Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Pakiyo donde te metes?
20-08-2011 11:57
Donde te metes? seguro que te has ido mas de un dia de pesca, mas te valia contarnos como te va la temporada de pesca
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
20-08-2011 18:04
Este es un mamónazo, lo mismo lo veo mañana en el coto. Algo ha hecho, lo que pasa como es un zorro no suelta prenda.



avatar Re: Pakiyo donde te metes?
21-08-2011 19:30
El mamón ni ha venido al coto!!
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
22-08-2011 13:00
HUUUUUY ESO YA HUELE Y PARA QUE PAKIYO NO VAYA DE CAZA TIENE QUE SER MUUUY GORDO ,

YO NO DIGO NADA PERO ME HUELE A TANGA DIGO A FALDAS grinning smileyhot smileyhot smiley



avatar Re: Pakiyo donde te metes?
22-08-2011 16:08
si esque tiran mas dos tetas que dos carretas
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
22-08-2011 16:28
Cita
carloscsg1979
si esque tiran mas dos tetas que dos carretas

Anda que no, si es que estamos entregados jajaja



Re: Pakiyo donde te metes?
27-08-2011 01:51
El abuelo Miguel sabra algo.
Hay que preguntarle.
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
27-08-2011 09:52
Ayer estuve hablando con él el mu cabrón ha estado de pesca y currando, por lo visto el otro día enganchó una dorada de 3 kg, es un fenómeno, me ha dicho que colgaría las fotos para ponernos los dientes largos



avatar Re: Pakiyo donde te metes?
29-08-2011 16:18
pues si, la verdad es que entre que no tengo vacaciones, y que me he echo un par de escapadas de pesca... no he parado!!!!!!!!!! ajaja no he estado en mi casa nada y ni internet nada, ahi llevais un par de fotillos!!!!!!!!
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
29-08-2011 16:28
del dia de la dorada...
el momento cumbre y su recompensa












estas otras del sargo con 2.1 kg










ya ire poniendo mas y añadire el video de la dorada que tambien lo tengo!!!!!!!!


lo que si os voy a añadir es las picadas que se dan en ese lugar, este es mi amigo de fatigas con lo que le pica!!!!!

mirad que barbaridad!!

[www.youtube.com]
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
29-08-2011 16:31
No se ve el video, dice que la url no es correcta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
29-08-2011 16:32
No se ve el video tio, que burrada de dorada macho



avatar Re: Pakiyo donde te metes?
29-08-2011 17:08
ALUICINADO MAS DEJAO, QUE GOZADA DE PESCATA, MENUDA DORADA PARA METERLA EN HORNO UUUUUF

ENHORABUENA PAKIYO



avatar Re: Pakiyo donde te metes?
29-08-2011 17:25
No esta bien que yo lo diga pero el Sr. Pakiyo es muy buen pescador y sabe leer la mar que es lo dificil



avatar Re: Pakiyo donde te metes?
29-08-2011 23:52
Paquillo, que por algo se perdio del foro
Sin dudas sebe de pesca, tendras que dictar cursos de pesca para alguno que ya sabemos ja ja ja
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
30-08-2011 00:26
ajajajajaj. que yo no se na!!! que eso es suerte!!!!! es ir y mas ir!!! hasta que al final recibes recompensa!!!





mirad que cebos metemos por aqui!!!!





y aqui el video de la dorada!!!!!


avatar Re: Pakiyo donde te metes?
30-08-2011 00:36
Joder colega! menuda dorada y pedazo de sargos también. No me extraña que cambiars el día de caza por ese pedazo de día de pesca! Bueno, y el cebo ya es para mear y no echar gota.

El video de la pesca de la dorada cojonudo. León!! jejeje que bien traída a la orilla esa dorada!!
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
30-08-2011 04:44
Que es ese sebo , no entiendo y parece muy grande ???
Y el sargo es el de la foto de la noche ??? es gigante
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
30-08-2011 15:57
pues ese cebo es mas bien conocido como sepia, jibia!!! etc... es un cebo que me gusta mas de vivo, porque he viusto salir mis cañas volando direccion alta mar , y tener que meterme con un barco de algun pescador para recogerla!! eso es veridico!!!!!! y el sargo no es gigante, pero si os digo que tiene 2.1kg de peso, que es un gran sargo, que habra gente que se lo crea y gente que no! pero en mi lance quedó! ajaj ya ire poniendo mas fotillso y videos!!!!1
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
30-08-2011 16:42
A esas playas no me llevas mamoncete jejejeje a ver si terminamos ya el domingo y nos dedicamos unos días a darle al carrete. Cojonudo el video y muy bien sacada, con temple y trabajada como debe de ser.



avatar Re: Pakiyo donde te metes?
30-08-2011 17:03
PAKILLO , YO TE CREO ES QUE EN LA FOTO SE VE MAS GRANDE DE 2 KG
SIN DUDAS ES UN LINDO SARGO, CUANDO VALLA YO IREMOS DE PESCA SEGUROthe finger smiley
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
30-08-2011 17:15
Cita
CUMBA
PAKILLO , YO TE CREO ES QUE EN LA FOTO SE VE MAS GRANDE DE 2 KG
SIN DUDAS ES UN LINDO SARGO, CUANDO VALLA YO IREMOS DE PESCA SEGUROthe finger smiley

Pero fijo con mucho vino del terrreno claro y mucho Gin Tonic jejeje y comilona playera



Re: Pakiyo donde te metes?
30-08-2011 20:40
Joder,joder,joder, de suerte nada Pakiyo,para sacar esos bichos no vale con ser un simple aficionado,no soy de alago fácil,pero en este caso y sin conocerte no me equivoco si digo que tienes que ser un pesador cojonudo,esa dorada y los sargos dan fe de ello,y pensar que he estado a punto de colgar alguna foto de las escuálidas bailas de las que estaba yo tan orgulloso,¡¡¡¡¡¡VAMOS NI SE ME OCURRE...
¿donde has pescado semejantes bichos?,no tengas miedo a decirmelo, primero porque soy del centro,y aunque viviera en frente de esa playa sería incapaz de saber como pescarlos,sólo es curiosidad.
Bueno termino que tengo el teclado mojado con tanta baba y se me va a estropear.
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
30-08-2011 22:05
Kampo doy fe es muy bueno y sabe mucho de pesca.

La playa no te esfuerces no la dirá, como tampoco nos dirá como estaba la mar, eso influye mucho y el cebo lo mismo lo cuenta pero sin decir la playa, jejejeje este vale por lo que calla. jejeje

Y tu cuelga tus capturas para que disfrutemos todos de ellas, el tamaño no importa jejeje o eso dicen jejejeje lo que importa es el lance. Las capturas de Pakiyo no cuentan porque lo de este no tiene nombre.



avatar Re: Pakiyo donde te metes?
30-08-2011 22:40
Cita
kampesino
Kampo doy fe es muy bueno y sabe mucho de pesca.

La playa no te esfuerces no la dirá, como tampoco nos dirá como estaba la mar, eso influye mucho y el cebo lo mismo lo cuenta pero sin decir la playa, jejejeje este vale por lo que calla. jejeje

Y tu cuelga tus capturas para que disfrutemos todos de ellas, el tamaño no importa jejeje o eso dicen jejejeje lo que importa es el lance. Las capturas de Pakiyo no cuentan porque lo de este no tiene nombre.


aunque no este muy de acuerdo con eso, hay un refran que dice asi.


Me guardaras un secreto, amigo?
Mejor me lo guardaras, si no te lo digo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
30-08-2011 23:03
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Kampo doy fe es muy bueno y sabe mucho de pesca.

La playa no te esfuerces no la dirá, como tampoco nos dirá como estaba la mar, eso influye mucho y el cebo lo mismo lo cuenta pero sin decir la playa, jejejeje este vale por lo que calla. jejeje

Y tu cuelga tus capturas para que disfrutemos todos de ellas, el tamaño no importa jejeje o eso dicen jejejeje lo que importa es el lance. Las capturas de Pakiyo no cuentan porque lo de este no tiene nombre.


aunque no este muy de acuerdo con eso, hay un refran que dice asi.


Me guardaras un secreto, amigo?
Mejor me lo guardaras, si no te lo digo.

Entonces creo que la web se debería llamar www.tussecretos.com ó tepongoelvideoysetecaelababa.es por poner un ejemplo...
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
30-08-2011 23:19
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
31-08-2011 11:46
Pakiyo que pescas con las sepias?
Re: Pakiyo donde te metes?
31-08-2011 13:52
Cita
kampesino
Kampo doy fe es muy bueno y sabe mucho de pesca.

La playa no te esfuerces no la dirá, como tampoco nos dirá como estaba la mar, eso influye mucho y el cebo lo mismo lo cuenta pero sin decir la playa, jejejeje este vale por lo que calla. jejeje

Y tu cuelga tus capturas para que disfrutemos todos de ellas, el tamaño no importa jejeje o eso dicen jejejeje lo que importa es el lance. Las capturas de Pakiyo no cuentan porque lo de este no tiene nombre.
No,si realmente no tengo un especial interés en saber la playa en concreto,si en cambio la provincia,¿podría ser Málaga?,más que nada me interesa para poder meter caña a los amiguetes que tengo por allí que dicen que es casi imposible sacar nada desde costa.Y con respecto a lo del tamaño,...pues eso,que no se lo cree nadie,si alguna vez pesco algo digno de ser exhibido en este noble foro lo pondré sin dudar,pero para enseñar mis miserias y ponerselo fácil a algún mariquita para que se cachondee mejor las dejo archivadas.
avatar Re: Pakiyo donde te metes?
31-08-2011 14:04
Cobarde!!!!, ponlas hombre, te prometo que casi no me voy a reir, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: