Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Consejos para compra surfcasting
08-04-2026 11:04
Buenos días expertos pescadores.

Me estoy adentrando en el mundo del surfcasting y me gustaría cogerme unas gemelas con un buen carrete para lances largos.

Comentar que vivo en Galicia, donde hay bastante oleaje y me suelen llevar los plomos las olas, asi que cualquier otro consejo o cosa util para comprar se agradece(que plomos, tipos de anzuelos, plomo corrido o que utilizar etc, todo es bienvenido.

Presupuesto máximo unos 800€.

Muchas gracias de antemano!
avatar Re: Consejos para compra surfcasting
09-04-2026 08:55
Bienvenido Alexp93

Con ese presupuesto te puedes hacer con una buena parejita. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es dirigirte a una tienda de pesca, no de esas de las grandes superficies, sino a esas de barrio que los dependientes suelen ser pescadores de la zona y ellos seguro que te aconsejan mejor que nadie sobre el material, sobre todo porque suelen pescar en la zona y conocen los fondos que tenéis y las mareas.

Ve contando que te vas a comprar.

Saludos

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: