Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar
jc
Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
24-04-2011 17:18
Con fecha del 5 de Abril , se permiten la pesca de Cefalopodos , desde costa , embarcacion y pesca submarina. Ya era hora, os dejo el enlace

Normativa de Pesca Andalucía

creo que el enlace no entra ?? ayuda plis , gracias.






"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender”



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/04/2011 17:20 por kampesino.
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
24-04-2011 17:22
Hola JC ya lo tienes arreglado winking smiley

Se está fraguando una Kedada, esta vez si hace mal tiempo desistiremos, aunque creo que estas casi casi que serán las penultimas lluvias hasta el otoño



avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
27-04-2011 23:15
Cita
jc
Con fecha del 5 de Abril , se permiten la pesca de Cefalopodos , desde costa , embarcacion y pesca submarina. Ya era hora, os dejo el enlace

Normativa de Pesca Andalucía

creo que el enlace no entra ?? ayuda plis , gracias.

Gracias JC por la información!!
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
28-04-2011 09:33
gracias, no lo sabia y es importante , ya no lo tendre que devolver al agua jeje.
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
28-04-2011 14:46
Por fin podremos comer pulpito fresquito tras pegarle una soberana paliza jejejeje



avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
29-04-2011 19:52
Cita
kampesino
Por fin podremos comer pulpito fresquito tras pegarle una soberana paliza jejejeje

Mira que está duro el pulpo sin pegarle una paliza o congelarlo previamente.
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
30-04-2011 13:37
me podriais decir donde lo pone por que yo o soy mu torpe o estoy cegato por que no lo veo y me e leio casi todas las paginas enteras y no lo veo exactamente en que pagina esta donde lo pone
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
30-04-2011 16:42
A ver si es este el enlace que quería dejarnos JC. Es también del BOE del mismo día:

Real Decreto 347/2011, de 11 de marzo, por el que se regula la pesca marítima de recreo en aguas exteriores.

¿Puede ser eso?
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
30-04-2011 17:01
eres un crak montero hay si lo pone y bien claro.es que el otro dia hablando con un primo mio que es sargento se lo pregunte y me dijo que ellos no sabian nada sobre esto todavia y me dijo que lo que tenia que hacer era sacarme una copia del articulo y llevarla siempre por si llega alguno que todavia no sea enterao y enseñarsela y asi no te pueden poner la multa
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
30-04-2011 17:46
El otro día es que puse una noticia relacionada con el tema y pensé que podía referirse a eso JC.
Dejo la noticia:

Nuevo decreto para pesca deportiva en aguas exteriores

De todas formas que nos confirme JC este extremo.
Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
09-05-2011 13:13
Cita
jc
Con fecha del 5 de Abril , se permiten la pesca de Cefalopodos , desde costa , embarcacion y pesca submarina. Ya era hora, os dejo el enlace

Normativa de Pesca Andalucía

creo que el enlace no entra ?? ayuda plis , gracias.

hola,acabo de llamar a agricultura y pesca de almeria,y me han dicho que es ilegal pescar cefalopodos,con que tened cuidado,si quereis llamad e informaros mejor.Un Saludo
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
09-05-2011 16:24
No friends, Bienvenido!!

Gracias por la matización.

JC donde venía eso?



avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
09-05-2011 16:28
Bienvenido no friends, teneis que tener cuidado que estan las cosas como para enredar, enteraros bien que os sacaran los cuartos sin que os deis cuenta.
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
09-05-2011 21:38
Joder un pulpito ummmm un palizón al congelata y frito o a la gallega, a ver me enteraré.



avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
11-05-2011 18:21
montero, si usted es tan amable de bajar a la planta baja del edificio negro y preguntar por la pesca del pulpo,se lo agradecere enormemente, el otro dia se me paso preguntarlo. muchas gracias.
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
14-05-2011 10:47
Cita
antonio de malaga
montero, si usted es tan amable de bajar a la planta baja del edificio negro y preguntar por la pesca del pulpo,se lo agradecere enormemente, el otro dia se me paso preguntarlo. muchas gracias.

Ok, el lunes lo pregunto.
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
14-05-2011 15:05
no esta permitido. en el articulo pone que se permiten la pesca de cefalopodos en aguas exteriories de aguas interiores no hablan nada! y si la han aceptado, que ayer me dijeron que no, puede ser que hay pueblos que segun ayuntamientos las tenga prohibida su veda!
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
15-05-2011 12:03
Gracias PAkiyo!!
avatar Re: Nueva Normativa de Pesca en Andalucia
23-05-2011 23:35
Cita
pakiyo
no esta permitido. en el articulo pone que se permiten la pesca de cefalopodos en aguas exteriories de aguas interiores no hablan nada! y si la han aceptado, que ayer me dijeron que no, puede ser que hay pueblos que segun ayuntamientos las tenga prohibida su veda!

Efectivamete, como dice Pakiyo, el pulpo solo se puede pescar en aguas exteriores. En aguas interiores solo se pueden pescar peces. Osease, que en aguas interiores no se pueden pescar cefalopodos. Ni pulpos ni calamares.

Esto que digo es válido para Andalucía. En otras comunidades si que hay vedas para pescar el pulpo, como por ejemplo en Galicia. Os dejo el enlace a un post sobre la veda de la pesca del pulpo en Galicia para que lo veáis:

Veda pesca del pulpo en Galicia



Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/05/2011 23:38 por montero.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: