Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Codornices

Codornices

Enviado por Montero el 18-03-2012

Las codornices se limpian bien, se queman las plumas con alcohol en un plato y se lavan. Se echa sal en cada una. En una cacerola se pone el aceite a calentar, se echa la cebolla picada, el tomillo, el ajo y el laurel. Se rehoga todo lentamente. Se echan las codornices elevando un poco el fuego hasta que estén un poco doradas. Echar el vinagre...
991 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ingredientes:

- 6 codornices

- 1 cebolla grande

- Aceite

- Sal, tomillo, ajo, laurel

- Vinagre

- Vino blanco

- Caldo de ave.

 

Elaboración:

Las codornices se limpian bien, se queman las plumas con alcohol en un plato y se lavan. Se echa sal en cada una. En una cacerola se pone el aceite a calentar, se echa la cebolla picada, el tomillo, el ajo y el laurel. Se rehoga todo lentamente. Se echan las codornices elevando un poco el fuego hasta que estén un poco doradas. Echar el vinagre (1 cucharada por codorniz) y el vino (2 – 3 cucharadas por codorniz) y dejar reducir. Una vez reducido se echa el caldo (poquita agua) para disolver la pastilla, dejando que se hagan lentamente. Se puede hacer en la olla 15 minutos (20 minutos para 10 o más codornices). Se quita las codornices y la salsa se pasa por tamiz. Se puede acompañar con cebollitas francesas, zanahorias troceadas glaseadas y patatas y pan frito en triángulos.


991 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x