Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Hoa
14-10-2012 13:56
Buenos días,, soy nuevo en el foro y principiante en la caza, de hecho con escopeta empezare este año si no cambia nada, mi nombre es Javi, y en lo poco que os pueda ayudar ya sabéis donde estoy...ahora voy a seguir leyéndolos y preguntando bastante sobre todo sobré perros porque tengo uno que me tiene loco
Saludos!
avatar Re: Hoa
14-10-2012 17:33
thumbs up, bienvenido por esta casa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Hoa
14-10-2012 17:40
Bienvenido y tu pregunta todo lo que quieras. Aqui estamos para ayudar en lo poosible



avatar Re: Hoa
14-10-2012 19:12
Bienvenido
Re: Hoa
14-10-2012 19:52
Pues bienvenido.
Y como bien dices puede que este año empieces a cazar con escopeta, pero para CAZAR no hace falta escopeta.

Un saludo.
Re: Hoa
14-10-2012 20:18
Bienvenido!!
avatar Re: Hoa
14-10-2012 20:55
Hola JaviAgu, bienvenido al foro de caza de tuslances.com!
Estás en tu casa.
Por cierto,¿de dónde eres?
Saludos desde Málaga!
avatar Re: Hoa
14-10-2012 23:51
Bienvenido y saludos desde La Mancha !!
avatar Re: Hoa
15-10-2012 09:38
Bienvenido a tu casa
avatar Re: Hoa
15-10-2012 14:11
se bienvenido, aqui todos tenemos una mijilla
Re: Hoa
15-10-2012 14:18
Gracia a todos. Soy de Coslada en Madrid, aunque el año que viene me voy a vivir a Torrejon de Ardoz, también en Madrid. De caza iré a Guadalajara, bueno a la zona de Sacedon, con unos amigos de toda la vida que son los que han terminao de picar en esto.
Y estoy a la espera también de que me contesten de un pueblo de Segovia, a ver si en uno lo en otro conseguimos ver algo, sobre todo ver como va el perrin...
avatar Re: Hoa
15-10-2012 21:58
Saludos desde Barcelona



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Hoa
16-10-2012 21:11
Bienvenido Javi!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Hoa
17-10-2012 11:35