Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
16-10-2012 22:04
Hola Santi!

La pesqué en la entrada de los canales de Empuriabrava.


Entiendo que para mosca debes pescar des de dentro del agua así que allí no te sirve.

Si buscas por Girona iría a la gola del Ter o a la del Fluviá, está bastante quemado pero algo siempre puede salir.

Si tienes oportunidad ve al delta, allí si que seguro algo cojes.

[www.lavanguardia.com]

Aún se cojen, cuesta cojer de tamaño, pero de pequeños salen bastantes.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
16-10-2012 22:47
Cita
ciuri
Gracias a todos !

La verdad que sin la pesca, poco podría hacer...

Como a vosotros si os quitan la caza XD

Ahora me ha entrado el gusanillo del spinning, xD. Tu dirás probarlo un día y sacar uno y tener varias picadas... engancha por cojones jejeje

Yo lo único que he enganchado a spining ha sido un robalo de 1,700 kg y fué espactacular el lance y la picada. El Spinning tiene algo que no tiene el Surfcasting



avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
17-10-2012 09:20
Ciuri.. pero a que distancia estan de la orilla?, para pescar a mosca no hace falta que esté dentro del agua, simplemente que se pueda lanzar... hay sitio por detrás de la orilla para lanzar?

Si estan por debajo de los 25/30m no hay problema
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
17-10-2012 10:53
El canal es estrecho, depende de las zonas, pero si llegas a esa distancia no tendrás ningún problema.



Uploaded with ImageShack.us
El lugar en amarillo es dónde solía pescar, pero allí no irias bien porque hay una casita portuaria detrás y no podrias lanzar.

Donde tienes las flechas en verde si puedes, tienes unos 8 o 9 metros detrás libres.

Hay un sitio que hay una pequeña pared de medio metro o un metro y eso no se si te molestaría. pero vamos zonas con 8 metros detras tuyo hay bastantes
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
17-10-2012 13:20
Jué Ciuri... así da gusto!!! jajaja

Muchas gracias por la info... no estaría mal que el día que vuelvas me avises, si es con un par de días de antelación, mejor, y miro de organizarme para ir, aunque a mi me pilla bastante lejos, pero por probar..
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
17-10-2012 23:10


Esta tarde ha salido otra pequeñita.

Santi sin problemas, lo que pasa que no se si te merece la pena bajar desde Terrasa porque esto de la pesca ya sabes cómo va.

Para el espetón mejor señuelos largos, no se que le podrías meter.


Si tienes la oportunidad prueba en cualquier puerot que te quede cerca, al amanecer o al anochecer. Pues estos bichos si entran atacan a casi todo, el problema es que entren al puerto.

Hoy he tenido dos ataques fallidos y justo después he sacado este. Creo que todo el rato me ha atacado el mismo espetón hasta que lo he sacado, era mas bien pequeño y el señuelo grande quiza por esto he fallado los 2 primeros lances.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
22-10-2012 14:23
Os dejo con más fotillos de este fin de semana, con buen temporal de levante, perfecto para las lubinas a spinning grinning smiley !

En la playa


En el espigón


Pequeñita, foto y al agua grinning smiley


Y esta de 550 gramos para casa smiling smiley


Un fin de semana entretenido.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
22-10-2012 19:04
Buen sitio esas rocas en todo el espumerío. A mi me encanta pescar en invierno, a ver si entran los calamares que voy a hacer estragos este año



avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
23-10-2012 08:54
Rugi... a spinning!!!?? smileys with beerhot smileyhot smiley
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
23-10-2012 10:54
Si fueron a Spinning santi.

Me entraron todas con vinilo de color blanco y jig head.

Por cierto Rugi también pesca xD?
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
23-10-2012 12:18
jajaja Ciuri.. me confundí jajaja.. no sé si Rugi pescará, pero desde luego que mi mensaje no era para él jejeje

Joer, lo malo es que ahora lo tengo xungo para escaparme algún sábado.. y cuando pueda ya se habrá acabado la buena época...

Tu ves cogiendo los sitios para el año que viene jejejeje
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
01-11-2012 20:56
Santi, cuando cierran la veda por alli¿?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2012 20:57 por PAJARITO.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
02-11-2012 21:07
Cita
PAJARITO
Santi, cuando cierran la veda por alli¿?

La veda de que?

Si preguntas por la trucha... la veda ya se ha acabado, el 31 de septiembre acabó... aunque quedan cotos intensivos que estan abiertos todo el año.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
10-11-2012 14:50


Llobarret de 850 gramos y 41 cm.

Pescado a spinning con un raglou blanco plomado.

Y luego la mimada de casa, la ayudante de mi padre, que ya levantó su primera becada de esta temporada pero no cayó grinning smiley
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
10-11-2012 19:01
Cita
ciuri


Llobarret de 850 gramos y 41 cm.

Pescado a spinning con un raglou blanco plomado.

Y luego la mimada de casa, la ayudante de mi padre, que ya levantó su primera becada de esta temporada pero no cayó grinning smiley


Qué foto más bonita tío! Cómo te lo montas jeje.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
12-11-2012 10:42
Después de casi 2 meses sin pisar el rio, el sábado, acompañado de unos grandes amigos, nos fuimos a Alfarrás, y disfrutamos de un gran día de truchas.. además que salió esa sardinilla



También dejo el video en el momento de devolverla.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2012 22:45 por kampesino.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
12-11-2012 10:44
Ciuri!!, ya veo que le vas pillando el gusto a esto del spinning en el mar jejeje.

Y finde redondo... lástima que se escapara la becada, pero seguro que no será la primera que te levante la perrita.

Saludos!!
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
12-11-2012 12:43
Qué bonita Santi!
Esta trucha es una fario verdad?
Supongo que la lucha fue larga e intensa, lo digo por la suelta se ve que le cuesta bastante a la trucha marchar, estaba rendida jeje
No estoy muy puesto y me cuesta reconocerlas.
Se ve grandecita eh, debe haber pocas así, que fuisteis a un coto intensivo sin muerte?

Bueno yo no he ido a cazar aún este año, la levantó con mi padre, pero fue a las 5 y media de la tarde cuando ya anochecía y no la pudo volver a buscar más, el jueves irá supongo a por ella xD...

Pues sí, estoy teniendo suerte con esto del spinning, el surf lo tengo más aparcado ahora jeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2012 13:30 por ciuri.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
12-11-2012 18:15
Así es Ciuri, es una fario natural del Noguera Ribagorzana, la saqué con un 0,12, así que imaginate como la tuve que cansar para poderla meter en la sacadera. Esta trucha ya tenía alguna batallita más, además de mi mosca, tenía clavada otra de otro pescador.. cuando vi que había clavado este pepino, jamás pensé en que la pudiera sacar, pero por suerte no se descolgó rio abajo y en un descuido suyo y con la ayuda de mi compañero, acabó en el fondo de la sacadera.

Fue en el coto intensivo de Alfarrás, ahora, durante la temporada de invierno es sin muerte... lo normal de ese coto es sacar truchas Iris, que son con las que se repuebla... pero hay un gran número de farios nacidas en el rio, que por suerte, son más ariscas que las iris y sobreviven muy bien.
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
12-11-2012 22:46
Santi que bueno y el video cojonudo como se ve de bien. Con que cámara lo habéis hecho



avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
13-11-2012 08:59
Kampesino, lo hicimos con una cámara muy sencilla.. es una Fuji, la Finepix xp10.. me la compré por 80€ (en un Outlet on line), la verdad que me sorprendió las fotos que hace y sobretodo como se ve debajo del agua.. además que es bastante compacta y la llevo siempre en el chaleco.
Re: Mi parte de Porras winking smiley
13-11-2012 16:41
bonita trucha y cojonudo el video... enhorabuena
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
13-11-2012 22:47
Cita
santi_1979
Kampesino, lo hicimos con una cámara muy sencilla.. es una Fuji, la Finepix xp10.. me la compré por 80€ (en un Outlet on line), la verdad que me sorprendió las fotos que hace y sobretodo como se ve debajo del agua.. además que es bastante compacta y la llevo siempre en el chaleco.

Graba bajo agua espectacular thumbs up buena compra si señor



avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
17-11-2012 12:49
Jajjaja sardinilla dice el Santi jajaja!!
Enhorabuena tío!
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
01-04-2013 12:16
Ya me he estrenado en esta temprada.
La primera salida fue porra, pero ayer toqué un par de jurelitos.

Ya se están viendo..

avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
01-04-2013 13:48
Cita
ciuri
Ya me he estrenado en esta temprada.
La primera salida fue porra, pero ayer toqué un par de jurelitos.

Ya se están viendo..



¡Qué bueno está eso a la plancha!!
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
01-04-2013 23:10
Cita
montero
Cita
ciuri
Ya me he estrenado en esta temprada.
La primera salida fue porra, pero ayer toqué un par de jurelitos.

Ya se están viendo..



¡Qué bueno está eso a la plancha!!

o espetados con regado con un buen vino blanco



avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
02-04-2013 08:46
Ciuri.. acuérdate de mí jejejeje
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
02-04-2013 10:23
Cita
santi_1979
Ciuri.. acuérdate de mí jejejeje

Cuándo quieras Santi !!

Ahora está empezando entrar el jurel, de aquí poco vendrán los tallahams pequeños, en verano las barracudas, tallahams y palometón grande, y en día de temporal alguna lubina.

Pero ya sabes cómo está de castigada la pesca en mar, cuánto cuesta pillar algo jeje
avatar Re: Mi parte de Porras winking smiley
02-04-2013 16:30
Cita
ciuri
Cita
santi_1979
Ciuri.. acuérdate de mí jejejeje

Cuándo quieras Santi !!

Ahora está empezando entrar el jurel, de aquí poco vendrán los tallahams pequeños, en verano las barracudas, tallahams y palometón grande, y en día de temporal alguna lubina.

Pero ya sabes cómo está de castigada la pesca en mar, cuánto cuesta pillar algo jeje

Ciuri ¿en que zona hay barracudas?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: