Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Montería Bordalo

Montería Bordalo

Enviado por PUEBLA & ESTÉLLEZ S.A el 14-12-2016

Gran montería la celebrada en la encomienda de Bordalo, finca adehesada con ligeros  iberos, en el entorno del parque natural del tajo internacional. Antes de la suelta a las 11:45 h se escucharon ya casi 120 disparos
3058 Visitas
Compartir en Whatsapp

FINCA: BORDALO

T.M.: HERRERA DE ALCANTARA (CC)

FECHA: 10 DE DICIEMBRE DE 2015

EXTENSIÓN: 1.100 ha

ABIERTA

NUMERO PUESTOS: 74

NUMERO REHALAS: 16

NUMERO DISPAROS APROX.: 400

TROFEOS DESTACADOS: 8 VENADOS MUY BUENOS DE MONTERIA, 1 COCHINO

POSIBLEMENTE BRONCE/PLATA Y 1 NAVAJERO

RESULTADOS:

RESES MACHOS HEMBRAS TOTAL

CIERVO 66 45 112

JABALI 9 9

TOTAL 121

COMENTARIOS:

Gran montería la celebrada en la encomienda de Bordalo, finca adehesada con ligeros  iberos, en el entorno del parque natural del tajo internacional. Antes de la suelta a las 11:45 h se escucharon ya casi 120 disparos, continuándose hasta el final la sucesión de multitud lances. El resultado destaca por cantidad y calidad media de reses, con un buen plantel de venados de para una finca abierta. Destacando los venados abatidos por D. Carlos Orduña, D. Francisco Carrera, así como un gran guarro abatido por D. Manuel Martínez-Estellez, de seguro trofeo y posiblemente plata.







3058 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x