Cambia de foro:

Foro de Pesca General

PESCA BOLTAÑA Y ALREDEDORES
05-05-2011 08:56
Buenos dias compañeros, necesito que algun pescador que conozca la zona me aconseje. Voy a ir 15 dias en Julio a Boltaña de camping y me gustaria salir 4-5 dias a pescar y me gustaria que me aconsejarais. Ya me he sacado la licencia de Aragon ;porque tengo la de Valencia que es de donde soy, pero he estado leyendo y por la zona donde voy a ir todo son cotos sociales. Mi pregunta es si no hay ninguna zona o tramo libre de pesca ya que tampoco soy un experto pescador, y para pasar un rato me da igual que sean mejor o peores las truchas, ya que las voy a devolver al rio porque si no en 4 dias acabamos con la pesca a este paso. O si alguien me sabe decir que cotos estan bien para pescar por la zona de Boltaña, Ainsa y Bielsa . Creo que los permisos se solicitan en la OCA de Boltaña, pero no sé si hay que solicitarlos con tiempo o bien cuando este allí en Julio me paso por la oficina y me los dan.
En fin a ver si alguién me puede ayudar.Muchas gracias compañeros.....
avatar Re: PESCA BOLTAÑA Y ALREDEDORES
05-05-2011 09:45
no estoy muy puesto en esta zona, yo soy mas de pescar en la zona de la provincia de zaragoza y teruel, por lo que tengo entendido, en los rios de montaña del pirineo es mas complicado la pesca, hay muchos cotos y solo se puede pescar con permisos y en muchos solo se puede pescar con mosca y captura y sulta que ese no es el problema, hay un post aqui que esta las normativas de aragon que te salen los cotos que hay y las zonas libres de todo aragon, voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.
avatar Re: PESCA BOLTAÑA Y ALREDEDORES
05-05-2011 09:49
mirate esto a ver si aqui te aclaras mejor, salen todos los cotos y las normas de cada sitio.

normativa de pesca aragon 2011
Re: PESCA BOLTAÑA Y ALREDEDORES
05-05-2011 10:17