Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar la fernandina
02-03-2012 01:35
conejero dime alguna zona mas caliente para el lucio en la fernandina

un saludo y gracias paisano
avatar Re: la fernandina
02-03-2012 07:53
En la fernandina hay muy buenos bichos, pero si puedieras entrar a la covatilla (creo que se llama asi) el año pasao entraron unos amigos mios y triunfaron, pero lo peor qe tiene una cadena y segun le de al tio la tiene puesta o quitada. Otra zona alli mismo en ese pantano es por aqui por donde cazamos nosotros que le dicen "el imposible" que esta en los "jarales" En fin que si algun dia nos vemos te lo explico en persona o te llevo hasta alli. Ya me avisas cuando vengas que aqui hay muy buenos sitios pa esos bichejos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: la fernandina
02-03-2012 18:19
mi hermano creo que pesca por lapresa pero no se yo hace mucho que no pesco en la fernandina y no conosco bien el pantano gracias conejero y cuando valla ya te aviso y echamos un rato de pesca
avatar Re: la fernandina
02-03-2012 18:41
En la presa lo que pasa es que como tiene facil acceso pesca muchisima gente, y los peces saben latin.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: