Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Noticia sobre especies invasoras
02-06-2012 19:00
[www.laopiniondezamora.es]

Lo de los alburnos lo entiendo, lo de los lucios por ejemplo no.
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
02-06-2012 19:52
En este tema, que viene coleando desde hace meses, algo se ha abanzado, los Black Bass tambien tenían que matarse y se ha conseguido parar esta sin razón, esperemos que continue la cordura y se extienda al resto de especies que llevan décadas en nuestros pantanos y ríos. Cuestión distina es que compitan y perjudiquen a especies autóctonas, pero si están perfectamente integradas en nuestro ecosistema y es fuente de riqueza no tiene sentido eliminarlas.



avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
02-06-2012 21:58
La cuestion no es que tenga sentido eliminarlas o no, sino que es totalmente imposible, ahora solo queda resignarse y pocas soluciones mas veo yo, despues de la de años que llevan en nuestras aguas y la cantidad de masas de agua en las que ya estan introducidas, vuelvo a repetir es imposible.



avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
02-06-2012 23:00
Cita
Paco Fernandez
La cuestion no es que tenga sentido eliminarlas o no, sino que es totalmente imposible, ahora solo queda resignarse y pocas soluciones mas veo yo, despues de la de años que llevan en nuestras aguas y la cantidad de masas de agua en las que ya estan introducidas, vuelvo a repetir es imposible.

Estoy contigo Paco, pero hay especies que su proliferación es mucho mayor que otras, esas son dobre las que deberían tomarse las medidas.
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
03-06-2012 11:55
y que medidas optar??? filtrar un pantano con redes de pesca y eliminar las especies invasoras?? IMPOSIBLE
¿permitir la captura indiscriminada de las especies invasoras ????? RESULTADOS INSIGNIFICANTES y repercusion en las demas especies.
Sigo sin ver una solucion medianamente viable y efectiva.
La unica solucion es el control exautivo sumado a multas que acojonen para evitar sigan introduciendo mas especies, porque las que estan esas no hay quien las elimine.



avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
04-06-2012 22:40
Los lucios llevan muchisimos años en la peninsula,antes incluso que el black bass y no ha habido problemas hasta que se introdujo la lucioperca,siluro,percasol,alburno...etc,estos si que son dañinos de verdad!!!
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
05-06-2012 14:54
Está claro no, clarisimo que es imposible quitar de nuestras aguas tantas especies... Ademas que yo soy el primero que pez que saque, pez que echo de nuevo al agua!!
Los que mas miedo me dan, por que donde van arrasan, son los percasoles y los siluros....
Re: Noticia sobre especies invasoras
17-06-2012 20:58
no hay peor especie invasora, que los pescadores de otros paises que estan esquilmando hasta el ultimo charco y que no respetan nada, pescan con cuantas cañas pueden y llenan de basura todo, se llevan todo lo que sacan y con toda clase de artimañas,,, ver la noticia de mequinenza 174 denuncias, 95 por ciento de extranjeros, lo malo es que no le hacen nada, esto esta descontrolado, y me refiero a los de los paises del este, no a los alemanes
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
17-06-2012 22:19
Por que no decirlo... Rumanos y mas rumanos!!
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
18-06-2012 10:14
Cita
lobezno
no hay peor especie invasora, que los pescadores de otros paises que estan esquilmando hasta el ultimo charco y que no respetan nada, pescan con cuantas cañas pueden y llenan de basura todo, se llevan todo lo que sacan y con toda clase de artimañas,,, ver la noticia de mequinenza 174 denuncias, 95 por ciento de extranjeros, lo malo es que no le hacen nada, esto esta descontrolado, y me refiero a los de los paises del este, no a los alemanes
.

Pues os aseguro que de las 174 denuncias, no van a cobrar ni una, ya que no hay forma de cobrarles a los que no tienen nada aqui en españa, asi que como no vayan a cobrarle a sus paises, lo llevan claro, para pagar denuncias ya estamos los Españoles, que si no les pagas te embargan la cuenta si avisarte siquiera, menuda panda de sinverguenzas tenemos en este pais.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
18-06-2012 10:15
pues nos tenemos que acostumbrar porque es lo que hay.
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
18-06-2012 14:52
Cita
toni de vilanova
Cita
lobezno
no hay peor especie invasora, que los pescadores de otros paises que estan esquilmando hasta el ultimo charco y que no respetan nada, pescan con cuantas cañas pueden y llenan de basura todo, se llevan todo lo que sacan y con toda clase de artimañas,,, ver la noticia de mequinenza 174 denuncias, 95 por ciento de extranjeros, lo malo es que no le hacen nada, esto esta descontrolado, y me refiero a los de los paises del este, no a los alemanes
.

Pues os aseguro que de las 174 denuncias, no van a cobrar ni una, ya que no hay forma de cobrarles a los que no tienen nada aqui en españa, asi que como no vayan a cobrarle a sus paises, lo llevan claro, para pagar denuncias ya estamos los Españoles, que si no les pagas te embargan la cuenta si avisarte siquiera, menuda panda de sinverguenzas tenemos en este pais.
Cuando van a renovar el permiso de estancia o como se diga eso, o les hacen pagarlas o se van a su pais, es lo que pasa
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
18-06-2012 16:06
El problema que al no haber conexión entre las administraciones es imposible, si no lo hay en la Administración de Justicia! lo va a haber en recaudación o inmigración? imposible



avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
18-06-2012 19:19
Cita
lobezno
no hay peor especie invasora, que los pescadores de otros paises que estan esquilmando hasta el ultimo charco y que no respetan nada, pescan con cuantas cañas pueden y llenan de basura todo, se llevan todo lo que sacan y con toda clase de artimañas,,, ver la noticia de mequinenza 174 denuncias, 95 por ciento de extranjeros, lo malo es que no le hacen nada, esto esta descontrolado, y me refiero a los de los paises del este, no a los alemanes

Al hilo de lo que comentas, acabo de poner un post en el foro de pesca con una noticia relativa a la pesca furtiva. Un descenso de la población de carpas del 90%!!!

Pescadores furtivos reducen un 90 por ciento las carpas de la Casa de Campo

Saludos.
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
19-06-2012 11:31
Cita
rpcvlc
Cita
toni de vilanova
Cita
lobezno
no hay peor especie invasora, que los pescadores de otros paises que estan esquilmando hasta el ultimo charco y que no respetan nada, pescan con cuantas cañas pueden y llenan de basura todo, se llevan todo lo que sacan y con toda clase de artimañas,,, ver la noticia de mequinenza 174 denuncias, 95 por ciento de extranjeros, lo malo es que no le hacen nada, esto esta descontrolado, y me refiero a los de los paises del este, no a los alemanes
.

Pues os aseguro que de las 174 denuncias, no van a cobrar ni una, ya que no hay forma de cobrarles a los que no tienen nada aqui en españa, asi que como no vayan a cobrarle a sus paises, lo llevan claro, para pagar denuncias ya estamos los Españoles, que si no les pagas te embargan la cuenta si avisarte siquiera, menuda panda de sinverguenzas tenemos en este pais.


Cuando van a renovar el permiso de estancia o como se diga eso, o les hacen pagarlas o se van a su pais, es lo que pasa
.

El 90% ni tiene permiso de estancia, ni de trabajo, ni na de na, al ser comunitarios entran en el pais libremente de "vacaciones" y ya se quedan aqui hasta que les da la gana. y muchos otros solo vienen unos dias a pescar y despues se piran a sus paises y a otra cosa mariposa, como es el caso de los alemanes que vienen a Faio, Mequinenza , Caspe y tal y tal.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
19-06-2012 15:33
Asi es Toni, esa es la realidad de lo que pasa, pero como no hay nadie ni nada que ponga freno, seguiremos asi.
Re: Noticia sobre especies invasoras
19-06-2012 16:05
Quien esta en Madrid? y que ha pasado en Toledo? vaya Tajo de desgracias, una gran mortandad de peces en el Tajo,
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
19-06-2012 16:07
Es lo que tiene vivir en un país de pandereta... a un conocido, pescando en un sin muerte, le quitaron la caña y lo denuncioaron por no llevar la muerte del anzuelo bien chafada!!!, le hizo la prueba del jersey, y de 3 veces, se le enganchó 1... pues multa que te crió!!

Y después estan los rumanos pescando a sus anchas, y no tienen narices ni a pedirles los papeles (que lógicamente no tienen...) pero a esos ni se les toca.
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
19-06-2012 18:06
Cita
santi_1979
Es lo que tiene vivir en un país de pandereta... a un conocido, pescando en un sin muerte, le quitaron la caña y lo denuncioaron por no llevar la muerte del anzuelo bien chafada!!!, le hizo la prueba del jersey, y de 3 veces, se le enganchó 1... pues multa que te crió!!

Y después estan los rumanos pescando a sus anchas, y no tienen narices ni a pedirles los papeles (que lógicamente no tienen...) pero a esos ni se les toca.

Lo de siempre Santi 17 leyes distintas, a eso le sumas la mala leche y otras miles de cosas y pasa lo que pasa



Re: Noticia sobre especies invasoras
20-06-2012 21:35
y lo peor de todo, es que viven de nosotros, porque reciben dinero de caritas, cruz roja, robos y demas, una verguenza de pais
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
21-06-2012 00:24
Cita
lobezno
y lo peor de todo, es que viven de nosotros, porque reciben dinero de caritas, cruz roja, robos y demas, una verguenza de pais


Todo se lo debemos a los kjasdyfòaidyfaiouhdd que gobiernan este pais, como no se levante pronto uno con dos cojones, y quite a tanto hijo de PUTA como tenemos en los ayuntamientos y otros organismos pronto estaremos pasando hambre de verdad, pero mecagondios, estos cada dia nos tienen mas apretados y el deporte favorito de los cuerpos represivos es joder al trabajador ( ahora en paro), te tratan como si fueras un delincuente y les da igual todo, solo les interesa su paga a fin de mes,m que es la que pagamos todos y que estan ahi no para joder al pueblo, pero eso a ellos les da igual, ellos tienen su puesto fijo y cundo mas represivos son, mas pronto ascienden. ME DA VERGUENZA SER ESPAÑOL.
todas las ayudas, todas las ventajas son,
para los que viven de las ayudas para extranjeros, estoy hasta la polla de que lleve toda mi puta vida cotizando, como lo hicieron mis padres y los padres de mis padres, y tengo menos derecho que cualquier extrangero.

ESPAÑOLES TRABAJADORES: A LAS ARMAS YAAAAAAAAA, HAY QUE QUITAR A TANTO PERRO DE ENMEDIO COMO SEA, O ELLOS O NOSOTROS.

POR NUESTROS HIJOS. A LAS ARMASSSSSSSSSS



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
21-06-2012 00:31
casi me das miedo jajaja
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
21-06-2012 00:50
TONI no te alteres k te va ha dar un yuyu smiling bouncing smiley
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
21-06-2012 10:27
Pues es una pena.. pero es así... tienen más derechos ellos, que nosotros.

Todas estas cosas, hacen que la tensión entre españoles e inmigrantes se haga más tensa, y la culpa la tiene los que mandan.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2012 10:28 por santi_1979.
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
21-06-2012 12:52
Cita
carloscsg1979
casi me das miedo jajaja

acojona el Toni jejejeje pero no le falta razón, Los autonomos no tenemos derecho a paro cotizamos y pagamos impuestos a tuti plan y generamos el 80% de los puestos de trabajo, algunas ventajas deberíamos de tener no?

En Europa hay 18 millones de personas en paro y 18 millones de PYMES tan facil como incentivar a las PYMES a generar empleo con que cada PYME contratara una persona se resolvería el asinto mira que fácil.



Re: Noticia sobre especies invasoras
21-06-2012 15:19
y ellos a criar, que tienen escuelas gratis, guarderias para que ellas se toquen el chichi, comida no les ffalta, telefon o y coches tampoco, pues tienen mejores coches que uno, no trabaja ni dios, y furgonetas y bien grandes para que las quieren? donde estan todas las bicicletas y motos robadas,? os imaginais donde, vaya ,estoy con toni, esto explotará por algun sitio
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
21-06-2012 15:57
ah!! y sus hijos van a las guarderias públicas jejeje... que ahora que hemos estado mirando guarderias... ojitooo!!! que como no tengo plaza en la pública que tengo al ladito de casa.. y sus hijos, tienen preferencia.. porque sí!!!... me tocará pagar 400€ leureles!!! viva el pais de la panderetaaaa jejejeje

En fin, mejor dejemos este tema que es peligroso y nos pondremos de muuuuuuu mala leshe
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
21-06-2012 17:28
Cita
santi_1979
ah!! y sus hijos van a las guarderias públicas jejeje... que ahora que hemos estado mirando guarderias... ojitooo!!! que como no tengo plaza en la pública que tengo al ladito de casa.. y sus hijos, tienen preferencia.. porque sí!!!... me tocará pagar 400€ leureles!!! viva el pais de la panderetaaaa jejejeje

En fin, mejor dejemos este tema que es peligroso y nos pondremos de muuuuuuu mala leshe

Pues si eso mismo me ha pasado a mi este año, pero bueno, no nos desviemos del tema winking smiley



avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
22-06-2012 01:28
Cita
santi_1979
ah!! y sus hijos van a las guarderias públicas jejeje... que ahora que hemos estado mirando guarderias... ojitooo!!! que como no tengo plaza en la pública que tengo al ladito de casa.. y sus hijos, tienen preferencia.. porque sí!!!... me tocará pagar 400€ leureles!!! viva el pais de la panderetaaaa jejejeje

En fin, mejor dejemos este tema que es peligroso y nos pondremos de muuuuuuu mala leshe
.

Por eso nos vemos como nos vemos, por que siempre dejamos estos temas, y no hay nadie que tire para adelante, PUES NO SEÑOR, si estamos hasta los cojones es que estamos hasta los cojones de mierda en este pais. Alguien se pregunta cuantos politicos tienen un puesto de directivo en Bankia, y algunas cajas de ahorros mas?, pues eso, A LAS ARMAAASSSSSSS.
POR NUESTROS HIJOS. por que como esto no lo pare alguien no tienen ningun futuro,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Noticia sobre especies invasoras
22-06-2012 13:22
Cita
toni de vilanova
Cita
santi_1979
ah!! y sus hijos van a las guarderias públicas jejeje... que ahora que hemos estado mirando guarderias... ojitooo!!! que como no tengo plaza en la pública que tengo al ladito de casa.. y sus hijos, tienen preferencia.. porque sí!!!... me tocará pagar 400€ leureles!!! viva el pais de la panderetaaaa jejejeje

En fin, mejor dejemos este tema que es peligroso y nos pondremos de muuuuuuu mala leshe
.

Por eso nos vemos como nos vemos, por que siempre dejamos estos temas, y no hay nadie que tire para adelante, PUES NO SEÑOR, si estamos hasta los cojones es que estamos hasta los cojones de mierda en este pais. Alguien se pregunta cuantos politicos tienen un puesto de directivo en Bankia, y algunas cajas de ahorros mas?, pues eso, A LAS ARMAAASSSSSSS.
POR NUESTROS HIJOS. por que como esto no lo pare alguien no tienen ningun futuro,

jajaja al las ARMAS pero en OFF-TOPIC jejeje a eso me refería smoking smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: