Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Re: Pescando Carpas en Cazorla
10-05-2012 01:17
Cita
Javier_C
Cita
Angel Mari
Cita
mgallar
La pesca de rio es a mi perecer mucho mas entretenido que la de mar,por lo menos puedes cambiar mas de lugar y como si dijeramos a buscar mas al pez!!el mar es mas de espera y de tener suerte.


Estoy contigo, no se puede comparar, aunque todo tenga su aliciente, una jornada de pesca en el rio a las truchas, es peor que una jornada de caza a la perdiz,en el rio, una hora, son cinco minutos y te lo aseguro que después de pescar, dormirás muy agusto.

Será lo mismo no? Una hora en el campo y otra en el río, no cinco minutos, no me jodas....grinning smiley



Javier, la pesca en un rio truchero tiene tal cantidad de alicientes y sitios que estudiar, que el tiempo se pasa sin darte cuenta, por lo regular tienes que luchar en contra de corriente, no hay un paso que des, que sea firme y seguro, los lances son continuos, echar y recoger acabas rendido y a eso es a lo que me refiero, dado lo entretenido que es, una hora se me pasa en cinco minutos, lo entiendes? un saludo.
Re: Pescando Carpas en Cazorla
10-05-2012 08:42
Cita
Angel Mari
Cita
Javier_C
Cita
Angel Mari
Cita
mgallar
La pesca de rio es a mi perecer mucho mas entretenido que la de mar,por lo menos puedes cambiar mas de lugar y como si dijeramos a buscar mas al pez!!el mar es mas de espera y de tener suerte.


Estoy contigo, no se puede comparar, aunque todo tenga su aliciente, una jornada de pesca en el rio a las truchas, es peor que una jornada de caza a la perdiz,en el rio, una hora, son cinco minutos y te lo aseguro que después de pescar, dormirás muy agusto.

Será lo mismo no? Una hora en el campo y otra en el río, no cinco minutos, no me jodas....grinning smiley



Javier, la pesca en un rio truchero tiene tal cantidad de alicientes y sitios que estudiar, que el tiempo se pasa sin darte cuenta, por lo regular tienes que luchar en contra de corriente, no hay un paso que des, que sea firme y seguro, los lances son continuos, echar y recoger acabas rendido y a eso es a lo que me refiero, dado lo entretenido que es, una hora se me pasa en cinco minutos, lo entiendes? un saludo.

Paisano, no te molestes, que no.
Que no hay nada que hacer. Estos llegan hasta donde llegan.
Luego, los que llegan, tienen muy mala leche, asi que nada tambien
the finger smiley the finger smiley the finger smiley
avatar Re: Pescando Carpas en Cazorla
11-05-2012 20:37
Yo no soy pescador, pero me gustaría aficionarme. No pesco por falta de tiempo. Y mira que la playa la tengo a tiro de piedra. Pero veo más entretenida la pesca de río. Creo que tiene más acción, te estás moviendo continuamente de un lado a otro.
Desde costa si haces surf casting es lanzar la caña y esperar (digo todo esto desde el desconocimiento, seguro que el surfcasting tiene mucho más de lo que yo conozco),. El spinning, si me atrae más porque tiene algo más de acción porque lanzas y recoges continuamente.
avatar Re: Pescando Carpas en Cazorla
11-05-2012 23:20
Cita
montero
Yo no soy pescador, pero me gustaría aficionarme. No pesco por falta de tiempo. Y mira que la playa la tengo a tiro de piedra. Pero veo más entretenida la pesca de río. Creo que tiene más acción, te estás moviendo continuamente de un lado a otro.
Desde costa si haces surf casting es lanzar la caña y esperar (digo todo esto desde el desconocimiento, seguro que el surfcasting tiene mucho más de lo que yo conozco),. El spinning, si me atrae más porque tiene algo más de acción porque lanzas y recoges continuamente.
Donde se ponga el spinning que se quite lo demas no lo dudes!!!thumbs upthumbs up
Re: Pescando Carpas en Cazorla
12-05-2012 18:06
Pero el spinning también se puede practicar en costa
avatar Re: Pescando Carpas en Cazorla
12-05-2012 22:58
Cita
Kampo
Pero el spinning también se puede practicar en costa
Si si por supuesto y es muy divertido pero a mi me gusta mas el de rio!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Pescando Carpas en Cazorla
14-05-2012 10:34
Cita
Javier_C
Cita
Angel Mari
Cita
mgallar
La pesca de rio es a mi perecer mucho mas entretenido que la de mar,por lo menos puedes cambiar mas de lugar y como si dijeramos a buscar mas al pez!!el mar es mas de espera y de tener suerte.


Estoy contigo, no se puede comparar, aunque todo tenga su aliciente, una jornada de pesca en el rio a las truchas, es peor que una jornada de caza a la perdiz,en el rio, una hora, son cinco minutos y te lo aseguro que después de pescar, dormirás muy agusto.

Será lo mismo no? Una hora en el campo y otra en el río, no cinco minutos, no me jodas....grinning smiley

Javier... un día quedamos y te lo demuestro jejeje

No sabéis como te deja una jornada entera pescando en un rio de alta montaña..., estás todo el día con resbalones, en posiciones incómodas, torceduras de tobillo, rodilla... y acabas con la espalda hecha un 4. Yo he cogido muchas más agujetas después de pescar que cazando... (y me gusta muchísimo más la caza que la pesca, si tuviera que elegir algun día entre una u otra... sin duda dejaría la pesca).


Para mí, la pesca a mosca es la mejor de todas... y no solo por como se pesca, sino todo lo que conlleva detrás. Desde el montaje de la mosca, hasta la creación y modificación de bajos de lineas. Lo que sí es que cuando entras en ese mundo, es difícil salirse jejeje, y contra más entras, más material necesitas.. y llega un punto, que para salir un día de pesca, necesitas un camión!!! jejeje.
avatar Re: Pescando Carpas en Cazorla
14-05-2012 13:18
Santi, lo que tienes que hacer es que cuando yo te entregue el libro en mano, tú me entregas un par de truchas de esas autóctonas también en mano y en paz...grinning smiley
avatar Re: Pescando Carpas en Cazorla
14-05-2012 15:09
jajajaja... uy Javier.. si tienes que comer mis truchas... lo llevas claro jejeje... ni mi suegro (que me presta a su hija jejejeje) ha probado una trucha pescada por mí jejejeje...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: