Cambia de foro:

Foro de Pesca General

¿Qué es lo más curioso que habeis pescado?
18-09-2009 13:42
Bueno, como dice el asunto, ¿qué es lo más curioso que habeis pescado? Algo lei de que Kampesino pilló una estrella de mar, no? Ya no sé si me lo estoy inventando...

En mi caso, pescando los calamares desde la orilla con la pajarita pillé una raya de unos 10 cm. Era preciosa tan pequeñita, y nada la eché al mar otra vez.

Igual que otra vez pescando en el barco de mi tío me traje en la pajarita el OJO de un calamar... que pena me dió! Revi me decía que no pasaba nada, que sería un calamar dedicado a vender cupones!! jajaja!!! grinning smiley

Saludos!!!!
avatar Re: ¿Qué es lo más curioso que habeis pescado?
18-09-2009 14:08
Estas en lo cierto de casting una estrella de mar y un Gallo(sin plumas? grinning smiley, no veas como tiraba el condenao y era pequeñito, y pescar pescar lo que se dice pescar no han sido cosas raras ahora traerme enganchado en los anzuelos de todo... Compresas bragas bolsas trapos sad smiley muy triste la de mierda que he llegado a sacar.

Un ojo de calamar ojú que cosa mas rara leche, ahora la mala follá de no sacar el calamar.

Mira que he ido veces a buscar calamares con pajarita y nunca he sacado, te lo puedes creer?

A ver si Revi y yo tenemos una conversación porque algo falla! No se si es por el hilo que lo ven..., pero algo hay.

Un saludo



Re: ¿Qué es lo más curioso que habeis pescado?
18-09-2009 19:20
Llevo como 10 años pescando calamares desde la orilla. He pescado siempre con hilos gordos y nunca he tenido problemas. El problema debe estar en la elección del artificial o en la forma de recoger.

Cuando llegue el tiempo, si quieres nos vamos un día a pescar en uno de los puntos que me gustan.

Un saludo
avatar Re: ¿Qué es lo más curioso que habeis pescado?
18-09-2009 23:29
Te tomo la palabra.

No se quizas es la pajarita o como dices la forma de recoger.

Un saludo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: