Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar esto si que es una lucioperca buena
04-05-2011 01:13
El otro dia se fue mi hermano a pescar y mirar que lucioperca saco con un vinilo de poco mas de 6 cm.

avatar Re: esto si que es una lucioperca buena
04-05-2011 17:36
La leeeeecheeeeeee joder a ver si tu hermano se presenta por estos lares hombre y que nos cuente. JODERRRR que bicho y eso se come? jejeje

¿Como lo preparáis? ¿Está Bueno?



avatar Re: esto si que es una lucioperca buena
04-05-2011 17:47
son depredadores y comen todo que se mueve e incluso lo muerto,, yo los pesco con vinilos casi siempre o con pez vivo pero ewsta prohibido y no se puede, es de los peces de agua dulces mas buenos que he probado para comer, se parece a la perca que teneis en el mar, como mejor esta es sacando los filestes de estas que son gordas y hacerlas al horno con limon, cebolla y sal gorda, un buen chorro de aceite de oliva virgen y no necesita nada mas, eso si, la piel fuera, esta buenisimo.
avatar Re: esto si que es una lucioperca buena
04-05-2011 18:04
yo segun mi sabiduria en el arte de la pesca en las aguas andaluzas, diria que pesa 7,3 kilos.¿ me equivoco mucho ?.
avatar Re: esto si que es una lucioperca buena
04-05-2011 18:15
mas o menos
avatar Re: esto si que es una lucioperca buena
04-05-2011 18:16
no,mas o menos no, necesito saber el peso exacto. es que tengo un pique con un compañero. jajajajaja dimelo hombre.jajajaja
avatar Re: esto si que es una lucioperca buena
04-05-2011 18:18
jajaja, 6,8 kg, si no me equivoco
avatar Re: esto si que es una lucioperca buena
04-05-2011 18:23
thumbs up gracias
avatar Re: esto si que es una lucioperca buena
04-05-2011 23:11
Cita
antonio de malaga
no,mas o menos no, necesito saber el peso exacto. es que tengo un pique con un compañero. jajajajaja dimelo hombre.jajajaja

¿Cómo acabó el pique?
avatar Re: esto si que es una lucioperca buena
04-05-2011 23:13
Por cierto, menudo pedazo de lucioperca macho! ¿Qué fue de pesca en Aragón?
avatar Re: esto si que es una lucioperca buena
04-05-2011 23:24
esta lucioperca esta pescada en un pantano a 20 km de mi casa
avatar Re: esto si que es una lucioperca buena
05-05-2011 09:31
Cita
montero
Cita
antonio de malaga
no,mas o menos no, necesito saber el peso exacto. es que tengo un pique con un compañero. jajajajaja dimelo hombre.jajajaja

¿Cómo acabó el pique?

gane yo, el decia que pesaba 5,5kl. es que el no es pescador y no sabe bien de pesos .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: