Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

IV Concurso Fotográfico. Caza – Pesca y Naturaleza Ibérica

IV Concurso Fotográfico. Caza – Pesca y Naturaleza Ibérica

Enviado por Paco Fernández el 01-03-2020

Podrán concurrir a este concurso fotográfico todas aquellas personas que estén registrados en el foro de Tuslances.com, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases...
2710 Visitas
Compartir en Whatsapp

Participantes:
Podrán concurrir a este concurso fotográfico todas aquellas personas que estén registrados en el foro de Tuslances.com, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases de este y que más adelante se detallan.

Temática de las fotografías:
El motivo de las fotografías podrá ser cualquiera que simbolice y esté relacionada con la actividad cinegética, la pesca fluvial o marítima y la naturaleza ibérica en todo su esplendor.

El objetivo del concurso es dar a conocer y poner en valor la multitud de situaciones que vivimos  y disfrutamos en nuestras salidas al campo, paisajes, montes, especies cinegéticas y piscícolas, etc. Tenemos un país muy rico en biodiversidad y es preciso que lo mostremos y lo demos a conocer, una imagen vale más que mil palabras.

Bases del concurso:

Los participantes deben rellenar el siguiente formulario:

IV Concurso Fotográfico

Inscripción IV Concurso Fotográfico

  • Lo sentimos, este sorteo ha finalizado.


Cada participante podrá enviar un máximo de dos fotografías.

Formato admitido; fotografía digital en formatos “jpg” o “jpeg”, tamaño libre.

Las fotografías deberán llevar titulo.

No se admiten fotomontajes, manipulaciones ni imágenes  scaneadas.

Se deben evitar fotografías desagradables y que puedan ser ofensivas.

Las fotografías deberán ser originales, hechas por el participante al concurso y no haber sido premiadas en otro concurso o certamen. La responsabilidad será siempre del concursante que presente la fotografía.

El Comité Organizador del concurso se reserva el derecho de aceptación de las fotos según se adecuen o no a la temática y bases del concurso.

Sólo se admitirán fotos libres de copyright y con el consentimiento del autor.

Se autoriza a Tuslances.com al uso las fotografías enviadas en el portal web y redes sociales de Tuslances.com

La participación en este concurso implica la aceptación plena de estas bases.

Usa en redes el hashtag #cazatufoto al compartir en redes, para el concurso y cita a tuslances.com

Plazos:
El plazo de recepción de las fotografías a través del correo electrónico es desde el día de publicación de estas bases hasta las 23:59 horas del domingo 31 de Mayo de 2020.

Composición del jurado:
El jurado estará compuesto por los Administradores de la web Tuslances.com.

Selección de las obras y fallo:
De las obras recibidas dentro del plazo, el jurado seleccionará la o las obras finalistas y ganadoras. El resultado del concurso se notificará el día 6 de Junio de 2020, durante la celebración de la XI KDD Tuslances.com Guadalajara 2020.
Tras el concurso Tuslances.com se reserva el derecho de uso de las fotografías para futuras publicaciones en la web de Tuslances.com así como es sus redes sociales y siempre acompañada por el  nombre del autor de la fotografía .

Exposición de las fotografías:
Las fotos se publicarán y quedarán expuestas en la web Tuslances.com a partir del lunes 10 de Junio de 2020.

Premios:
El/Los premios para las mejores fotografías se entregarán el sábado 6 de Junio durante la celebración de la XI KDD de Tuslances.com Guadalajara 2020.

Envío de las fotografías:
Los participantes deberán enviar sus fotografías a la siguiente dirección de correo: redaccion@tuslances.com
El autor deberá indicar su nombre, apellidos y dirección, teléfono de contacto además de su nick en el foro de Tuslances.com.

www.Tuslances.com


2710 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x