Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Crónica montería finca Valderromero, con Lances de Altamira (12/10/2019)

Crónica montería finca Valderromero, con Lances de Altamira (12/10/2019)

Enviado por Lances de Altamira el 16-10-2019

Nos dirigimos hasta los terminos de Sevilleja de La Jara para ir a la monteria de la finca Valderromero, monteria organizada por la organica Lances de Altamira, unja bonita finca con gran densidad de reses, se monteaba con 50 puestos, una finca de pinar con bonitos tiraderos.
2430 Visitas
Compartir en Whatsapp

Nos dirigimos hasta los terminos de Sevilleja de La Jara para ir a la monteria de la finca Valderromero, monteria organizada por la organica Lances de Altamira, unja bonita finca con gran densidad de reses, se monteaba con 50 puestos, una finca de pinar con bonitos tiraderos, nos reunimos a las 8:30 de la mañana para degustar unas buenas migas con su correpondiente huevo y de mas manjares, una vez almarzado se hizo el sorteo de puestos por armadas, sorteo limpio como siempre con esta organica.

Sobre las 11 nos fuimos a los puestos, antges de soltar las rehalas ya se escuchaban muchas detonacines, se esperaba un buen dia de monteria que aun con mucho calor fue todo un exitos, disparos sin cesar fue la tonica de la monteria, al final de lamonteria nos dirigimos todos a la casa que tiene esta finca, una impresionate finca, degustamos una exquisita comida a base de ibericos, fritos y un buen plato de costilla adobada con patata, con su correspondiente tarta de postre. Conforme iban trayendo las reses a la junta ya podiamos ver que fue muy bien la monteria, el resultado final fue de 23 venados, 18 jabalis y 36 ciervas, yo personalmente tuve la suerte de poder abatir un venado y una cierva, la verdad que fuen un gran dia y una buena manera de comenzar la temporada.









2430 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x