
Anuncio e inscripción a la XIV Kedada Tuslances.com del 30 de Mayo al 1 de Junio de 2025

Enviado por Tuslances.com el 19-02-2025
Queridos cazadores y tuslanceros;
Un año más y van 14 Kedadas, que se dice pronto.
Foto de Familia Calatayud 2024
Como siempre será un placer que os unáis a nuestro gran evento anual de cazadores, para cazadores y sus familias, en un encuentro apto para compartir con toda la familia, porque la caza es más que una afición. La caza es familia, amistad, compañerismo, compartir. Por ello, del 30 de Mayo al 1 de Junio os esperamos en BADAJOZ 2025.
Un momento de reencuentro donde poder ponernos cara algunos, vernos las caras de nuevo otros y disfrutar de nuestros ratitos de charla, sobremesas interminables, risas y los brindis para celebrar que la caza es familia, amistad, amor por el campo y la naturaleza.
Tuslances.com nos ha unido durante más de una década y un año más lo vamos a celebrar en nuestra GRAN KEDADA ANUAL.
FECHA PREVISTA: 30 de Mayo, 31 y 1 de Junio.
LUGAR: BADAJOZ
En breve publicaremos más información.
ACTIVIDADES: (por definir)
ALOJAMIENTOS:
Conforme su visita al hotel, procedemos a BLOQUEAR:
NOTA.- Le incluyo en las tarifas, el precio de nuestras recién “estrenadas” habitaciones PREMIUM para que elija entre Standard o Premium. Adjunto foto.
Nota.- Les recordamos que la entrada en el hotel es partir de las 13 horas, lo cual informamos para que lo tengan en cuenta si el evento es a mediodía.
Este bloqueo lo mantendremos hasta 1 mes antes de la fecha de llegada – 30 de ABRIL . En esa fecha volveremos a contactar con usted para confirmar cuantas reservas se han realizado y poder “liberar” las habitaciones que no se hayan utilizado.
Política de Cancelación Total del Bloqueo :
Hasta 30 días antes de la fecha llegada cancelación SIN GASTOS.
Entre 29 y 15 días antes de la fecha de llegada, 100 % de la 1ª noche.
Fuera del plazo anterior, 100% del total de la estancia.
En RESPUESTA ponernos el número de personas que váis a venir.
No hay comentarios