Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: Ref: seguro de pesca
14-07-2014 19:16
Cita
Juan Antonio Torres Lopez
Me gustaria saber si para pescar en el mar desde orilla es preciso tener seguro

En Andalucía no te lo exigen el seguro de pesca al sacarte la licencia de pesca.
Re: licencia pesca
17-07-2014 16:59
Buenas tardes. Os cuento mi problema. Tengo dos hijas pequeñas de 5 y 6 años a las que les gustan venir de pesca continental conmigo. Yo tengo la respectiva licencia de pesca continental pero mis hijas no la tienen. ¿como hago para sacarle la licencia a mos hijas? Espero impacientemente sus respuestas. Muchas gracias
avatar Re: licencia pesca
19-07-2014 17:40
Cita
alfonso
Buenas tardes. Os cuento mi problema. Tengo dos hijas pequeñas de 5 y 6 años a las que les gustan venir de pesca continental conmigo. Yo tengo la respectiva licencia de pesca continental pero mis hijas no la tienen. ¿como hago para sacarle la licencia a mos hijas? Espero impacientemente sus respuestas. Muchas gracias

Para sacarse una licencia de pesca continental es necesario aprobar un examen o hacer un curso. Las licencias de pesca continental las gestiona la Consejería de Medio Ambiente, por lo que lo que te recomiendo es que te dirijas a la Delegación de Medio Ambiente de tu provincia y preguntes, ya sea por teléfono o presencialmente. Además tus hijas son menores de edad, por lo que es una variable más a tener en cuenta que no sé si influirá en algo.
alfonso
Re: licencia pesca
22-07-2014 17:45
Muchas gracias por redponder a mi pregunta Montero. Llamare a medio ambiente haber que me dicen. Gracias
Re: licencia pesca
24-11-2014 21:16
Hola kampesino.
Mira llevo poco tiempo pescando (8 meses) pero solo pesco al coup.
Era para saber si sigue trabajando en licencias de pesca y preguntarle el horario el viernes, puesto que este viernes tendre que sacarmela puesto que ya pesco demasiado y si me pillan la multa sería bastante grande.
Cuando quieras hechamos una buena mañana aqui en el espigón, jeje.
Re: licencia pesca
24-11-2014 21:27
venga responder aqui plsss.
avatar Re: licencia pesca
24-11-2014 22:25
Cita
PANCORBO
Hola kampesino.
Mira llevo poco tiempo pescando (8 meses) pero solo pesco al coup.
Era para saber si sigue trabajando en licencias de pesca y preguntarle el horario el viernes, puesto que este viernes tendre que sacarmela puesto que ya pesco demasiado y si me pillan la multa sería bastante grande.
Cuando quieras hechamos una buena mañana aqui en el espigón, jeje.
no trabajo en la junta, pero el horario es como el de cualquier organismo público.



avatar Re: licencia pesca
24-11-2014 22:56
Jajajajajajaja, esta si que es gorda, jajajajajajajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: licencia pesca
25-11-2014 00:07
Cita
PANCORBO
Hola kampesino.
Mira llevo poco tiempo pescando (8 meses) pero solo pesco al coup.
Era para saber si sigue trabajando en licencias de pesca y preguntarle el horario el viernes, puesto que este viernes tendre que sacarmela puesto que ya pesco demasiado y si me pillan la multa sería bastante grande.
Cuando quieras hechamos una buena mañana aqui en el espigón, jeje.

Todos los días de 9:00 a 14:00 está abierta la ventanilla para sacar la licencia de pesca de mar desde orilla y desde embarcación. En el edificio negro que es donde está la sede de la delegación de Agricultura y pesca de Málaga.
Re: licencia pesca
25-11-2014 07:58
muchaas graciaas.
El sabado tambien de 9 a 2?
avatar Re: licencia pesca
25-11-2014 08:25
Cita
PANCORBO
muchaas graciaas.
El sabado tambien de 9 a 2?

Perdón, todos los días de lunes a viernes.
Re: licencia pesca
26-01-2015 23:57
Hola, tengo una pregunta... como contasteis, se necesita hacer un examen y tal para la pesca en aguas continentales como rios. Me gustaría pescar cerca de Cádiz, en el rio Guadiaro y estoy en ES para solo 1 semana así que no tengo tanto tiempo para hacer una licencia. Me puse a buscar por internet y encontré a esta página web "www . licenciascazapesca . com . Dicen que te dan la licencia sin hacer examen y tal en 24horas. Algien la conoce y me puede decir si es correcto? Gracias a todos y un saludo!
avatar Re: licencia pesca
27-01-2015 19:29
Mi recomendación es que te dirigas a medio ambiente y lo hagas, son 10 min lo que tardas y no pagas intermediarios. Para la licencia de pesca en mar no tienes que hacer exámen de ningún tipo. Para la pesca continental si que tienes que hacer un exámen.



Re: licencia pesca
07-05-2015 15:37
Hola buenas! Queria saber si se puede pescar en Malaga en el mar con la licencia de Asturias?
avatar Re: licencia pesca
07-05-2015 23:03
Cita
Melenas
Hola buenas! Queria saber si se puede pescar en Malaga en el mar con la licencia de Asturias?

Hola buenas noches;

No, a no ser que la junta de Andalucía tenga algún acuerdo con el principado. La regulación de la pesca deportiva, son competencia de cada comunidad autónoma.

No obstante es un trámite muy sencillo y económico. En la delegación de medio ambiente.

Un saludo



avatar Re: licencia pesca
15-05-2015 08:27
Cita
kampesino
Cita
Melenas
Hola buenas! Queria saber si se puede pescar en Malaga en el mar con la licencia de Asturias?

Hola buenas noches;

No, a no ser que la junta de Andalucía tenga algún acuerdo con el principado. La regulación de la pesca deportiva, son competencia de cada comunidad autónoma.

No obstante es un trámite muy sencillo y económico. En la delegación de medio ambiente.

Un saludo

En Medio Ambiente no, en la de Agricultura. La pesca de mar es competencia de Agricultura. Y la pesca continental es competencia de Medio Ambiente.
Para la licencia de pesca continental (pantanos, ríos, etc) necesitas examen o hacer un curso. Para la de pesca de mar sólo pagar unas tasas en la delegación de agricultura.
Re: licencia pesca
29-05-2015 19:43
hola estoy interesado sacarme licencia de pesca en rios y pantano y me han comentato que hay que hacer un cursillo o no ? soy de velez malaga y me gustaria saber si te lo dan igual al momento como la de pesca maritima o no? alguien me pueden contestar ,gracias Un saludo
avatar Re: licencia pesca
30-05-2015 08:05
Hola bienvenido, efectivamente, tienes que hacer un curso, este curso lo imparte Asaja entre otros organismos. En la web de asaja o bien llamando te informan de las fechas, creo recordar que en Velez hacen cursos.



avatar Re: licencia pesca
30-05-2015 19:11
Efectivamente. Lo que dice kampesino es correcto. Sólo añadir que además del curso también tienes la opción de hacer un examen. El curso dura varios días y el examen es sólo un día.
Re: licencia pesca
03-06-2015 14:24
Cita
dani
Hola sabeis que hay que hacer para sacar la licencia de pesca en malaga
Desde la Costa tambien se la quiero sacar a mi hijo que tiene 15a gracias

Dani,

Mira aqui, ya tines seleccionada Andalucia!

[www.licenciascazaypesca.es]

Espero te sea de ayuda.

Un saludo
pepe
avatar Re: licencia pesca
11-06-2015 21:47
La continental no se cuanto cuesta pero la de playa es muy económica, no merece la pena pagar eso salvo que no puedas hacer la gestión tu en persona.



buenas noche y renobarla
Re: licencia pesca
30-10-2020 22:26
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: