Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Mensaje de bienvenidagrinning smiley
25-06-2012 18:11
Hola amigos de estos apasionantes deportes. Os mando un saludo, ya que soy nuevo en este foro, deciros que mi aficion es la pesca, tanto en el mar como en pantano, donde voy con bastante frecuencia al de la Viñuela (Malaga), que por cierto estube hace unos dias y enganché varios black bass de poco tamaña. Y que deciros de la costa malagueña?? uff, creo que mejor no hablarsad smiley. No se si alguno estará conmigo pero cada vez esta peor. Me he recorrido la costa desde Motril hasta la capital y de momento na de na. Bueno, sin mas me despido esperando veros de vez en cuando por aqui y compartir nuevas experiencias.smiling bouncing smiley

En poco pondre algunas fotos que tengo en el movil, pero aun no se como se descargan je jeeye rolling smiley
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
25-06-2012 18:29
bienvenido Elfaro, aqui hay gente de Malaga que tambien les va la pesca, seguro que te dicen algo pronto, lo dicho, bienvenido a tu casa.
Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
25-06-2012 19:02
Gracias, la verdad es que llevo ya varias semanas leyendo vuestros mensajes y me decidí registrarme por vuestros temas y porque tambien hay gente de Málaga aqui, que ya los pillaré smileys with beer
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
25-06-2012 22:04
Elfaro bienvenido, aqui un malagueño para servirle jejejeje

Si que esta la costa jodia con la mierda de los trasmallos etc etc. Yo suelo pescar en playa y alguna escapada a la viñuela he hecho a por las carpas y los black bass



avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
26-06-2012 14:11
Bienvenido al foro elfaro.

Yo soy de Granada y la costa granadina tambien esta de capa caida... En cuanto a los embalses no nos podemos quejar en Andalucia, sobre todo en cuanto a bass y lucio... Salgo cada dos dias de pesca y siempre o casi siempre merece la pena...


Un saludo.
Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
26-06-2012 19:33
Pues si,la verdad es que no nos podemos quejar de nuestros pantanos,aunque los de Extremadura y norte e España no estan nada mal.
Mañana si dios quiere haré una escapadita con la famili a la Viñuela, y haber cuando me animo a salir otra vez por la costa. Saludos y buena pesca
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
26-06-2012 23:12
Bienvenido elfaro!!!espero que disfrutes con nosotros,saludos desde BCNthumbs upthumbs up
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
27-06-2012 01:54
Cita
elfaro
aunque los de Extremadura

Casualmente tengo familia en Cáceres y he pescado mucho allí. Tanto en rios grandes como Tajo, Tietar y Almonte...Como en embalses con nombre como, Sierra Brava, Orellana, Gabriel y Galan o Alange...Como en pequeñas charcas en las fincas de ganado. Todo a lance ligero. Y te puedo asegurar que en cualquier rio, embalse o charca que te he dicho te lo pasas muy bien y te puedes llevar una grata sorpresa en forma de kilogramos en la tarjeta de tu cámara de fotos.

Perdona por el tostón pero lo tenía que decir! jaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2012 01:57 por PAJARITO.
Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
27-06-2012 17:09
Gracias mgallar,¿como esta la cosa por ahi en Barcelona?. Pajarito, hace tiempo tube la suerte de pescar en una de esas charcas que habia en una finca en la que estabamos haciendo una obra, impresionante las picadas de las carpas y los bases. El vigilante del cortijo nos dijo qué cebo poner y qué engaños para los bases ya que era el que cuidaba los peces. Fue una jornada en la que lo que menos hicimos fue trabajar en la obraeye rolling smiley. Por cierto, lo de ir a pescar hoy va a ser que no, que juega la ROJA jejejehot smiley... 2-1 para España...
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
27-06-2012 18:46
Hola Elfaro, bienvenido a este foro de caza y pesca de tuslances.com
Aquí otro malagueño!!
No he pescado mucho pero de vez en cuando me cojo la caña con el amigo kampesino y me voy a rapalear desde la orilla por las playas de Málaga.
Un saludo! estás en tu casa!
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
27-06-2012 23:45
Cita
elfaro
Gracias mgallar,¿como esta la cosa por ahi en Barcelona?. Pajarito, hace tiempo tube la suerte de pescar en una de esas charcas que habia en una finca en la que estabamos haciendo una obra, impresionante las picadas de las carpas y los bases. El vigilante del cortijo nos dijo qué cebo poner y qué engaños para los bases ya que era el que cuidaba los peces. Fue una jornada en la que lo que menos hicimos fue trabajar en la obraeye rolling smiley. Por cierto, lo de ir a pescar hoy va a ser que no, que juega la ROJA jejejehot smiley... 2-1 para España...
La cosa esta muy malita en cuanto al bass,hace años era un paraiso pero desde la gente desaprensiva a las especies invasoras han acabado casi con el,es una pena.sad smiley
Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
28-06-2012 10:53
Gracias montero. Ayer daban ganas de cojer la caña de mano y rapalear por aqui en el Rincon, estaba la playa como un plato y los peces a 20 metros comiendo y dando saltos. Lastima que estaba lleno de gente que si no... Bueno esta tarde me quitaré el gusanillo, ire a la Viñuela haber que pasa con los basses...Saludos foreros
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
29-06-2012 13:01
Mañana nos vamos mi compañero y yo a pescar bass desde embarcación al embalse de Vadomojón en Córdoba... Según tengo entendido están saliendo buenos basses allí... Mañana os contaré...
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
29-06-2012 17:50
Cita
PAJARITO
Mañana nos vamos mi compañero y yo a pescar bass desde embarcación al embalse de Vadomojón en Córdoba... Según tengo entendido están saliendo buenos basses allí... Mañana os contaré...

No te digo nada fotos!!!



avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
29-06-2012 19:12
Esoooooo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
29-06-2012 23:11
Eso está hecho!! Alguna que otra haré y espero que sea con un buen bass!! Tengo entendido que también hay truchas en ese embalse...No lo se, investigare por si acaso hay que cambiar las rapalas grandes por las cucharillas del 2 jajajajajajja
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
30-06-2012 11:23
Cita
PAJARITO
Eso está hecho!! Alguna que otra haré y espero que sea con un buen bass!! Tengo entendido que también hay truchas en ese embalse...No lo se, investigare por si acaso hay que cambiar las rapalas grandes por las cucharillas del 2 jajajajajajja

eres un granuja jajajajaja



Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
30-06-2012 18:57
Buenas tardes foreros, como os dije me fui el otro dia a pescar al pantano de la Viñuela con la familia, pues bien, tan solo una picada de un bass pequeño y bravo como el mismo y en las cañas de fondo que puse para ver si picaba alguna carpa distraida nada de nada. La verdad es que la zona no me gustá nada y es posible que este muy quemada, ya que es la zona donde estan las barbacoas y los domingos eso se pone de bote en bote. Aunque no hubo ninguna picada lo pasamos muy bien, ya que por alli andaban un par de patos que se dieron un festin con la masilla que llevaba,que de eso se encargaron mis peques jejejej,, saludos y buena pescawinking smiley
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
30-06-2012 21:54
Cita
elfaro
Buenas tardes foreros, como os dije me fui el otro dia a pescar al pantano de la Viñuela con la familia, pues bien, tan solo una picada de un bass pequeño y bravo como el mismo y en las cañas de fondo que puse para ver si picaba alguna carpa distraida nada de nada. La verdad es que la zona no me gustá nada y es posible que este muy quemada, ya que es la zona donde estan las barbacoas y los domingos eso se pone de bote en bote. Aunque no hubo ninguna picada lo pasamos muy bien, ya que por alli andaban un par de patos que se dieron un festin con la masilla que llevaba,que de eso se encargaron mis peques jejejej,, saludos y buena pescawinking smiley

El sitio que dices, debajo de la carretera que va al hotel ¿no?, no me gusta el sitio, yo me he puesto algunas veces al final de la bahia que se forma debajo del hotel ahí en el puntalillo entran bien las carpas y los black bass, a las carpas con maiz de ensalada ni masilla ni historias, prueba el maiz y me cuentas winking smiley

Se me olvidaba la gameta hilo fino fino y cuidado que hay mucha rama en la zona que te he dicho pero es buen sitio






Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/06/2012 21:56 por kampesino.
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
30-06-2012 22:41
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Eso está hecho!! Alguna que otra haré y espero que sea con un buen bass!! Tengo entendido que también hay truchas en ese embalse...No lo se, investigare por si acaso hay que cambiar las rapalas grandes por las cucharillas del 2 jajajajajajja

eres un granuja jajajajaja

Tu no, no?? jajajajaj

Elfaro, habeis probado con asticot¿?
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
01-07-2012 11:46
Cita
PAJARITO
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Eso está hecho!! Alguna que otra haré y espero que sea con un buen bass!! Tengo entendido que también hay truchas en ese embalse...No lo se, investigare por si acaso hay que cambiar las rapalas grandes por las cucharillas del 2 jajajajajajja

eres un granuja jajajajaja

Tu no, no?? jajajajaj

Elfaro, habeis probado con asticot¿?

Yo no he roto un pato nunca grinning smiley



Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
01-07-2012 12:58
Si, tal como llegas al desvio que va para el hotel, donde hay un campo de futbol sale un carril hacia el agua. Ahí es donde estan las barbacoas. La vez que fui solo me puse, creo, donde tú describes: segui la carretera hasta llegar al hotel, y una vez que lo pasé sale un carril hacia el pantano que pasa por el embarcadero no?. Yo segui mas adelante y me paréa unos 500 metros del embarcadero y segui rapaleando hacia la derecha donde vi ese saliente que creo dices. Ese sitio es bastante bueno y fue donde pille los das basses que comenté.
Tengo que probar las carpas pero haber, a fonfo o con boya? porque a fondo no pican ni poniendole 5 euros en el anzuelo, (ni con maiz paisano) haber si ca a ser el pescador el malo jejejej
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
01-07-2012 13:06
Elfaro justo al pasar el hotel hay un carril a la izquierda, coges ese carril y llegas con el mismo coche hasta la orilla.

Yo las he pescado a fondo con maiz.

Esta la saque donde te digo.



Esta foto te orientará del sitio winking smiley



Este Black Bass lo saque en ese mismo sitio, joder más pistas no te puedo dar jejejeje





Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
02-07-2012 09:49
Ahí es donde digo,gracias paisano,la próxima vez iré más preparado
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
02-07-2012 13:42
Estando tan cerca como estamos podíamos quedar un día para echar las cañas no??
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
02-07-2012 23:35
Cita
PAJARITO
Estando tan cerca como estamos podíamos quedar un día para echar las cañas no??

Pues si que sería interesante pero si vamos a pescar Pakiyo no elige día que cada vez que este dice un día hay truenos rayos y centellas jajaja



avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
03-07-2012 16:31
Cita
kampesino
Cita
PAJARITO
Estando tan cerca como estamos podíamos quedar un día para echar las cañas no??

Pues si que sería interesante pero si vamos a pescar Pakiyo no elige día que cada vez que este dice un día hay truenos rayos y centellas jajaja

Yo me apunto.
avatar Re: Mensaje de bienvenidagrinning smiley
04-07-2012 00:32
Solo hay que decir día y lugar...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: