Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Montería La Planta

Montería La Planta

Enviado por Manuel Cabezas Moral. Cacerías Cabezas S.L el 15-11-2016

Que mejor comienzo de temporada, Que cazar en la finca La Planta, sin Siendo this Una de las Zonas de alcalde Tradición de caza en España, Pero si de los Mejores Vinos de Nuestra geografía. En Este día nos reuniríamos la noche anterior en las magnificas instalaciones de la familia Arzuaga...
1432 Visitas
Compartir en Whatsapp

CRONICA Y FOTOS DE NUESTRA PRIMERA MONTERIA
Estimados AMIGOS monteros, Hace Pocos dias comenzamos con Nuestra temporada montera, en La que cazamos uña de Nuestras Primeras monterías y conseguimos resultado m Gran ONU;
 
LA PLANTA 
27-10-2016
 
Puestos; 15
RESULTADO; 88 J 52 BOCAS (8, 12 OROS PLATAS, 19 bronces).
 
GRAN COMIENZO DE TEMPORADA
 
Despues del buen sabor de boca y los innumerables Éxitos cinegéticos conseguidos en La Pasada temporada, los muchas Eran las ganas de volver una vez mas una reunirnos and view Tanto los ya una: habituales de Como un Muchos Otros Que compartirían Este gran día de caza con Nosotros.
 
Que mejor comienzo de temporada, Que cazar en la finca La Planta, sin Siendo this Una de las Zonas de alcalde Tradición de caza en España, Pero si de los Mejores Vinos de Nuestra geografía. En Este día nos reuniríamos la noche anterior en las magnificas instalaciones de la familia Arzuaga. Que como siempre nos atendería con el merecido mimo y cariño, Que Nos Tiene acostumbrados. En la cara de los asistentes ya se palparía las ganas de ver Que Nos depararía una vez mas this gran finca.
 
La mañana del día 27 amanecería Como Si de Este Verano sí tratase, Que por lo augurábamos del ya tendriamos Un día calor. A las 10:30 de la mañana Todos los monteros estarían ubicados en los Puesto Que les habria deparado la suerte, deseosos de dar rienda suelta al gatillo, por Aquello de Ver la ONU constante movimiento en Toda La macha, e incesante ir y venir de cochinos , Muchos de Ellos Impresionantes de defensas.
 
Desde los antes de soltar los perros algunos adj Puestos ya tendrian Varios de los jabalíes de su cupo, produciéndose la ONU chorreo contante de lanzas y Carreras Durante Toda La mañana incesante. A las 12:00 de la mañana 3 Puestos ya tendrian su cupo de Hecho con nada Menos Que 6 Grandes Machos Cada Uno, teniendo ESTOS Que Dejar Pasar innumerables jabalíes ya Durante Toda La Jornada. Por Lo Que Como ya predecíamos e ibamos viendo y cotejando Durante Toda La mañana, al final de la tarde de la Satisfacción de los Monteros seria generalización. Ya Que una vez mas La Planta cumplio con Creces, Como Asi lo muestran los 88 jabalíes cobrados con nada Menos Que 52 Grandes machos de boca, Muchos de Ellos de gran porte.
 
Resaltar el gran Trabajo Realizado por las rehalas Participantes Ya Que DEBIDO al calor de la jornada de caza, tuvieron Que Hacer Un gran Esfuerzo una La hora de batir la mancha con SUS Valientes podencos. Una vez mas mi mas sincera Enhorabuena a Todos Los Participantes.
 
 
 


1432 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x