Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

XI Kedada Tuslances.com - Guadalajara 2020

XI Kedada Tuslances.com - Guadalajara 2020

Enviado por Tuslances.com el 05-03-2020

Si estáis pensado en venir os agradeceríamos que os inscribáis, para poder hacer una previsión y podei informaros por e-mail y/o Whatsapp de toda la información que vas a necesitar...  
3011 Visitas
Compartir en Whatsapp

La esperada fecha para la Kedada Tuslances.com 2020....... ¡¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!! ¡¡¡Tenemos fecha!!! para nuestra kedada, la kedada de Tuslances. Este año será en GUADALAJARAAAA.

La fecha elegida es la del fin de semana de Junio el Viernes 5 de junio hasta el domingo 7 de junio de 2020. Siendo el día D el sábado 6 de junio, en el que tendrán lugar todas las actividades que estamos organizando. No podéis perderos esta oportunidad de disfrutar de un magnífico fin de semana.

 
XI KEDADA TUSLANCES
Guadalajara
6 de junio de 2020
 
Si estáis pensado en venir os agradeceríamos que os inscribáis, para poder hacer una previsión y podei informaros por e-mail y/o Whatsapp de toda la información que vas a necesitar.
 
OJO En la Respuesta del formulario pon tu Nick si lo tienes.
 

Inscripción a la XI Kedada Tuslances.com

Formulario de inscripción

  • Lo sentimos, este sorteo ha finalizado.


 


3011 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x