Cambia de foro:

Foro de Pesca General

salmon
01-05-2012 09:47
Hoy primero de mayo, en Navarra ha dado comienzo la apertura del salmon, dando comienzo a las siete de la mañana y para las ocho ya se ha capturado el primero dando un peso de mas de seis kgs, ya os dare noticias mas concretas ya que aqui es un gran acontecimiento.
avatar Re: salmon
01-05-2012 12:53
Cuenta cuenta y sobre todo cuanto se va a pagar por ese salmón jejeje



avatar Re: salmon
01-05-2012 14:13
Yo pensaba que eso del "Campanu" era sólo por Asturias o Cantabria....
Re: salmon
01-05-2012 16:17
Cita
Javier_C
Yo pensaba que eso del "Campanu" era sólo por Asturias o Cantabria....

Ja, ja, aqui se le llama el "Lehenbiziko, no se paga tanto como en Asturias pero también es muy apreciado, ahi paso mis ratos pero estos es otro mundo, aunque llevo poco tiempo, con estos no puedo, el próximo dia que vaya os haré unas fotos y os daré algo de informacion. hoy el ir, me ha sido imposible.
avatar Re: salmon
01-05-2012 16:47
Me parece bastante apasionante la pesca del salmon!!lastima que en cataluña no tengamos de esos!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: salmon
01-05-2012 17:28
Cita
mgallar
Me parece bastante apasionante la pesca del salmon!!lastima que en cataluña no tengamos de esos!!!thumbs upthumbs up
..



ÇNo tenemos salmones, pero nos sobran los chorizos, anda que no hay. mira como esta el parlament.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: salmon
01-05-2012 17:50
Cita
toni de vilanova
Cita
mgallar
Me parece bastante apasionante la pesca del salmon!!lastima que en cataluña no tengamos de esos!!!thumbs upthumbs up
..



ÇNo tenemos salmones, pero nos sobran los chorizos, anda que no hay. mira como esta el parlament.
the finger smileythe finger smileythe finger smiley lleno de h.........de...........aaaaaaaaaa!!!!!
Re: salmon
01-05-2012 18:46
Cita
toni de vilanova
Cita
mgallar
Me parece bastante apasionante la pesca del salmon!!lastima que en cataluña no tengamos de esos!!!thumbs upthumbs up
..



ÇNo tenemos salmones, pero nos sobran los chorizos, anda que no hay. mira como esta el parlament.



Pues que sen den prisa, porque Evo Morales, nos ha choriceado lo poco que nos quedaba.
avatar Re: salmon
02-05-2012 10:07
Cita
toni de vilanova
Cita
mgallar
Me parece bastante apasionante la pesca del salmon!!lastima que en cataluña no tengamos de esos!!!thumbs upthumbs up
..



ÇNo tenemos salmones, pero nos sobran los chorizos, anda que no hay. mira como esta el parlament.

Ostias.. nos dejaran pescarlos, te digo que ahí sí que no haría la pesca sin muerte!!!!
Re: salmon
02-05-2012 13:02
Cita
santi_1979
Cita
toni de vilanova
Cita
mgallar
Me parece bastante apasionante la pesca del salmon!!lastima que en cataluña no tengamos de esos!!!thumbs upthumbs up
..



ÇNo tenemos salmones, pero nos sobran los chorizos, anda que no hay. mira como esta el parlament.

Ostias.. nos dejaran pescarlos, te digo que ahí sí que no haría la pesca sin muerte!!!!


Con solo estar en posesión de la licencia de pesca del la comunidad, menos los martes no festivos, puedes hacerlo
Re: salmon
03-05-2012 06:16
Si es que mi paisano esta atento a todo.
Y como en mi Navarra no falta de nada, pues estamos en todas las noticias. the finger smiley
avatar Re: salmon
03-05-2012 19:11
Cita
toni de vilanova
Cita
mgallar
Me parece bastante apasionante la pesca del salmon!!lastima que en cataluña no tengamos de esos!!!thumbs upthumbs up
..



ÇNo tenemos salmones, pero nos sobran los chorizos, anda que no hay. mira como esta el parlament.

No hay pan para tanto chorizo...
avatar Re: salmon
04-05-2012 18:07
El primer salmón del Bidasoa (Lehenbiziko) ya ha sido pescado:

El ribero José Bronte pesca el primer salmón del Bidasoa

Ahí lo tenéis.
Re: salmon
07-05-2012 23:13
A uno de Arguedas se le va a escapar el salmón. ja, ja, ja.
Quieres jugarte que si se le suelta el tio se tira al agua y vacia el rio a hostias. je, je, je.
Menudos son los de Arguedas

Riberos y bardeneros, nada menos.
avatar Re: salmon
11-05-2012 20:29
Cita
RUBIO
A uno de Arguedas se le va a escapar el salmón. ja, ja, ja.
Quieres jugarte que si se le suelta el tio se tira al agua y vacia el rio a hostias. je, je, je.
Menudos son los de Arguedas

Riberos y bardeneros, nada menos.

Son apretaos o que?
Re: salmon
14-05-2012 17:09
Cita
montero
Cita
RUBIO
A uno de Arguedas se le va a escapar el salmón. ja, ja, ja.
Quieres jugarte que si se le suelta el tio se tira al agua y vacia el rio a hostias. je, je, je.
Menudos son los de Arguedas

Riberos y bardeneros, nada menos.

Son apretaos o que?

¿ Apretaos ?
Esos al rancho para que pique le hechan avispas.
En los encierros de vacas, las vacas que sueltan en ese pueblo, aparte de embestir, muerden. Con eso te lo digo todo. Como sacaran una vaca flojita que no embistiese, saltaba la gente encima y no seria la primera que no llega de vuelta a los corrales.

Brutos mas que un arado, pero Nobles mas que tres.

Son de Navarra, Riberos, y Bardeneros, casi nada.
avatar Re: salmon
16-05-2012 21:30
Cita
RUBIO
Cita
montero
Cita
RUBIO
A uno de Arguedas se le va a escapar el salmón. ja, ja, ja.
Quieres jugarte que si se le suelta el tio se tira al agua y vacia el rio a hostias. je, je, je.
Menudos son los de Arguedas

Riberos y bardeneros, nada menos.

Son apretaos o que?

¿ Apretaos ?
Esos al rancho para que pique le hechan avispas.
En los encierros de vacas, las vacas que sueltan en ese pueblo, aparte de embestir, muerden. Con eso te lo digo todo. Como sacaran una vaca flojita que no embistiese, saltaba la gente encima y no seria la primera que no llega de vuelta a los corrales.

Brutos mas que un arado, pero Nobles mas que tres.

Son de Navarra, Riberos, y Bardeneros, casi nada.

Pues un saludo a todos los Bardeneros!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: