Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Empieza la temporada de la trucha
23-02-2010 12:43
Hola a todos, empieza la temporada ya de la trucha, no se si estareis muy puestos en ella, a ver si contamos experienzas de esta modalidad, ahora que estamos mas parados con la caza.Un saludo.
avatar Re: Empieza la temporada de la trucha
23-02-2010 16:45
Nunca he pescado la trucha, en Andalucía casi no tenemos, en Rio Frio en la Provincia de Granada pero poca cosa, a mi me encanta ver como montan las moscas, es todo una ciencia.

Eres truchero Carlos?



avatar Re: Empieza la temporada de la trucha
23-02-2010 18:19
Si, me encanta ir, con mosca y con cebo natural a pulso, es maravilloso. Aqui hay varios rios que se puede ir, y en la provincia de soria y guadalajara tambien me muevo un poco.
Re: Empieza la temporada de la trucha
23-02-2010 18:33
AQUI EMPIEZA EL 19 DE MARZO
YA VEREIS HAHHA
avatar Re: Empieza la temporada de la trucha
23-02-2010 22:53
A ver si nos ilustras Carlos me pica mucho la curiosidad, como se prepara la mosca y los tipos que hay.



avatar Re: Empieza la temporada de la trucha
23-02-2010 23:13
el mundo de la pesca a mosca es super extenso, yo suelo pescar con moscas ahogadas, tricopteros y mas, esque tiene un sin fin de posibilidades, las que mas me gustan son las flotantes, ver como baja flotando la mosca y ver como de repente sale una trucha y pega ese coletazo en el agua, eso es espectacular, pero en realidad a mi la pesca que mas me gusta es la pesca con cebo vio a pulso, tener que buscar corrientes de agua en las orillas, meter la lombriz en huecos pequeñisiomos que hay entre las hiervas buscando siempre los sitios mas escondidos y pescar solo con un anzuelo y un plomo, notar en el dedo la picada, eso no tiene palabras, me gusta muchisimo, os lo recomiendo.
avatar Re: Empieza la temporada de la trucha
23-02-2010 23:25
Yo pesco mucho al currican, de spinnig y sobre todo de casting, pero los rios son mi asignatura pendiente. En pantanos he pescado carpas, y black bass. Una de las cosas que más me gusta es mezclar tecnicas de pesca en pantano y playa jejeje



avatar Re: Empieza la temporada de la trucha
23-02-2010 23:31
yo suelo ir algunos dias a pescar a la playa a la zona de castellon, en invierno me gusta la pesca del congrio en acantilados y zonas de roca, y tambien me gusta mucho la pesca de la dorada, voy a veces de propio desde zaragoza a pasar la noche, mi mujer esta mas que harta de la pesca y la caza, ahora voy a ir en semana santa y espero pescar todos los dias, sobre todo las noches, ya os preguntare cosas que seguro que de esa pesca me dais lecciones jajaja
avatar Re: Empieza la temporada de la trucha
23-02-2010 23:40
Lecciones nada jejeje en Málaga el congrio es el zafio. Un truco para matar al zafio un cortecito en la cola jejeje una vez pesque uno no sabia lo del corte lo metí en la nevera y estuvo media noche saltando el tio jejeje



avatar Re: Empieza la temporada de la trucha
23-02-2010 23:48
tardan mucho en morir, yo les corto detras en la cabeza, los he llegado a limpiar por dentro y aun se movian, si los dejas vivos en la nevera te ponen todo perdido con la baba que dejan
Re: Empieza la temporada de la trucha
24-02-2010 18:20
ke asko
pues yo un dia peske unos buenos sargos de los gordetese y las putas ratas del espigon se los manducaron
pues yo e pescao de todo en agua dulce menos trucha comun lisa o mujil lucioperca sirulo y tenca
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: