Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

¿Quieres asistir a la VIII Kedada Tuslances.com? Toledo 2017

¿Quieres asistir a la VIII Kedada Tuslances.com? Toledo 2017

Enviado por Tuslances.com el 30-01-2017

En esta ocasión será Toledo la ciudad que acogerá el encuentro. Entra para apuntarte...
4946 Visitas
Compartir en Whatsapp

 

Ya queda poco para el evento más esperado del año por los foreros de Tuslances. Un año más, y con ésta van ocho ediciones, el próximo sábado 3 de junio de 2017 tendrá lugar la Kedada de Tuslances.com, web especializada de caza y pesca. En esta ocasión será Toledo la ciudad que acogerá el encuentro.

La Kedada es el día grande de Tuslances.com, fecha señalada en el calendario en la que se reúnen gran cantidad de foreros para compartir una jornada de fiesta y convivencia. Al celebrarse sólo una al año es recibida por todos con gran expectación.

Dentro del programa de actividades tendremos la habitual tirada al plato, en la que pondremos a prueba nuestra puntería, para después rematar la faena degustaremos y disfrutaremos de comida típica del lugar.

Durante la sobremesa se procederá al sorteo de los numerosos regalos cedidos por los patrocinadores.

Todo ello acompañado de un fenomenal ambiente que convierte el encuentro en la gran fiesta de Tuslances.com, y que hace que el grupo de personas que se reúnen para disfrutar de este evento sea cada año más numeroso, reuniendo familias completas de todos los puntos de España e incluso del extranjero.

¡Estás convocado! ¡Te esperamos!

 

:warning!: Kedada Toledo 2017 - Guía para principiantes y despistados ¿de qué va esto? :warning!:

Lo más extraordinario de nuestras kedadas es que somos gente de muy variados lugares, edades, sexo.. que en su mayoría solo nos conocemos por internet, es una experiencia divertida e inolvidable donde encontrar a gente con la misma pasión por este estilo de vida.

La mecánica de nuestra kedada es muy sencilla:

Viernes 2 de Junio

- Recepción por la tarde (a partir de las 8 de la tarde) en la recepción del Hotel
- Acreditación y alojamiento de los asistentes.
- Cena libre o en grupo.

Sábado 3 de Junio

- Por la mañana continurará el proceso de acreditación y nos subiremos al autobus que nos llevará al campo de tiro de la Bastida.
- A partir de las 10.00 se organizarán las escuadras y realizaremos una tirada al plato. (Modalidad a determinar)
- Comida en Grupo
- Sorteo de premios y discurso del jefe ;).
- Foto de grupo
- Copitas y vuelta al Hotel.
- Por la noche cena en grupo.
- Digestivos varios y vuelta al Hotel.

Domingo 4 de Junio

- Despedida, besitos y cierre.

Próximamente iremos publicando información de puntos de encuentro y hoja de actividades completa y detallada en esta misma página y en el foro.
¡¡¡Nos vemos en Toledo!!! :bye:


Para dudas, consultas, juntarte con más gente de tu zona para compartir gastos del viaje o cualquier otro asunto relacionado con la Kedada entra en nuestro foro.

 


4946 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x