Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Cangrejos de río

Cangrejos de río

Enviado por Montero el 18-03-2012

En una cazuela de barro poner el aceite a calentar y rehogar la cebolla picada hasta que esté transparente. Lavar bien los cangrejos con agua fría y, para que no amarguen el guiso, quitarles el intestino tirando de la aleta central de la cola. Añadirlos a la sartén junto con...
1106 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ingredientes (para 4-6 personas):

- 1 kg de cangrejos de río

- 1 vasito de aceite

- 6 cucharadas de salsa de tomate

- 1 cebolla grande, 1 guindilla

- 6 granos de pimienta negra

 

Elaboración:

En una cazuela de barro poner el aceite a calentar y rehogar la cebolla picada hasta que esté transparente. Lavar bien los cangrejos con agua fría y, para que no amarguen el guiso, quitarles el intestino tirando de la aleta central de la cola. Añadirlos a la sartén junto con la salsa de tomate, la guindilla bien picadita y los granos de pimienta machacados. Sazonar y cuando rompa a hervir dejar cocer aproximadamente 10 minutos. Se sirven muy calientes.


1106 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x