Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Hoa
14-10-2012 13:56
Buenos días,, soy nuevo en el foro y principiante en la caza, de hecho con escopeta empezare este año si no cambia nada, mi nombre es Javi, y en lo poco que os pueda ayudar ya sabéis donde estoy...ahora voy a seguir leyéndolos y preguntando bastante sobre todo sobré perros porque tengo uno que me tiene loco
Saludos!
avatar Re: Hoa
14-10-2012 17:33
thumbs up, bienvenido por esta casa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Hoa
14-10-2012 17:40
Bienvenido y tu pregunta todo lo que quieras. Aqui estamos para ayudar en lo poosible



avatar Re: Hoa
14-10-2012 19:12
Bienvenido
Re: Hoa
14-10-2012 19:52
Pues bienvenido.
Y como bien dices puede que este año empieces a cazar con escopeta, pero para CAZAR no hace falta escopeta.

Un saludo.
Re: Hoa
14-10-2012 20:18
Bienvenido!!
avatar Re: Hoa
14-10-2012 20:55
Hola JaviAgu, bienvenido al foro de caza de tuslances.com!
Estás en tu casa.
Por cierto,¿de dónde eres?
Saludos desde Málaga!
avatar Re: Hoa
14-10-2012 23:51
Bienvenido y saludos desde La Mancha !!
avatar Re: Hoa
15-10-2012 09:38
Bienvenido a tu casa
avatar Re: Hoa
15-10-2012 14:11
se bienvenido, aqui todos tenemos una mijilla
Re: Hoa
15-10-2012 14:18
Gracia a todos. Soy de Coslada en Madrid, aunque el año que viene me voy a vivir a Torrejon de Ardoz, también en Madrid. De caza iré a Guadalajara, bueno a la zona de Sacedon, con unos amigos de toda la vida que son los que han terminao de picar en esto.
Y estoy a la espera también de que me contesten de un pueblo de Segovia, a ver si en uno lo en otro conseguimos ver algo, sobre todo ver como va el perrin...
avatar Re: Hoa
15-10-2012 21:58
Saludos desde Barcelona



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Hoa
16-10-2012 21:11
Bienvenido Javi!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Hoa
17-10-2012 11:35
Bienvenido JaviAgu. Espero que participes mucho!! Un saludo.
Re: Hoa
17-10-2012 12:22
Intentare participar si... Sobre todo preguntando porque estoy muy muy verde... Pero bueno como todo,poco a poco se va aprendiendo
avatar Re: Hoa
17-10-2012 13:47
Cita
JaviAgu
Intentare participar si... Sobre todo preguntando porque estoy muy muy verde... Pero bueno como todo,poco a poco se va aprendiendo

Por preguntar que no falte que no nacemos enseñados, en esto de la caza nunca se para de aprender



avatar Re: Hoa
17-10-2012 22:51
Bienvenido al foro y al mundo de la caza, es apasinante!!!!
Re: Hoa
19-10-2012 13:06
Bienvenido Javi. Aqui tendras respuesta a todas tus preguntas .
el refran dice : El que pregunta es ingnorante un rato, el que no pregunta lo es toda la vida.
Saludos desde Barcelona
Re: Hoa
19-10-2012 13:38
Gracias de nuevo por las bienvenidas.
Me han contestado de uno de los cotos en los que estaba esperando respuesta, y en Segovia por lo visto no hay problema con ser del pueblo o hijo del pueblo, así que a ver que pasa, al menos para sacar al perro porque de nuevo este año se me vienen pagos encima y peligra el tema de las tasas de la licencia y esas cosas.. Espero que me paguen las facturas pendientes y poder hacerlo....en fin ya os iré diciendo y poniendo fotos del sitio en el que haya al final.
Est coto que os cuento tiene sobre todo liebre y alguna perdiz, poca codorniz y hasta donde se poco conejo, en fin lo dicho saludos, y gracias por las bienvenidas,acaba día me encuentro más a gusto leyendo y participando, y eso que no tengo idea ninguna....
avatar Re: Hoa
20-10-2012 15:06
Cita
JaviAgu
Gracias de nuevo por las bienvenidas.
Me han contestado de uno de los cotos en los que estaba esperando respuesta, y en Segovia por lo visto no hay problema con ser del pueblo o hijo del pueblo, así que a ver que pasa, al menos para sacar al perro porque de nuevo este año se me vienen pagos encima y peligra el tema de las tasas de la licencia y esas cosas.. Espero que me paguen las facturas pendientes y poder hacerlo....en fin ya os iré diciendo y poniendo fotos del sitio en el que haya al final.
Est coto que os cuento tiene sobre todo liebre y alguna perdiz, poca codorniz y hasta donde se poco conejo, en fin lo dicho saludos, y gracias por las bienvenidas,acaba día me encuentro más a gusto leyendo y participando, y eso que no tengo idea ninguna....

Entonces eres de los nuestros!! thumbs up
Re: Hoa
24-10-2012 20:36
Bienvenido saludos.
avatar Re: Hoa
27-10-2012 17:10
Bienvenido
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: