Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Villarrubia de los Ojos
09-01-2017 22:46
Hay alguien por aqui que sea de Villarrubia?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Villarrubia de los Ojos
10-01-2017 16:03
Cita
toni de vilanova
Hay alguien por aqui que sea de Villarrubia?.

Yo!!!

Que es lo que quieres?
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
11-01-2017 00:04
Ya te gustaria a ti ser Manchego, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Villarrubia de los Ojos
12-01-2017 00:29
Yo trabajo en Ciudad Real y voy a menudo a Villarrubia.

Q necesitas?
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
12-01-2017 08:02
Cita
Jangel
Yo trabajo en Ciudad Real y voy a menudo a Villarrubia.

Q necesitas?
.

te he pasado un MP



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2017 08:03 por toni de vilanova.
Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 08:49
Toni,

Que ha pasado en la montería de Villarubia de los Ojos?.

Algo he leído en Facebook a cerca que de que ha sido un puto engaño del organizador!!!

Un saludo.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 13:18
Por los comentarios que ponen, en el anuncio ponía que se podía tirar a ciervo y jabalí, una vez allí, en el sorteo dijeron que sólo jabalí, que a los ciervos no, de ahí que se sientan engañados, parece que se mataron 36 jabalís, costaba 250€. Repito, es lo que leido.
Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 13:21
Cita
Kenzo
Por los comentarios que ponen, en el anuncio ponía que se podía tirar a ciervo y jabalí, una vez allí, en el sorteo dijeron que sólo jabalí, que a los ciervos no, de ahí que se sientan engañados, parece que se mataron 36 jabalís, costaba 250€. Repito, es lo que leido.

Cierto Kenzo eso mismo he leído yo!!

Por eso le pregunto a Toni de Vilanova ya que creo que iba allí este fin de semana a cazar!!

Un saludo.
Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 13:30
Yo he estado en esa montería con toni y efectivamente a sido así
Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 13:31
Donde lo habéis visto
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 13:42
Yo lo he leído en el grupo: Monterías en España de feisbuc.
Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 13:47
Cita
Kenzo
Yo lo he leído en el grupo: Monterías en España de feisbuc.

Yo tambien lo he leido ahi!!
Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 13:49
podéis poner el enlace
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 14:00
Cita
Kenzo
Por los comentarios que ponen, en el anuncio ponía que se podía tirar a ciervo y jabalí, una vez allí, en el sorteo dijeron que sólo jabalí, que a los ciervos no, de ahí que se sientan engañados, parece que se mataron 36 jabalís, costaba 250€. Repito, es lo que leido.
.


no vas descaminado, pero fueron 29 cochinos, varios de ellos pequeños, ya os pondre el resumen de la monteria.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 15:16
Cita
DANCO
podéis poner el enlace

Lo siento, no se hacerlo.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 21:12
Cita
Kenzo
Cita
DANCO
podéis poner el enlace

Lo siento, no se hacerlo.
Kenzo, copia el enlace y pegar aquí



avatar Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 21:24
www.facebook.com/groups/327943917364839

A ver si esta bien... si lo está, tenéis k ir bajando hasta encontrar una foto del anuncio de milanuncios, hay lo pone, con sus comentarios.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2017 21:27 por Kenzo.
Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 21:35
Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 21:37
Cita
Kenzo
www.facebook.com/groups/327943917364839

A ver si esta bien... si lo está, tenéis k ir bajando hasta encontrar una foto del anuncio de milanuncios, hay lo pone, con sus comentarios.


Gracias
Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 21:39
arreglado



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/01/2017 21:47 por DANCO.
Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 21:42
Ya lo tienes aquí kenzo
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 21:44
Editado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2017 21:47 por Kenzo.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 21:45
Ostras Danco hemos hecho lo mismo.

Joe ahora lo hemos borrado los 2, yo me estoy quieto ya, hazlo tu.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2017 21:48 por Kenzo.
Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 21:54
Cita
Kenzo
Ostras Danco hemos hecho lo mismo.

Joe ahora lo hemos borrado los 2, yo me estoy quieto ya, hazlo tu.



No hazlo tu para eso te has molestado en buscarlo, lo había echo por que creía haberte leído que no sabias hacerlo
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
23-01-2017 23:51
Bueno pues os comento el embarque de Villarrubia de los ojos, Mas exactamente en la finca del Moreno, que es la misma que la finca Pedriza de fuentes.

Leo un anuncio en milanuncios.com. un tal Angel, Me pongo en contacto con el, y me dice que la monteria es buena, no me engaño al decirme que se mataban 30 o 35 cochinos, se mataron 29 y dos zorras, algunos de ellos bermejos.me dijo que se podia tirar a venado. Y que no habia mucha cantidad pero caerian algunos. Se cazaria con 35 puestos. postores incluidos, yo pense, bueno si la cosa esta asi, con un poco de suerte le dispararemos a alguno, si se matan 30 o 35, lo normal es que se les tire a 50 o 60. pues con toda mi buena intencion animo a Danco y a najar a que se vengan conmigo, por los datos pense que seria facil que por lo menos tiraran algun tiro. y asi lo hicimos, reservamos tres puestos, aunque el mio ya estaba reservado con anterioridad.

Llegamos el dia de la monteria, y lo primero que nos dicen es que no se puede tirar a venado. ya vamos mal. y el precio por matar uno son 1.500 euros. Eso lo ponia en la tarjeta del sorteo. por detras por supuesto.

Almorzamos unas migas, y empieza el sorteo.

Llaman a unos 30 o 35 monteros y algunos flipamos de que no nos llaman, llaman a Najar el primero y despues seguido a Danco, y yo flipando en colores por que a mi no me llamaron, despues me entero que lo mio era puesto de reala, por lo tanto, segunda categoria.

Empiezan a marchar los cierres y alli quedamos 20 o 25 tios esperando a ver si habia sitio para ponernos a nosotros, pues hala, al centro de la monteria, de hecho la traviesa central, un cortafuegos que si hay 50 metros mas hasta mi puesto, no llego.


Se empiezan a escuchar algunos tiros y asi va transcurriendo la mañana. llegan los perreros a la traviesa central y se vuelven otra vez para atras, y yo pense, si cuando venian hacia nosotros no ha pasado un cochino, a la vuelta ya me contaras, asi que empiezo a recoger bartulos y para abajo.

Casi al final entra un cochino de unos 40 kilos faldeando la montaña de enfrente mio y le tiro unos tiros por tirarle, a unos 250 o 300 metros de mi, asi que aunque le hice correr, aun sigue corriendo.
Danco y Najar ni siquieran los vieron de lejos. un desastre.

Yo encabronado por haber embarcado a dos amigos para nada.

Recojo bartulos y me voy en busca del coche, llegamos a la comida, una nave llena de remolques y maquinaria agricola que apestaba desde fuera, y alli nos sirven un plato de creo que era ciervo con unas patatas fritas y un vaso de vino. a y gaseosa. por no haber no habia ni cafe solo, tenia que ser con leche, te guste o no.

Se acerca el que creo qeu era el organico a preguntarme que como habia ido, y al ver mi cara, ni se paro.

y mas o menos eso fue mi triunfo y el embarque a dos amigos.

Todo junto, una gran mierda y sobre todo una mentira con el tema de los venaos. Por que si a mi me dicen que solo jabali y unos 30, ni pago 250 euros y ni siquiera bajo a hacer 1400 kilometros a verles las caras a esa pandilla de pajaros.



















Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/01/2017 07:18 por toni de vilanova.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
24-01-2017 02:05
Vamos, lo que viene siendo un timo en toda regla. Y lo malo es que no aprendemos, sabemos que este mundo de la caza, sobretodo de la mayor, está lleno de timadores y aún vamos de cabeza al chiquero.

Lo siento Toni, éste es el pan de cada día.

Salud/2.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
24-01-2017 07:17
[www.facebook.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
24-01-2017 08:36
Vaya huevos... y es lo que hablamos siempre, mientras estas cosas no se denuncien o nos plantemos, seguirán pasando.

Quizás lo suyo es en el sorteo pedir que te devuelvan el dinero y largarte, pero claro, ya estás allí, una pechá de Kms... y acabamos pasando por el aro.
avatar Re: Villarrubia de los Ojos
24-01-2017 09:29
Pues vaya cara más dura tienen algunos orgánicos. Menuda estafa macho. Siento que os haya tocado la china.



avatar Re: Villarrubia de los Ojos
24-01-2017 10:28
Cita
toni de vilanova
[www.facebook.com]

Toni es un grupo cerrado, si no eres mienbro no ves lo que comentáis, pero vamos con vuestro testimonio es más que suficiente 200% fiable.

Es un faena, el lado positivo es estar de caza con los amigos, pero lo cierto es que vosotros con la cantidad de jabalí que tenéis, de embarcaros es por tirar algun venado.

El problema de todo esto es la falta de regulación, y en mi opinión esto abre un debate, porque 250 € en mi tierra por una montería, sabes que lo más normal es que pases un día de campo, una montería con ciertas garantías vale mucho más, el resto son embarques como el que os han colado.

La pregunta es... ¿Habría que regular la caza?, no olvedemos que los cazadores somos consumidores y de momento no creo que esa montería tuviera hoja de reclamaciones por publicidad engañosa.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: