|
|
Pez gato 02-07-2025 20:57 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 6.797 |

|
Re: Pez gato 03-07-2025 16:15 |
Registrado: 3 años antes Mensajes: 276 |
|
|
Re: Pez gato 03-07-2025 17:41 |
Admin Registrado: 17 años antes Mensajes: 30.713 |
|
|
Re: Pez gato 03-07-2025 18:50 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 6.797 |
|
|
Re: Pez gato 04-07-2025 08:03 |
Admin Registrado: 17 años antes Mensajes: 30.713 |
Cita
Paco Fernandez
aqui he oido de gente que lo consume y dicen esta bueno pero poca gente , yo la verdad que de rio solo como el blass, el lucio y la lucioperca y si son de buen tamaño.
|
|
Re: Pez gato 05-07-2025 11:57 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 6.797 |
|
|
Re: Pez gato 09-07-2025 09:21 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 12.356 |
|
|
Re: Pez gato 09-07-2025 17:05 |
Admin Registrado: 17 años antes Mensajes: 30.713 |
|
Re: Pez gato 09-07-2025 18:53 |
Registrado: 3 años antes Mensajes: 276 |
|
|
Re: Pez gato 10-07-2025 07:21 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 12.356 |
Cita
Juancho
Lo que pasa es que el aspecto nos echa para atrás a los españoles, pero tengo amigos Ucranianos que dicen que el siluro está buenÃsimo. Yo me quedo con los espetitos por ahora.
|
|
Re: Pez gato 10-07-2025 08:00 |
Admin Registrado: 17 años antes Mensajes: 30.713 |
Cita
Juancho
Lo que pasa es que el aspecto nos echa para atrás a los españoles, pero tengo amigos Ucranianos que dicen que el siluro está buenÃsimo. Yo me quedo con los espetitos por ahora.
|
|
Re: Pez gato 17-07-2025 17:32 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 12.356 |
|
|
Re: Pez gato 18-07-2025 12:27 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 6.797 |
|
Re: Pez gato 18-07-2025 22:02 |
Registrado: 6 años antes Mensajes: 1.761 |
Cita
kampesino
Cita
Juancho
Lo que pasa es que el aspecto nos echa para atrás a los españoles, pero tengo amigos Ucranianos que dicen que el siluro está buenÃsimo. Yo me quedo con los espetitos por ahora.
Nos has jodio jajaja puestos a elegir unos espetitos con una cervecita frÃa. O unos boquerones vitorianos fritos o al limón ????
|
|
Re: Pez gato 19-07-2025 11:39 |
Admin Registrado: 16 años antes Mensajes: 6.797 |

|
Re: Pez gato 21-07-2025 22:18 |
Registrado: 6 años antes Mensajes: 1.761 |
Cita
Paco Fernandez
Morralerooo , me parto, estas señoras nuestras ya curtidas en mil batallas, contra nosotros mismos jajaja, se las saben todas, anda que las vas a engañar, eso si cuando termineis el trabajo y previa inspeccion de los trabajos, esta señora seguro que os da las mejores viandas, los mejores verdejos y esas litronas frias frias
