Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 20:14
Muy buenas a todos !!!

Llevo algun tiempo leyendo este foro y por fin hoy despues de una bonita jornada de caza en el campo me he atrevido a escribir. Me encanta ver que este gusanillo que tengo dentro que es la caza tiene cada dia mas aficionados en la red.

Os comento un poco de mi, tengo 26 años , desde que la edad lo permitia estoy cazando gracias a mi padre, generalmente por distintos sitios de la provincia de Málaga, como veis por mi nombre me encantan las migratorias, en especial, el zorzal y cazo desde hace 1 año con mi primera escopeta en propiedad una Winchester Sx3.

Tras esto, aprovecho mi primer mensaje para preguntaros si conoceis algun coto en Málaga donde poder entretenerse con la caza del zorzal, ya que por diferentes circunstancias actualmente no estoy apuntado a ningun coto y me gustaria pegarle unos tirillos a los zorzales, ya se que a estar alturas lo tenia que haber buscado ya, pero como dice mi madre: !Lo dejas to pa ultima hora¡.

He visto algo sobre el coto de Periana, pero a decir verdad no he cazado nunca por la zona y no se que tal se pegan por aquella parte, si alguien lo conoce se agradece.

Gracias de antemano
Re: Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 20:41
bienvenido saludos de otro malagueño
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 20:45
Bienvenido Migrador!!

Yo se de un coto en Granada que se dedica solo ha ello... Si no te importa hacer kilometros puedo darte el telefono del presidente. Y date prisa que esta mañana he visto unos pocos y sobre todo charlos!!

Yo tambien soy mucho de migratorias... Pero sobre todo de torcaces y de "guiris que vienen a la playa" the finger smiley the finger smiley the finger smiley
Re: Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 20:47
Bienvenido al foro ,yo también cazó con una sx3 la mía es la combo.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 21:07
Bienvenido Migrador, seguro que alguien te ayuda, ya que hay bastante malagueños por aquí.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 21:12
Bienvenido Migrador, pasa y ponte comodo



Re: Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 21:25
Bienvenido!!, saludos de otro malagueño. Yo también ando buscando algun sitio que no sea muy caro donde tirar algunos zorzales, pero de momento nada, si me entero de algo que merezca la pena te lo comento.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 22:01
Bienvenido Migrador, pasa coje una silla y sientate en el suelo. jajajajajajajathe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 22:03
Bienvenido Migrador, pero espero que aquí te vuelvas sedentario y estés mucho tiempo con nosotros.
Un saludo desde Barcelona.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 22:12
Bienvenido Migrador al foro de caza de Tuslances.com, aqui otro malagueño.

Eres de Málaga capital imagino no? en los montes de Málaga se acen algunos pasos pero son cortos en los zorzales, no se si harán pases de día, a ver si Montero nos dice algo que está más puesto.

Un saludo



avatar Re: Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 22:23
Bienvenido al foro. Saludos de un manchego !!
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 22:26
Bienvenido paisano!, ahora agarrate que por aquí te entran los 7 males al ver las perchas y los bichos que se cuelgan estos, yo también empiezo este año en el coto, pero yo estoy un poquito más lejos, estoy en el sur de Badajoz, aunque soy malagueño de pura zepa!.

Un saludo!
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
21-10-2012 23:17
Bienvenido migrador!!!!espero que estes como en tu casa!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
22-10-2012 09:28
bienvenido,lo pasaras bien
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
22-10-2012 11:56
Bienvenido a tu casa
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
22-10-2012 13:09
Gracias a todos por vuestra bienvenida !!!

Efectivamente Kampesino, soy de Malaga capital, lo de los pasos en los montes sería interesante, la verdad que no conozco nadie que los tire alli , tambien me imagino por lo que veo por alli cuando voy de senderismo es que tienen que escasear los pajaros (como en todas partes...).

Gracias PAJARITO por el ofrecimiento pero a no ser que este cerquita de Málaga capital ese coto que dices de Granada no me interesaria este año, sobretodo porque a esto del zorzal voy a ir solo y no tengo ganas de estar mucho tiempo en carretera, por lo menos ahora en principio.

Seguire a la espera, haber si alguien me echa un cable con lo del coto o por lo menos unos dias sueltos para tirarlos en puesto fijo.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
22-10-2012 16:57
Hola Migrador SX3, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Conozco al titular de un coto en Periana. No sé cómo estará el coto de caza. No sé si habrá conejos o perdices o no hay na de ná. Hace un par de años que no subo por allí. Te puedo dejar el teléfono para que lo llames. No se precios ni nada. Le hice al coto el Plan Técnico de Caza hace 3 años.
Ya me dirás algo.
Saludos desde Málaga!
Re: Nuevo forero Malagueño
22-10-2012 17:50
bienvenido al foro Migrador
Saludos desde Barcelona
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
22-10-2012 22:54
Montero , esta mañana he estado hablando con un tal Enrique me imagino que sera la misma persona que tu conoces ya que creo que en Periana solo tienen un coto de caza, seguramente subire un dia haber que se ve por el terreno.

La verdad que esta complicado esto del zorzal por nuestra zona, aunque me han dicho que por la parte de sierra de yeguas, la roda, humilladero,... se tiran bastante bien , pero lo cazan los socios y no venden los puestos.

Haber si al final consigo alguna cosa, que me veo los domingos viendo los reportajes de Iberalia en la Tv , jeje

Gracias a todos
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
23-10-2012 16:09
yo se uno en Periana que está cobrando 150 euros por las tarjetas de zorzal para toda la temporada, pero por ese precio no esperes que haya muchos.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
23-10-2012 16:25
Cita
MIGRADOR SX3
Montero , esta mañana he estado hablando con un tal Enrique me imagino que sera la misma persona que tu conoces ya que creo que en Periana solo tienen un coto de caza, seguramente subire un dia haber que se ve por el terreno.

La verdad que esta complicado esto del zorzal por nuestra zona, aunque me han dicho que por la parte de sierra de yeguas, la roda, humilladero,... se tiran bastante bien , pero lo cazan los socios y no venden los puestos.

Haber si al final consigo alguna cosa, que me veo los domingos viendo los reportajes de Iberalia en la Tv , jeje

Gracias a todos

El que yo te digo se llama Antonio. He intentado contactar con él esta mañana pero me ha sido imposible.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
23-10-2012 22:10
bienvenido Migrador, ya has terminado tus viajes, has llegado al mejor coto de caza, veras como te quedas.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
24-10-2012 15:41
bienvenido MIGRADOR SX3, aqui otro malagueño!
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
24-10-2012 17:32
Saludos desde Barcelona Migrador SX3



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Nuevo forero Malagueño
24-10-2012 20:36
Bienvenido seas.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
25-10-2012 00:08
Hola migrador sx3, bienvenido al foro! yo también soy Malagueño y zorzalero!! lo de los cotos amigo, ya vamos regular de tiempo... pero algo saldrá... yo también voy sólo y me pego 1 hora y media de camino (saliendo desde Antequera), para esto del zorzal tienes que moverte... yo se que antaño (hace más de 15 años) aquella zona de Periana, Alfarnatejo y Alfarnate eran bastante buenas... pero cuidado, te hablo de hace 15 años o más ahora ni idea.
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
25-10-2012 14:34
ofú que pecha de boquerones vamos siendo jejejeje



Re: Nuevo forero Malagueño
25-10-2012 22:03
Bienvenido!!!un saludo
avatar Re: Nuevo forero Malagueño
26-10-2012 07:07
Cita
kampesino
ofú que pecha de boquerones vamos siendo jejejeje
.
si parece los dias anteriores a la kedada de Malaga, solo salen malagueños. jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Nuevo forero Malagueño
26-10-2012 07:54
Cita
kampesino
ofú que pecha de boquerones vamos siendo jejejeje
Haber , haber si entre todos podemos sacar una racioncita.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: