Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Primer dia de pesca
17-03-2012 16:25
A tiempo real jejeje aqui ando en la playita de pesca con la familia. Poca actividad pero pasando un buen rato.





avatar Re: Primer dia de pesca
17-03-2012 17:17
Marica a ver si organizamos alguna jornada o kedada de pesca, que ya va tocando.
Que disfrutes del día, yo estoy el fin de semana en Ronda.
avatar Re: Primer dia de pesca
17-03-2012 19:58
Ahí van otras fotillos. hacía un día primaveral.








Mi peque trasteando las cañas y empezando a familiarizarse con la afición.











Secuencia de lance.



















El día de pesca bueno, he partido hilo una vez. He estado pescando con tita de las grandes troceada y enlicrada.

Una de las cañas lanzada a 15-20 m del rebalaje y la otra a fondo. La mar estaba de levante con borreguitos pero sin mar de fondo. Poca actividad pero un día agradable en la orilla del mar.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2012 19:58 por kampesino.
Re: Primer dia de pesca
17-03-2012 20:27
Bonitas fotos, y muy buena compañia, la dorada o alguna lubina me he quedado con las ganas de haberla visto hay enganchada al anzuelo o no se lo que ahora se esta sacando algun sardo talbez no?, otravez sera.
Un saludo
avatar Re: Primer dia de pesca
17-03-2012 21:10
Cita
DANCO
Bonitas fotos, y muy buena compañia, la dorada o alguna lubina me he quedado con las ganas de haberla visto hay enganchada al anzuelo o no se lo que ahora se esta sacando algun sardo talbez no?, otravez sera.
Un saludo

En esa playa donde he estado puedes enganchar alguna herrera, por eso tenía una caña cerca del rebalaje, algún robalillo (lubina), sarguetes, pero vamos que había poca actividad, salvo la partida que te tenido que pesaba bastante la caña, poca cosa más.



avatar Re: Primer dia de pesca
17-03-2012 21:19
Ten cuidado en las playas de El Palo que te mangan las cañas en 0,1!!!, cuanto echo de menos Málaga en los dias como esos para dar una vuelta por el paseo maritimo!, aunque a mi la pesca como que no me va, parece una tonteria muy grande, pero me dan panico los anzuelos!!!!
avatar Re: Primer dia de pesca
17-03-2012 22:07
Cita
minstrel
Ten cuidado en las playas de El Palo que te mangan las cañas en 0,1!!!, cuanto echo de menos Málaga en los dias como esos para dar una vuelta por el paseo maritimo!, aunque a mi la pesca como que no me va, parece una tonteria muy grande, pero me dan panico los anzuelos!!!!

Que va hombre, yo soy del Palo de echo y nunca he tenido problemas. No obstante hay ciertas zonas que directamente no pesco ya sabes jejeje. Pero hoy hemos estado en Benagalbón, me gusta más aquella zona para pescar, en El Palo se sacan muchas arañas, a mi me gusta pescar mucho en la zona del Arroyo Jaboneros, muy cerquita de mi casa y sobre todo ir por la noche con sardinas a sacar Zafios del rebalaje y lanzando cerca de los espigones.

Minstrel si que debes echar de menos Málaga, yo cuando paso algunos días fuera necesito ver mi mar y mis playas.



avatar Re: Primer dia de pesca
19-03-2012 13:38
y las piezassssssssssssssssss
avatar Re: Primer dia de pesca
19-03-2012 16:10
Cita
cazado
y las piezassssssssssssssssss

Esas me las comi yo en el chiringuito jejejeje me fui a comer deje las cañas puestas jejeje me apreté un espeto de sardinas un platito de paella de marisco y manjares varios jajajaja.

Piezas nada de nada ya te digo partí una vez y despues poca cosa, ya que fui con titas enlicradas, son muy duras y para peces más grandes.



Re: Primer dia de pesca
20-03-2012 13:41
Kampesino,¿qué significa eso de que la mar estaba de levante con borreguitos?
avatar Re: Primer dia de pesca
20-03-2012 15:30
de levante es que el aire sopla del levante, borreguitos son esa clase de nubesgrinning smiley
avatar Re: Primer dia de pesca
20-03-2012 16:28
Cita
Kampo
Kampesino,¿qué significa eso de que la mar estaba de levante con borreguitos?

jejeje es que cuando el mar está picado y se ven olas rompiendo mar adentro les decimos en Málaga Borreguitos, porque parecen borregos jejejeje dialecto malagueño jajaja



avatar Re: Primer dia de pesca
20-03-2012 20:38
pues yo siempre se lo he oido a mi padre, borreguitos, y malagueño no es jejejejjeje
avatar Re: Primer dia de pesca
20-03-2012 21:44
Cita
cazado
pues yo siempre se lo he oido a mi padre, borreguitos, y malagueño no es jejejejjeje

No se si en otros sitios se dirá pero en Málaga la mar rizada, se dice que hay borreguitos jajajajajaja



avatar Re: Primer dia de pesca
21-03-2012 08:39
Yo siempre he dicho también borreguitos.. o borreguillos, que es lo que escuchaba de mis padres cuando veían las crestas en el mar...y tampoco son Malagueños, mi padre catalan y mi madre andaluza
avatar Re: Primer dia de pesca
21-03-2012 15:25
Cita
santi_1979
Yo siempre he dicho también borreguitos.. o borreguillos, que es lo que escuchaba de mis padres cuando veían las crestas en el mar...y tampoco son Malagueños, mi padre catalan y mi madre andaluza

Ahí estará el tema jejeje no se de donde vendrá pero siempre hemos dicho borreguitos



Re: Primer dia de pesca
21-03-2012 19:08
Que si, que si, pero las piezas, como las de caza. the finger smiley

Por cierto. ¿ Que es Rebalaje ?

Direis lo que querais, pero es que hablais raro, raro, raro.
avatar Re: Primer dia de pesca
21-03-2012 21:57
Rubio los que no somos de costa andamos perdidos en estos palabros
avatar Re: Primer dia de pesca
22-03-2012 16:47
Cita
RUBIO
Que si, que si, pero las piezas, como las de caza. the finger smiley

Por cierto. ¿ Que es Rebalaje ?

Direis lo que querais, pero es que hablais raro, raro, raro.

El rebalaje es el la paete de fondo que está más cerca de la orilla, el escalón que se forma nada más entrar en el agua donde rompen las olas, joé el rebalaje de toa la vida leshe jejeje los del norte si que habláis mal jajajaja que no nos entendéis jajaja



Re: Primer dia de pesca
23-03-2012 06:33
El rebalaje de toa la vida. ¿ No ?
Cuando te pille ya te dare yo rebalaje. smileys with beer
Re: Primer dia de pesca
29-04-2012 13:36
Cita
carloscsg1979
Rubio los que no somos de costa andamos perdidos en estos palabros


Que vaaaaa, en esas plazas también hemos toreado.
avatar Re: Primer dia de pesca
29-04-2012 22:57
señoressssss!!!!!! ya estoy por aqui!!!!!!!
perdonad mi ausencia... muy liado!!!!

vaya tio petardoi lanzando!!!! eres un pakete!!!!!!!
avatar Re: Primer dia de pesca
30-04-2012 22:38
Cita
pakiyo
señoressssss!!!!!! ya estoy por aqui!!!!!!!
perdonad mi ausencia... muy liado!!!!

vaya tio petardoi lanzando!!!! eres un pakete!!!!!!!

Cuando quieras y donde quieras nos vemos las caras en el rebalaje jejejeje



avatar Re: Primer dia de pesca
03-05-2012 01:23
Hola Kampesino !

Buenas fotos !!

Yo aún tengo que empezar la temporada.

Yo también utilizo este lanzamiento. En mi opinión por las fotos creo que deberías parar la caña un poco antes, te queda paralela al mar. Creo que si la mantienes con un ángulo de unos 30º o así alargarías más el tiro, lo puedes probar a ver que tal.

La pesca es todo un mundo, muchos días de salir, probar mucho y de pescar poco grinning smiley jeje
avatar Re: Primer dia de pesca
03-05-2012 20:52
Cita
ciuri
Hola Kampesino !

Buenas fotos !!

Yo aún tengo que empezar la temporada.

Yo también utilizo este lanzamiento. En mi opinión por las fotos creo que deberías parar la caña un poco antes, te queda paralela al mar. Creo que si la mantienes con un ángulo de unos 30º o así alargarías más el tiro, lo puedes probar a ver que tal.

La pesca es todo un mundo, muchos días de salir, probar mucho y de pescar poco grinning smiley jeje

Sabes lo que pasa que mi caña es más mala que perri es de carbono pero del decathlon dura como ella sola y mata fatal. Otra cosa es la polivalente que tengo de lance ligero una shimano cojonuda, pero la de Surfcasting mala pa perro.

Coñas a parte el lance es de lo más dificil, un buen lance te hace ganar unos buenos metros.

Tienes más razón que un santo sales y te vuelves de bolo casi siempre y con cara de gilipollas, es que no hay nada macho, en Málaga los putos trasmallos están haciendo verdaderas masacres. Pero ilusión y ganas sobran por bajar a la playa.



avatar Re: Primer dia de pesca
04-05-2012 11:38
esa secuencia de lance la has aprendido de varear olivos, jajajaja

estos cortijeros que bien viven....



www.jolumara.es
avatar Re: Primer dia de pesca
04-05-2012 17:11
Cita
jolumara
esa secuencia de lance la has aprendido de varear olivos, jajajaja

estos cortijeros que bien viven....

tongue sticking out smiley es lo que tiene vivir en Málaga jejeje ahora no pesco todo lo que me gustaría



avatar Re: Primer dia de pesca
04-05-2012 18:20
Cita
pakiyo
señoressssss!!!!!! ya estoy por aqui!!!!!!!
perdonad mi ausencia... muy liado!!!!

vaya tio petardoi lanzando!!!! eres un pakete!!!!!!!


Maricoooooon!!!!!! estás perdiiiiiiiiiiiisimo!
Re: Primer dia de pesca
11-05-2012 10:24
mucho lanzar, muy bonitas fotos petardo pero donde leches esta el pescadoooooooooooooooooo jajajajajajaj...........cazado como va a pescar con las gafas de sol puesta jajajajaja tiene que mirar x donde hay actividad y tirar por donde rompe la ola x detras jajajaja aparte que los peces le ven el chaleco que pone tuslances,com u ya no se acercan jajajajaja un abrazo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: