerones vamos siendo jejejeje
.
si parece los dias anteriores a la kedada de Malaga, solo salen malagueños. jajajajajajaja


Haber si aparecen en Badajoz

Badajoz va a ser la bomba no se la puede perder nadie



avatar Re: Nuevo forero Malagueño
27-10-2012 17:19
Bienvenido
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
28-10-2012 20:43
Ante todo gracias por la calurosa bienvenida.

Pues os cuento un poco, al final hoy he estado viendo el coto de Periana, me lo enseño el presidente , la verdad que es bastante grande con olivos, siembra, con el pantano de la viñuela a lo pies y lo que mas me gusto una bonita sierra donde poder tirar los zorzales de recogida; un coto muy bonito la lastima que esta pelao de todo lo que no sea alguna paloma, tortola turca y zorzales que en definitiva es lo que voy buscando. Durante la vuelta que hemos dado de aproximadamente una hora, he visto alrededor de 20 zorzales que se levantaban de los olivos.

Cuando me he despedido de este hombre he vuelto a subir a la sierra, esta vez a sentarme tranquilo en el campo , en la linea de tiro donde estan los puestos y lo que he visto me ha decepcionado un poquito ,ya que de 17:00 a 19:00 me han pasado solo 3 zorzales a tiro de escopeta.
Espero que todavia falten zorzales por llegar porque sino me parece que poco los voy a disfrutar este año.

Ya os ire contando en el foro en general como me va el año.

Saludos
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
28-10-2012 22:27
Cuanto te han pedido por la acción?



avatar Re: Nuevo forero Malagueño
29-10-2012 12:00
Son 150 Euros por toda la temporada de zorzales, se que por ese precio no puedo esperar gran cosa, ya que he visto que por ese precio esta el dia en cualquier coto "bueno".

La historia es que como comente este año no tenia sitio y esta es la opcion mas factible ahora mismo para mi.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
29-10-2012 16:14
Cita
MIGRADOR SX3
Son 150 Euros por toda la temporada de zorzales, se que por ese precio no puedo esperar gran cosa, ya que he visto que por ese precio esta el dia en cualquier coto "bueno".

La historia es que como comente este año no tenia sitio y esta es la opcion mas factible ahora mismo para mi.

No lo veo descabellado el precio pero puedes darle leña al resto de caza o solo zorzales



avatar Re: Nuevo forero Malagueño
29-10-2012 22:06
Solo a los zorzales... de todas formas no hay nada de lo otro, nada de nada.

Por cierto creo que este domingo los que tiramos en Málaga mal asunto por el tiempo.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
30-10-2012 16:12
Cita
MIGRADOR SX3
Solo a los zorzales... de todas formas no hay nada de lo otro, nada de nada.

Por cierto creo que este domingo los que tiramos en Málaga mal asunto por el tiempo.

Pues yo tengo batida de jabalí el domingo en Almogía. Espero que para una batida que voy a ir este año no me la joda la lluvia.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
30-10-2012 16:48
Cita
montero
Cita
MIGRADOR SX3
Solo a los zorzales... de todas formas no hay nada de lo otro, nada de nada.

Por cierto creo que este domingo los que tiramos en Málaga mal asunto por el tiempo.

Pues yo tengo batida de jabalí el domingo en Almogía. Espero que para una batida que voy a ir este año no me la joda la lluvia.

Tu que pasa que no me ibas a pedir permiso, no te vas a venir al coto sad smiley



avatar Re: Nuevo forero Malagueño
30-10-2012 22:30
En que coto cazais Kampesino ?¿
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
30-10-2012 23:07
Cita
MIGRADOR SX3
En que coto cazais Kampesino ?¿

Cazamos por la zona de archidona



Re: Nuevo forero Malagueño
05-11-2012 21:53
Bienvenido Malagueño, disfruta a tope y a pasarlo bien.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
07-11-2012 09:21
Bienvenido malagueño, también soy zorzalero pero los cazo muy lejos de Malaga. Yo los cazo en Castellón

Por lo que te piden en ese coto, tampoco lo veo muy caro. Aunque no haya muchos zorzales, tienes coto para salir siempre que quieras y puedes pasear la escopeta un rato
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: