Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar La Pesca del Siluro
24-06-2012 18:32
Os dejo esta noticia que he publicado hoy en la sección de noticias de pesca:

El monstuo de La Albufera

Habla sobre que se han encontrado unos siluros y la problemática que puede entrañar.

Además y curiosamente, están ehcando ahora en la tele, en el canal Discovery Max, un reportaje sobre la pesca del Siluro. Es espectacular el tamaño que tienen estos peces!!! Llegan a vivir hasta 80 años!!
avatar Re: La Pesca del Siluro
24-06-2012 23:14
Llega el siluro a tener tamaños realmente espectaculares, yo he visto al tio de Montruos de Rio de Discovery sacar verdaderos monstruos de grandes y voraces como ellos mismos



avatar Re: La Pesca del Siluro
24-06-2012 23:49
Es de lo mas dañino que podiamos tener en nuestros rios,creo que el record mundial fue pescado el rio dnieper en rusia,lo pescaron con un palangre de tiburon atado auna cadena ycomo cebo el cadaver de un perro!!dicen que midio casi 4mts y peso 365kg!!!!!!!!!eye popping smileyeye popping smiley
avatar Re: La Pesca del Siluro
24-06-2012 23:50
En el mismo libro se explicaba que habia historias de ataques a niños mientras nadaban y cosas asi,un autentico superdepredador!!!!!
avatar Re: La Pesca del Siluro
24-06-2012 23:59
Yo he pescado muchos y la verdad que si que son voraces, cuando sacas uno de dos metros que se ha comido una carpa de un kilo puesta de cebo, eso es inexplicable, tiran que es un gusto .
avatar Re: La Pesca del Siluro
27-06-2012 17:47
Es lo peor que puede entrar en un rio.

Si visteis el programa de Monstruos de rios, seguro que visteis los 2 ataques que han habido en Alemania, aunque fueron a personas adultas y no ocurrió nada grave, el susto que se pegaron fue de órdago jejeje. Por lo visto, fueron unos bañistas que nadaron por encima del nido de un siluro, y este les atacó.

Como dice montero, calculan que pueden llegar a vivir 80 años, en España hace unos 50 años que los introdujeron, y ya hay ejemplares superiores a los 100Kg (pescados y medidos.. lógicamente los hay de mucho más grandes).. en el caso que estos vivan hasta los 80 años.. cuanto mediran? y cuanto pesaran?.. cuando estos bichos digan de comer.. ojito!! jejeje





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2012 17:02 por kampesino.
avatar Re: La Pesca del Siluro
27-06-2012 18:43
Cita
santi_1979
Es lo peor que puede entrar en un rio.

Si visteis el programa de Monstruos de rios, seguro que visteis los 2 ataques que han habido en Alemania, aunque fueron a personas adultas y no ocurrió nada grave, el susto que se pegaron fue de órdago jejeje. Por lo visto, fueron unos bañistas que nadaron por encima del nido de un siluro, y este les atacó.

Como dice montero, calculan que pueden llegar a vivir 80 años, en España hace unos 50 años que los introdujeron, y ya hay ejemplares superiores a los 100Kg (pescados y medidos.. lógicamente los hay de mucho más grandes).. en el caso que estos vivan hasta los 80 años.. cuanto mediran? y cuanto pesaran?.. cuando estos bichos digan de comer.. ojito!! jejeje

[www.youtube.com]


Yo vi el programa de monstruos de río. Decían que engordan una media de 4 kilos al año. Si llegan a vivir 80 años....multiplica y vencerás. Más de 300 kilos de bicho!!!
Re: La Pesca del Siluro
27-06-2012 21:51
yo antes iba bastante a su pesca, pues decir que nací en la cuna del ciluro, donde unas cabrones echaron los primeros ejemplares, recuerdo el año 88, cuando saque mi primer cirulo, que medias 25 cm. creiamos que era un gaburro, a partir de ahi , se multiplicaron, y donde antes era facil sacar carpas, ahora es una odisea, yo el mas grande lo saque el año 97 y pesaba cuarenta y cinco kilos, entonces los mas gordos rondaban los 6o kg, ahora mi primo los ha sacado de 80kg,,, carlosgc, se puede pescar en aragon con alburno vivo, o tambien lo han prohibido?:
avatar Re: La Pesca del Siluro
27-06-2012 23:40
Ahora esta prohibido todo cebo vivo o muerto, con lo que se puede pescar es con artificiales, lombriz o pellest, que es un cebo para carpa, lo que pasa es que los siluros se han acostumbrados comerlos
avatar Re: La Pesca del Siluro
28-06-2012 08:40
Yo los he visto pescar con higado de pollo
avatar Re: La Pesca del Siluro
28-06-2012 09:27
El siluro se come practicamente todo, lo que pasa es que siempre hay unos cebos mejor que otros, pero eso pasa con todas especies, hace un tiempo salio en la tele y en youtube tienes videos de siluros comiendose las palomas que van a refrescarse a la orilla del Ebro en Zaragoza.
avatar Re: La Pesca del Siluro
28-06-2012 09:34
jejeje.. carlos1979.. mira el enlace que pongo más arriba jejeje
avatar Re: La Pesca del Siluro
28-06-2012 12:35
Cita
santi_1979
jejeje.. carlos1979.. mira el enlace que pongo más arriba jejeje

Sorry, no habia visto el enlace jajaja, no tengo mas que decir, las imagenes hablan por si solas, a mi me han dicho que hasta con caracoles, haciendo una ristra con ellos.
avatar Re: La Pesca del Siluro
28-06-2012 17:02
Joder lo que hace el hambre, los siluros se estan haciendo dueños de nuestro rios por lo que veo



avatar Re: La Pesca del Siluro
28-06-2012 17:26
no de todos, pero poco a poco iran haciendolo, todos los rios que se comuniquen con el Ebro se iran infectando de siluros.
avatar Re: La Pesca del Siluro
28-06-2012 23:35
Cita
carloscsg1979
no de todos, pero poco a poco iran haciendolo, todos los rios que se comuniquen con el Ebro se iran infectando de siluros.

Os obligan a pesca con muerte o podéis pescarlos sin muerte



avatar Re: La Pesca del Siluro
28-06-2012 23:56
Es una especie invasora, si te ven devolverlo al agua ya has caído, es igual que ahora con los cangrejos, por lo menos es lo que yo tengo entendido
avatar Re: La Pesca del Siluro
29-06-2012 02:54
Puff a los siluros los temo como una vara verde!! Donde van arrasan!! Peor que los ruman..s bueno... ahí ahí andaría la cosa!! jajajaja
avatar Re: La Pesca del Siluro
29-06-2012 18:39
Leña al siluro!
avatar Re: La Pesca del Siluro
29-06-2012 19:11
Siiiiiii



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: La Pesca del Siluro
30-06-2012 11:24
Carlos a saco entonces contra los siluros



avatar Re: La Pesca del Siluro
01-07-2012 00:02
Cita
PAJARITO
Puff a los siluros los temo como una vara verde!! Donde van arrasan!! Peor que los ruman..s bueno... ahí ahí andaría la cosa!! jajajaja
Bueno son mas o menos del mismo sitio por eso se parecen!!!!the finger smileythe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: