Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar PESCA CÁDIZ
02-07-2012 14:39
¿Álguien me puede dar algun consejo para la pesca en la playa por la zona de Cádiz?

Cebo a utilizar, etc...

Gracias,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: PESCA CÁDIZ
02-07-2012 23:33
Vas a bajar a Caí Pishaaaa

Depende de la zona y la lo que vayas, pero navajas y conchas finas van de lujo para los arenales de las playas gaditanas. Las Titas como cebo duro para lanzar y olvidar.

Yo concretamente he pescado en Tarifa y con Cebo coreano he sacado mucho sarguete pero chicos, para la zona me gustan más las navajas y las conchas finas y si tienes opción de conseguir hermitaños le lujo.

Pero especifíca más la zona



avatar Re: PESCA CÁDIZ
03-07-2012 16:45
ESTARÉ UNOS DÍAS EN CONIL.

Gracias, lo intentaré.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: PESCA CÁDIZ
03-07-2012 19:06
Hola JOSEP,C, Referente a pescar en Conil de la frontera, ya he estado allí y lo conozco y también he pescado, mira hay unos mini pececitos de goma de colores verdes blancos ectra, con el anzuelo blanco incorporado, los venden en todas las tiendas de allí, compras unas boyas o flotadores tipo de pera pero un poco alargada, coges una línea de 1,80 y las cuelgas como si de un aparejo de mosca para la trucha se tratase, en la playa dejan pescar a partir de las 8 de la tarde, lanzas y vas recogiendo y trayendo y ojo al pasar donde la ola se rompe, lo pasas pipa, la cosa es cuando se hace de noche no se ve a dos metros y yo pasaba miedo, luego de noche si tienes dos cañas y usas coreana, no das había a sacar, lo del aparejo espero que lo entiendas si quieres ya te mandare alguna foto pescar allí, fue una gozada. Un abrazo
avatar Re: PESCA CÁDIZ
03-07-2012 22:12
Cita
josepc
ESTARÉ UNOS DÍAS EN CONIL.

Gracias, lo intentaré.

No dejes de pedir unas Ortiguillas para tapear con una cervecita bien fresquita winking smiley

Lo que dice Ángel Mari jejeje este es que se las sabe todas jejejeje a ese tipo de aparejo le entran los robalos. Para Conil navaja y concha fina a mi me gusta para la zona



avatar Re: PESCA CÁDIZ
04-07-2012 16:31
Cita
Angel Mari
Hola JOSEP,C, Referente a pescar en Conil de la frontera, ya he estado allí y lo conozco y también he pescado, mira hay unos mini pececitos de goma de colores verdes blancos ectra, con el anzuelo blanco incorporado, los venden en todas las tiendas de allí, compras unas boyas o flotadores tipo de pera pero un poco alargada, coges una línea de 1,80 y las cuelgas como si de un aparejo de mosca para la trucha se tratase, en la playa dejan pescar a partir de las 8 de la tarde, lanzas y vas recogiendo y trayendo y ojo al pasar donde la ola se rompe, lo pasas pipa, la cosa es cuando se hace de noche no se ve a dos metros y yo pasaba miedo, luego de noche si tienes dos cañas y usas coreana, no das había a sacar, lo del aparejo espero que lo entiendas si quieres ya te mandare alguna foto pescar allí, fue una gozada. Un abrazo

Esos pececitos de goma lo usan mucho también por aquí por Málaga para rapalear en busca del robalo. Mi cuñao lo usa siempre y le va de maravilla. Es un color entre el verde y el blanco.
avatar Re: PESCA CÁDIZ
04-07-2012 17:30
Intentaré conseguirlos y los probaré. Ya os diré como ha ido la cosa.

Gracias,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: PESCA CÁDIZ
04-07-2012 19:49
Iré luego a mi casa donde tengo la caña a ver si encuentro un pescaito de esos y le hago una foto para que lo veas. Creo que es el mismo que dice Ángel Mari.
Re: PESCA CÁDIZ
06-07-2012 18:04
JOSEP,C por favor quiero saber los resultados, para enterarme de tus habilidades, je, je ,je, pasarlo bien suerte y un saludo.
avatar Re: PESCA CÁDIZ
06-07-2012 18:22
Cita
Angel Mari
JOSEP,C por favor quiero saber los resultados, para enterarme de tus habilidades, je, je ,je, pasarlo bien suerte y un saludo.


Te informaré e incluso pondré fotos. De todas maneras esto será a mediados de agosto, voy a ir unos días en las vacaciones a Sevilla y Cádiz.

Por cierto, como tienes lo de Barcelona ???

Saludos,
Re: PESCA CÁDIZ
06-07-2012 18:32
Cita
josepc
Cita
Angel Mari
JOSEP,C por favor quiero saber los resultados, para enterarme de tus habilidades, je, je ,je, pasarlo bien suerte y un saludo.


Te informaré e incluso pondré fotos. De todas maneras esto será a mediados de agosto, voy a ir unos días en las vacaciones a Sevilla y Cádiz.

Por cierto, como tienes lo de Barcelona ???

Saludos,



Pendiente, pero estamos en ello,
Re: PESCA CÁDIZ
13-07-2012 13:32
YA estoy de vuelta de vacaciones y precisamente he estado en Conil pasando unos días,más concretamente en la zona del pinar de Roche.Aquello lo conozco como la palma de la mano pues de hecho llevo yendo por allí desde enano,o sea más de 30 años,he pescado en todas sus playas, rocas y calas y conozco buenos rincones para la pesca según esté, las mareas y los vientos.
Conil está difícil para la pesca en costa,está muy machacado por los trasmallos que cosen literalmente la costa gaditana,y a pesar de que el pescado intenta entrar en las costas cada noche pocos escapan a los trasmallos.La opción de las pequeñas muestras imitación a lanzoncitos es buena para lanzar a las olas en busca de pequeños róbalos y sobre todo bailas,con boyas las piedras y espigones en la segunda mitad de la pleamar y en la playa a partir del atardecer si eres capaz de ganarle más de 100 m a la orilla puedes tener alguna jornada buena.
Yo pescar he pescado poco,pues las mareas a pesar de tener fuertes coeficientes me han pillado a deshora,vamos que las horas buenas de pesca han coincidido con el mediodía y he sacado poco más que morrala,aunque también es cierto que yo pesco a boya y a parte de ser muy entretenido es difícil sacar pescado grande.Con lo que más he disfrutado (y el estómago también)ha sido con los cangrejos moros (si ya se que está prohibido cogerlos,que me lo dirá alguno),también ha caído algún centollo y kisquillas.
Con respecto al cebo,depende de lo que quieras complicarte la vida para conseguirlo,si no te quieres complicar,gambas pequeñas de esas que venden peladas en el supermercado o coreanas o gusanas que venden incluso en máquinas expendedoras en la gasolinera del pueblo.Si quieres pescar en serio y conseguir tu propio cebo tampoco es complicado si quieres te digo donde y como.
Armate de paciencia en Conil en agosto,si eres de los que como yo te mueves todos los días de un sitio a otro pues las vas a pasar canutas para aparcar,sitios para comer hay muchos y buenos,prueba las ortiguitas como te dice Kampesino (a mi no me van),pero son típicas e allí,y por supuesto no dejes de probar los clásicos,puntillitas,chocos,tortillas de camarones,etc....No dejes de visitar si puedes Zahara y Bolonia parando a comer en Barbate unos solomillitos de atún,los preparan de lujo y podrás comerlo a buenos precios en las pequeñas tascas del pueblo.

Que mal, acabo de llegar de allí y ya lo hecho de menos
avatar Re: PESCA CÁDIZ
13-07-2012 16:34
Kampo y ese lomo en manteca de atún que hacen en Barbate OOOOOOOOO una delicatesen



avatar Re: PESCA CÁDIZ
13-07-2012 17:23
Yo tengo muchas ganas de ir a Zahara! fui el año pasado y me encantóooooo!!!
avatar Re: PESCA CÁDIZ
13-07-2012 17:59
Gracias Kampo,

Intentaré seguir esos consejos y ya os contaré. Estaré por esa zona a mediados de agosto.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: PESCA CÁDIZ
13-07-2012 20:29
Tu si que sabes Kampesino,si no fuera porque cuando estoy allí no paro me volvería para el centro con unos kilitos de más.
Montero,¿donde estuviste ?¿en el mismo pueblo,en la urbanización o en los chalets de "los alemanes"?,como me digas que estuviste en esta última zona ya se a quién pedirle dinero.
Re: PESCA CÁDIZ
17-07-2012 16:24
ESTAIS TODOS "PA ALLA"
Yo no lo critico noi mucho menos y Santi Petri me encanta pero no consigo verle algo especial.

Un saludo.
avatar Re: PESCA CÁDIZ
17-07-2012 18:16
Cita
Kampo
Tu si que sabes Kampesino,si no fuera porque cuando estoy allí no paro me volvería para el centro con unos kilitos de más.
Montero,¿donde estuviste ?¿en el mismo pueblo,en la urbanización o en los chalets de "los alemanes"?,como me digas que estuviste en esta última zona ya se a quién pedirle dinero.


Jaajaj fue en mi cumpleaños el año pasado. Es el 30 de Junio y estuve 4 días. Fue un regalo de mi novia, nos quedamos en el hotel Antonio, creo recordar que se llamaba o Antonio II, está en la carretera que une Zahara de los Atunes con la playa de los alemanes, la carretera de Atlanterra. Estuve en la playa de Zahara, y en la playa de los alemanes. Madre mía qué nivelazo hay allí macho!!! Qué pedazos de chalets!! Yo pasé por allí con el coche para aparcar y bajar a la playa, siento desilusionarte jejej.
Llegamos a la playa de los alemanes temprano temprano. Fuimos de los primeros en llegar a la playa y era flipante verte allí solo en ese entorno. Luego empezó a llegar gente, pero la playa es espectacular.
Re: PESCA CÁDIZ
18-07-2012 10:15
Cita
RUBIO
ESTAIS TODOS "PA ALLA"
Yo no lo critico noi mucho menos y Santi Petri me encanta pero no consigo verle algo especial.

Un saludo.
Hombre Rubio, es que te quedaste en la zona dominguera.
avatar Re: PESCA CÁDIZ
20-08-2012 00:17
Hoy he vuelto de mis vacaciones y os tengo que decir que de pesca nada de nada. He paseado la caña en el coche unos 3.000 km y una tarde-noche fuí a intentar pescar algo en una playa de Conil de la Frontera... pero NADA. Utilicé coreano, no sé si sería el sitio, los cebos o el día, pero ninguno de los pescadores que vi por la zona sacó nada.

NOTA: "Me parece que los peces andaluces más listos que los catalanes" smiling smiley

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: PESCA CÁDIZ
20-08-2012 16:44
Cita
josepc
Hoy he vuelto de mis vacaciones y os tengo que decir que de pesca nada de nada. He paseado la caña en el coche unos 3.000 km y una tarde-noche fuí a intentar pescar algo en una playa de Conil de la Frontera... pero NADA. Utilicé coreano, no sé si sería el sitio, los cebos o el día, pero ninguno de los pescadores que vi por la zona sacó nada.

NOTA: "Me parece que los peces andaluces más listos que los catalanes" smiling smiley

Saludos,

¿Qué tal por tierras gaditanas?, para mi una de las provincias más bonitas de Andalucía



avatar Re: PESCA CÁDIZ
20-08-2012 17:50
Cita
kampesino
Cita
josepc
Hoy he vuelto de mis vacaciones y os tengo que decir que de pesca nada de nada. He paseado la caña en el coche unos 3.000 km y una tarde-noche fuí a intentar pescar algo en una playa de Conil de la Frontera... pero NADA. Utilicé coreano, no sé si sería el sitio, los cebos o el día, pero ninguno de los pescadores que vi por la zona sacó nada.

NOTA: "Me parece que los peces andaluces más listos que los catalanes" smiling smiley

Saludos,

¿Qué tal por tierras gaditanas?, para mi una de las provincias más bonitas de Andalucía

Pues muy bien, hemos estado unos días de relax com mi mujer y mi hijo en plan buena playa, piscina, tapitas, tintito de verano, pescaito.... "puta madre" y me gustó mucho la zona.

Por cierto, probé las ortigas de mar que me recomendásteis y me encantaron.

Saludos,
avatar Re: PESCA CÁDIZ
20-08-2012 20:51
Cita
josepc
Cita
kampesino
Cita
josepc
Hoy he vuelto de mis vacaciones y os tengo que decir que de pesca nada de nada. He paseado la caña en el coche unos 3.000 km y una tarde-noche fuí a intentar pescar algo en una playa de Conil de la Frontera... pero NADA. Utilicé coreano, no sé si sería el sitio, los cebos o el día, pero ninguno de los pescadores que vi por la zona sacó nada.

NOTA: "Me parece que los peces andaluces más listos que los catalanes" smiling smiley

Saludos,

¿Qué tal por tierras gaditanas?, para mi una de las provincias más bonitas de Andalucía

Pues muy bien, hemos estado unos días de relax com mi mujer y mi hijo en plan buena playa, piscina, tapitas, tintito de verano, pescaito.... "puta madre" y me gustó mucho la zona.

Por cierto, probé las ortigas de mar que me recomendásteis y me encantaron.

Saludos,

Me alegro que te gustaran las ortiguillas, es un mangar de dioses ahora o te encantan o no te gustan nada por el fuerte sabor a mar, a mi me vuelven loco. Son de anémonas



avatar Re: PESCA CÁDIZ
21-08-2012 16:38
tenían un sabor muy particular y una textura peculiar. Para mi... BUENÍSSSIMASSS...thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: PESCA CÁDIZ
21-08-2012 17:21
Cita
kampesino
Cita
josepc
Cita
kampesino
Cita
josepc
Hoy he vuelto de mis vacaciones y os tengo que decir que de pesca nada de nada. He paseado la caña en el coche unos 3.000 km y una tarde-noche fuí a intentar pescar algo en una playa de Conil de la Frontera... pero NADA. Utilicé coreano, no sé si sería el sitio, los cebos o el día, pero ninguno de los pescadores que vi por la zona sacó nada.

NOTA: "Me parece que los peces andaluces más listos que los catalanes" smiling smiley

Saludos,

¿Qué tal por tierras gaditanas?, para mi una de las provincias más bonitas de Andalucía

Pues muy bien, hemos estado unos días de relax com mi mujer y mi hijo en plan buena playa, piscina, tapitas, tintito de verano, pescaito.... "puta madre" y me gustó mucho la zona.

Por cierto, probé las ortigas de mar que me recomendásteis y me encantaron.

Saludos,

Me alegro que te gustaran las ortiguillas, es un mangar de dioses ahora o te encantan o no te gustan nada por el fuerte sabor a mar, a mi me vuelven loco. Son de anémonas
Completamente de acuerdo en lo de las ortiguitas,yo sin embargo soy de los segundos,y tu no te preocupes por lo del "bolo" en la pesca Josepc,que te pase eso en la playa conileña es lo más fácil,lo raro hubiera sido que nos contases que habías enganchado una buena pescata.
avatar Re: PESCA CÁDIZ
07-09-2012 14:36
Me alegro que lo pasaras bien Josep. Aunque no pescaras nada, esas son unas vacaciones de lujo!!
Re: PESCA CÁDIZ
11-09-2012 22:51
Pescar y no coger, mejor que jomer, si llegas a coger aquello habría sido el no va mas, si lo intentaste y lo pasaste bien, que mas quieres, un saludo.
Re: PESCA CÁDIZ
24-03-2013 18:23
ola xicos me podeis decir si en junio en las playas de conil ay wena pesca que se pescarie y que cebo??

agradeciria que me ablaseis un pokito del tema
gracias!!!!
avatar Re: PESCA CÁDIZ
24-03-2013 23:01
Cita
francis
ola xicos me podeis decir si en junio en las playas de conil ay wena pesca que se pescarie y que cebo??

agradeciria que me ablaseis un pokito del tema
gracias!!!!

Francis Bienvenido

No es mal mes porque aún no están llenas las playas si pescas de día. Yo no he pescado en Conil, si lo he hecho en tarifa. Depende qe lo que busques, si buscas calar la caña u olvidarte e ir a por peces de tamaño aceptable.... un cebo duro como la tita,el yobarrero no va nada mal tampoco.



Re: PESCA CÁDIZ
25-03-2013 19:42
En Conil o se te aparece la virgen o ya ni antes de la llegada de los veraneantes es probable hacer buenas pescatas.
No sería mala idea si no te importa desplazarte un poquito y acercarte a Zahora o al faro.Además allí mismo podrás procurarte tu el cebo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: