Cambia de foro:

Foro de Pesca General

empieza la veda truchera
15-03-2010 18:30
pues eso que este findesemana empieza la veda de la trucha , yo ire al rio turia en ademuz jeje ya os contare jejeje un saludo
avatar Re: empieza la veda truchera
15-03-2010 19:15
a que coto vas al de casas de no se que o al coto de ademuz que se saca el pase en el bar pitoches? jeje yo voi al de ademuz pero no se seguro , seguramente en pascuas si pero alomejor voi este sabado
avatar Re: empieza la veda truchera
15-03-2010 20:54
pues yo tambien ire de pesca, me tocara madrugar, me gusta ir muy pronto, ire al rio Jiloca en Teruel. es el unico rio en donde se puede pescar con lombriz, y es asi como mas me gusta, pescar a pulso con lombriz, ya os contare.
avatar Re: empieza la veda truchera
15-03-2010 22:11
Fotos de las pesqueras ehhh



avatar Re: empieza la veda truchera
15-03-2010 22:23
me estoy aficionando a la fotografi jajajaja, tranquilos no faltaran fotos.
avatar Re: empieza la veda truchera
15-03-2010 23:15
jejeje lo prometido es deuda jejeje aunque no llege la camiseta habran fotosjejej

pero kampesino ejeje mira los mp
avatar Re: empieza la veda truchera
16-03-2010 12:45
avatar Re: empieza la veda truchera
20-03-2010 09:43
Bueno mañana empieza el desvede de la trucha, yo ya tengo todo preparado, hasta la camara de fotos jajajaj, a ver si se me da bien y le hago alguna foto a alguna trucha, ya os contare como me ha ido todo.
avatar Re: empieza la veda truchera
20-03-2010 09:46
Viste ayer en Jara y Sedal las truchas que sacaban en galicia en el pantano con cayak y pato? IMPRECIONANTES jejej

Joder yo si que tengo ganas de ver el pesqueron nunca he ido de truchas y tengo ganas de ver como se da eso de las truchas



avatar Re: empieza la veda truchera
21-03-2010 20:05
bueno ya he estado esta mañana pescano alguna trucha, este año no he empezado nada bien, y ademas, lloviendo, un dia malo para la pesca, aun asi he podido sacar dos truchas arco iris, os pongo las fotos y el cebo que he usado, la mas oscura es un macho y la otra hembra, ya verais como se nota la diferencia de un ma

cacho a una hembra.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2010 22:42 por kampesino.
avatar Re: empieza la veda truchera
21-03-2010 20:10
a ver si ahora pongo bien las truchas.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2010 22:44 por kampesino.
avatar Re: empieza la veda truchera
21-03-2010 20:10
no se que hago mal que solo sale una de ellas.
avatar Re: empieza la veda truchera
21-03-2010 21:49
que rio es?
porque el turia baja el doble de caudal, una corriente como los rapidos americanos y mas turbio que el café ,yo no pude sacar ninguna , ni a cucharilla porque la corriente no dejaba moverla, la mosca mucha corriente y a cebo de bolas de vinilo power bait (me sacaron 6.50 por la caja) la corriente se habia llevao las truchas rio abajo porque habia una corriente impresionante


porfin , sali a las 7.3y algo del pueblo (antes mire el bucon por si habia llegao la camiseta, cada dia lo miraba unas 3o4 veces jajaja) , 86 kms hasta Ademuz un dia de cine llegamos alli a las 8 y media aprox. y acudimos al bar Pitoches , del amigo Javi a sacar los pases y nos tomamos un bocata de jamon y una coca-cola , yo desesperao por ir al rio pero una corriente imposible y el rio extremadamente turbio na de na nos fuimos a teruel , 40 kms de ademuz sobre las 11 y alli me compre unos plomos de 50 gramos jaja aun asi era poco lastre jajaja y na en cuanto salimos de comer del bar pitoches empezo a llover y no a parao hasta aora ajajaja , por el viaje viendo mas fauna que en el zoo , aguilas a capazos , cuervos , urracas , tordos TORCAZOS !! vimos hasta un corzo con la cuerna desmoga o como se diga jjaja y una becada en un barranco asi fue el dia sin capturas al llegar al pueblo miro el bucon y beo un plastico de colores amarillentos , me dio hasta taquicardia jaja era la camiseta de tuslances!!!!!! aunque mas alante en pascuas la estrenare bien estrena , el tiempo no acompaña ajjajaja un saludo
avatar Re: empieza la veda truchera
21-03-2010 22:51
yo estube en Luco de Jiloca, (Teruel), el rio es el rio Jiloca, y tambien baja mucha agua, hasta mitad de mayo que bajara menos agua no creo que se saquen muchas, yo pesco a pulso y con lombriz, es como mas me gusta.
avatar Re: empieza la veda truchera
21-03-2010 23:08
Hola Carlos

El problema es el archivo



avatar Re: empieza la veda truchera
21-03-2010 23:10
si quieres te kas mando y las miras a ver tu?
avatar Re: empieza la veda truchera
21-03-2010 23:39
sin problemas mandalas



avatar Re: empieza la veda truchera
22-03-2010 19:56
bua yo estuve en Ademuz y el rio turia es irreconocible jaja yo pesco sobre todo a spinning y cebo , eso de ir a cojer lombrices jajaja luego dicen que pesco mucho , pues las cojo en el alambrao que estan los cavallos jajajaja
avatar Re: empieza la veda truchera
23-03-2010 18:36
Según he estado leyendo las noticias de pesca, la temporada truchera no ha empezado muy bien. A ver si el próximo día se da la cosa mejor. Tiene que ser chulo la pesca de río. Lo que pasa que por aquí por Málaga no tenemos muchos ríos trucheros.
avatar Re: empieza la veda truchera
23-03-2010 20:27
jajaja aqui en valencia no tiene mucha fama la trucha pero esconde sorpresas jaja
pues tambien casi todo son cotos
Re: empieza la veda truchera
23-03-2010 21:04
yo fui a ademuz almorze en el bar pitoches y como bajaba mal el rio me fui a el rio Tuejar, un pequeño rio afluente del turia situado en la poblacion de tuejar ayi habian repoblado truchas dela piscifactoria del mismo pueblo y saque 6 sin moverme del sitio con lombriz y luego me fui al tramo de peesca sin muerte aguas arriba al sitio llamado El azud y solo se pude pescar a mosca sin arpon , libre sin muerte y saque 3 pero vaya 3 las 3 de mas de 40 cms
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: