Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Información e inscripción - XII Kedada Tuslances.com - La Roda (Albacete)

Información e inscripción - XII Kedada Tuslances.com - La Roda (Albacete)

Enviado por Tuslances.com el 15-03-2023

Como siempre será un placer que os unáis a nuestro gran evento anual de cazadores, para los cazadores y sus familias, el 2,3 y 4 de Junio de 2023. Ya llevamos muchos años, en los que no solo asisten los cazadores y foreros de Tuslances, sino que sus familias, son también parte importante de nuestros eventos.  
1684 Visitas
Compartir en Whatsapp

Queridos cazadores y tuslanceros;

Un año más y van 12, tenemos el placer de anunciaros la XII Kedada Tuslances.com

Como siempre será un placer que os unáis a nuestro gran evento anual de cazadores, para cazadores y sus familias, los días 2,3 y 4 de Junio de 2023.

Ya llevamos muchos años, en los que no solo asisten los cazadores y foreros de Tuslances, sino que sus familias y amigos, ¡son también parte importante de nuestro evento!

Poder ponernos cara algunos, vernos las caras de nuevo otros y disfrutar de nuestros ratitos de charla, sobremesas interminables, risas y los brindis para celebrar que la caza es familia, amistad, amor por el campo y la naturaleza.

Tuslances.com nos ha unido durante más de una década y un año más lo vamos a celebrar en nuestra GRAN KEDADA ANUAL.

FECHA PREVISTA: 2,3 y 4 de Junio.

LUGAR: La Roda - Albacete

ACTIVIDADES: Tiro Pichón, Tiro hélice y Exhibición de cetrería.

 

ALOJAMIENTO: Hotel Restaurante Flor de La Mancha 
Dirección: Calle de, C. de Alfredo Atienza, 139, BAJO, 02630 La Roda, Albacete
Teléfono: 967 440 555 MUY IMPORTANTE: Indicar Grupo Tuslances

Para ello, y con el fin de organizar la Kedada, necesitaríamos hacer una estimación del número de asistentes, os pedimos que RELLENÉIS EL SIGUIENTE CUESTIONARIOEN RESPUESTA por favor, poner el número de personas que estáis interesados en asistir.

XII Kedada Tuslances.com La Roda

Inscripciones XII Kedada Tuslances.com 3 de Junio

  • Lo sentimos, este sorteo ha finalizado.


¡Este va a ser nuestro año, amigos!


1684 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 Daniel Arenas Serrano

    Gracias a los organizadores, fenomenal concentración,con amigos de nuestra península.

    04/06/2023 08:15

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x