Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Montería Finca Maribañez

Montería Finca Maribañez

Enviado por PUEBLA & ESTÉLLEZ S.A el 25-01-2017

Buena montería la celebrada en esta finca cochinera, pese a estar chanteada parcialmente. El resultado bueno en cochinos, aunque no excepcional como en otras ocasiones. Los lances por tener menos cochinos...
1863 Visitas
Compartir en Whatsapp

FINCA: MARIBAÑEZ
T.M.: NAVALVILLAR DE PELA
FECHA: 14 DE ENERO 2017
EXTENSIÓN: 500 ha
ABIERTA
NUMERO PUESTOS: 58
NUMERO REHALAS: 16
NUMERO DISPAROS APROX.: 150
TROFEOS DESTACADOS: 8 NAVAJEROS, 1 POSIBLE HOMOLOGACIÓN

RESULTADOS:
RESES MACHOS HEMBRAS TOTAL
Ciervo 1
Jabalíes 43

En un precioso día, únicamente algo fresco, buena montería la celebrada en esta finca cochinera, pese a estar chanteada parcialmente. El resultado bueno en cochinos, aunque no excepcional como en otras ocasiones. Los lances por tener menos cochinos, fueron menos que en años anteriores, pero el resultado no se vio muy mermado, en parte porque los monteros estuvieron bastante finos.

Es de reseñar el primer abate de venado en la finca, con un trofeo peculiar además de ocho navajeros, a destacar uno de ellos por posible homologación.







 


1863 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x