Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Paloma Torcaz a la Cazadora

Paloma Torcaz a la Cazadora

Enviado por Montero el 10-12-2011

Lo primero de todo es limpiar las palomas, eso está claro. Luego se pone en una perola un poco de aceite (de oliva) y todas las verduras, las cuales las habremos cortado previamente en juliana (si se prefiere otro tipo de corte tampoco pasa ná).
14333 Visitas
Compartir en Whatsapp

PALOMA TORCAZ A A LA CAZADORA

Ingredientes:
- 4 palomas torcaces (una por persona, si alguno quiere más pues que la eche)
- 1 cebolla grande
- 1/2 kg de zanahorias
- 6 dientes de ajos
- 1 hoja de laurel
- 4 clavos
- 1 vaso de vino blanco
- 1/2 vaso de brandy
- 2 puerros
- 2 tomates maduros


Preparación:
Lo primero de todo es limpiar las palomas, eso está claro. Luego se pone en una perola un poco de aceite (de oliva) y todas las verduras, las cuales las habremos cortado previamente en juliana (si se prefiere otro tipo de corte tampoco pasa ná). Luego metemos en la perola las palomas y la ponemos a fuego fuerte, hasta que las verduras y las palomas veamos que están doradas; echamos el vino y el coñac y dejamos reducir. Después añadimos agua cubriendo las palomas con el agua, y dejamos cocer hasta que las palomas veamos que están tiernas.
Una vez comprobado que efectivamente están tiernas (fundamental que estén tiernas), las retiramos de la salsa, y pasamos la salsa por la batidora para que quede más fina. A continuación metemos otra vez las palomas en la salsa, le echamos los clavos y el laurel, le echamos un golpe de sal (al gusto), le damos un hervor de más o menos 5 minutos,...y listo. ¡¡Paloma a la cazuela!!

Que os aproveche!!


14333 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x