Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar carrete
19-05-2011 13:11
buenas.
como me han enganchao otra vez a la pesca algunos de por aqui, he decidido hacerme de una caña con carrete nuevo.
lo voy hacer en dos veces, primero el carrete y despues la caña.
quisiere que los entendidos me aconsejaran entre dos carretes que creo que no estan mal ( aunque CREO que no son ni buenos ni malos, del monton ) .
el primero
[www.decathlon.es]
el segundo
[www.decathlon.es]
si hay alguno que se asemeje al precio que me querais aconsejar estaria encantado a escuchar.
gracias
avatar Re: carrete
19-05-2011 17:08
Son carretes ligeros esos no ban para el casting Antoñin

a ver pakiyo que dice



avatar Re: carrete
19-05-2011 17:19
confused smiley no tenia ni idea, mira que soy cazurro.
avatar Re: carrete
20-05-2011 00:39
De eso o Pakiyo o Juan Carlos, que están al día en todo lo relacionado con material de pesca, seguro que te aconsejarán los mas apropiados.

Y para precios en carretes de cierta categoría, tengo mucha amistad con los dueños de Deportes Neptuno, que son expertos y tienen una variedad grande de todo. Te lo digo porque compares antes de gastarte los cuartos, me dices el modelo que definitivamente elijas y les pregunto.
avatar Re: carrete
20-05-2011 09:25
Cita
Bokerini
De eso o Pakiyo o Juan Carlos, que están al día en todo lo relacionado con material de pesca, seguro que te aconsejarán los mas apropiados.

Y para precios en carretes de cierta categoría, tengo mucha amistad con los dueños de Deportes Neptuno, que son expertos y tienen una variedad grande de todo. Te lo digo porque compares antes de gastarte los cuartos, me dices el modelo que definitivamente elijas y les pregunto.

ok bokerini, lo mejor es que un dia de estos te llame y vallamos alli directamente, y ya tomamos cafe.
avatar Re: carrete
20-05-2011 19:08
Cita
Bokerini
De eso o Pakiyo o Juan Carlos, que están al día en todo lo relacionado con material de pesca, seguro que te aconsejarán los mas apropiados.

Y para precios en carretes de cierta categoría, tengo mucha amistad con los dueños de Deportes Neptuno, que son expertos y tienen una variedad grande de todo. Te lo digo porque compares antes de gastarte los cuartos, me dices el modelo que definitivamente elijas y les pregunto.

Neptuno es el del rincon no?



avatar Re: carrete
21-05-2011 00:10
En la tienda de caza y pesca de Torre del Mar que estuvimos comprando el cebo el día de la primera quedada de pesca, mi tío se compró un carrete muy bueno y a muy buen precio. Me dijo que llevaba detrás de él mucho tiempo pero que cuando vió el precio que tenía allí ni se lo pensó. Le preguntaré a ver cuál era.
avatar Re: carrete
21-05-2011 00:36
antonio yo por ese precio me compraba el shimano ultegra xsa 10000 que vale unos 120 leros,el unico pero que tiene ese carrete es que pesa un poco pero ese carrete cuidandolo es para toda la vida
avatar Re: carrete
21-05-2011 03:57
No kampesino, Deportes Neptuno está en Avda.Velazquez (crtra.de Cadiz), frente a la Bda. de la Paz.

Allí compro las gusanas esas enormes y demás carnada. Tanto Carlos, el propietario, como los dos chavales que llevan ahora el negocio son amigos mios de toda la vida, y siempre han acertado a la hora de aconsejarme material para la pesca, además de ser competitivos en los precios.

Antonio de Málaga, cuando quieras te acompaño y como tu dices, tomamos un cafelito. Asesórate antes de marca y modelo, a través de los amigos de aquí y luego les pedimos precio, o nos vamos allí del tirón que nos recomienden algo,lo que prefieras, tú me lo dices y adelante.
avatar Re: carrete
23-05-2011 15:20
vamos a ver , si andas buscando una caña, yo vendo la mia, que esta nueva nueva, la azul que lleve a la quedada, esta nuevisima y pido poco por ella!! y con respetco al carrete, estoy con baena, por unos 120€ te pillas otro tipo de carrete, pero que no tienes que comprarlo nuevo!!! puedes mirarte miles de ofertas que por ese precio tienes carretes de muy buenas prestaciones, el mismo jc, vende un daiwa power surf qd en muy muy buen estado!!!
avatar Re: carrete
23-05-2011 17:14
cuanto pides por tu caña pakiyo?
y jc cuanto pides tu por el carrete ?
avatar Re: carrete
23-05-2011 18:03
Cita
antonio de malaga
cuanto pides por tu caña pakiyo?
y jc cuanto pides tu por el carrete ?
Lo ha puesto en el foro del mercadillo Antonio



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: