Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Quiche ATC

Quiche ATC

Enviado por Kampesino el 25-02-2014

Se trocea el puerro, el chorizo y las salchichas, se ponen en una sartén y se rehogan. Se añaden los tomates secos troceados y el tomate maduro.  Se añade la nata y un chorreón de salsa de soja y se deja reducir.
11533 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ingredientes:

-          Láminas de masa filo (mínimo 3) yo uso 8.

-          3 Huevos.

-          Chorizo de venado.

-          1 Puerro.

-          Salchichas.

-          3 Tomates secos tamaño cherry.

-          1 Tomate maduro.

-          Nata 200 ml.

-          Salsa de Soja Heinz.

-          Queso emmental.

-          Queso parmesano.

Elaboración:

Se trocea el puerro, el chorizo de venado y las salchichas (a ser posible caseras con carne de caza), se ponen en una sartén y se rehogan. Se añaden los tomates secos troceados y el tomate maduro.  Se añade la nata y un chorreón de salsa de soja y se deja reducir.

Se añade el queso emmental. Se remueve bien para que quede homogéneamente repartido. Batimos los 3 huevos y añadimos al relleno.

En un molde redondo con un poco de desmoldante o mantequilla, ponemos 4 láminas y en sentido contrario otras 4 (En caso que vengan rectangulares).

Vertimos el relleno dentro del molde. Espolvoreamos el queso parmesano encima del relleno.

Precalentamos el horno a 200ºC e introducimos la Quiche, la mantenemos aprox. en el horno 13 minutos.

Bon Apetit


11533 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x