Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Cotos disueltos
16-03-2011 10:30
Bueno me he enterado que como en Aragon esta ahora prohibido repoblar con trucha arco iris, hay muchos cotos que viven de esas repoblaciones y como no tienen trucha autoctona estan pensando en disolver dichos cotos, es una pena, pero creo que se disolveran muchos, no se como lo veis esto de parar las repoblciones, a mi entender es otro fiasco pero habra para todos gustos.
avatar Re: Cotos disueltos
16-03-2011 13:34
Pues os estan dando en Aragón por todos lados. Yo no creo en las repoblaciones cro que se deberían de sacar adelante las pocas que queden y que ellas mismas repueblen. Pero me imagino que el nivel poblacional será tan crítico que será imposible sacarlo adelante.

Complicado Carlos



avatar Re: Cotos disueltos
16-03-2011 14:29
critico no, peor, la trucha autoctona en muchos rios de Aragon ya casi no existe, en los que hay estan vedados y no se como se puede llegar a recuperar esa especie, hay pircifactorias de trucha comun pero no son autoctonas, lo que no se si se podra repoblar con esta especie en lugar con arco iris.
avatar Re: Cotos disueltos
16-03-2011 21:34
En Andalucía se repuebla con trucha arco iris para pesca con muerte. La trucha común es pesca sin muerte, con posterior suelta.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: