Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Pez gato
02-07-2025 20:57
Aqui en el Guadiana han proliferado muchisimo y en grande cantidades y algunos de buen tamaño (hasta 25 kilos dicen).
Es una especie invasora que se alimenta de otros peces autoctonos y este es el mayor el daño que hace a estas especies de nuestros rios.
Dan juego estos peces gato en nuestras jornadas de pesca tanto si los pescas al SPINNING o a fondo con cualquier tipo de cebo vivo o vegetal, yo uso anillas de chipiron y es super efectivo.
Este de la foto de 2 kilos mas o menos planto lucha en una corriente tras atacar un pequeño vinilo.
Son tan abundantes que te puedes divertir a lo grande con ellos.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2025 20:59 por Paco Fernandez.
Re: Pez gato
03-07-2025 16:15
La foto, de profesional.
avatar Re: Pez gato
03-07-2025 17:41
Si que tiene que ser divertida su pesca. ¿Sabes si se consume? ¿La gente se come el pez gato?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2025 17:41 por kampesino.
avatar Re: Pez gato
03-07-2025 18:50
aqui he oido de gente que lo consume y dicen esta bueno pero poca gente , yo la verdad que de rio solo como el blass, el lucio y la lucioperca y si son de buen tamaño.



avatar Re: Pez gato
04-07-2025 08:03
Cita
Paco Fernandez
aqui he oido de gente que lo consume y dicen esta bueno pero poca gente , yo la verdad que de rio solo como el blass, el lucio y la lucioperca y si son de buen tamaño.

No he comido nunca pescado de rio salvo la trucha. Supongo que dices de cierto tamaño por las espinas no?



avatar Re: Pez gato
05-07-2025 11:57
xastamente, los peces de rio tienen muchisimas espinas y si son pequeños y o medianos terminas loco quitando espinas



avatar Re: Pez gato
09-07-2025 09:21
La carne del pez gato tiene que ser similar a la del siluro, el siluro se come macerando la carne antes y no está mala.



avatar Re: Pez gato
09-07-2025 17:05
En muchos países se la comen por lo que mala seguro que no está.



Re: Pez gato
09-07-2025 18:53
Lo que pasa es que el aspecto nos echa para atrás a los españoles, pero tengo amigos Ucranianos que dicen que el siluro está buenísimo. Yo me quedo con los espetitos por ahora.
avatar Re: Pez gato
10-07-2025 07:21
Cita
Juancho
Lo que pasa es que el aspecto nos echa para atrás a los españoles, pero tengo amigos Ucranianos que dicen que el siluro está buenísimo. Yo me quedo con los espetitos por ahora.

La comparación..... Jajajajajaja



avatar Re: Pez gato
10-07-2025 08:00
Cita
Juancho
Lo que pasa es que el aspecto nos echa para atrás a los españoles, pero tengo amigos Ucranianos que dicen que el siluro está buenísimo. Yo me quedo con los espetitos por ahora.

Nos has jodio jajaja puestos a elegir unos espetitos con una cervecita fría. O unos boquerones vitorianos fritos o al limón ????



avatar Re: Pez gato
17-07-2025 17:32
Jodo que señoritos sois...



avatar Re: Pez gato
18-07-2025 12:27
es lo que tiene la edad Carlos, nos volvemos muuy selectivos jejejej



Re: Pez gato
18-07-2025 22:02
Cita
kampesino
Cita
Juancho
Lo que pasa es que el aspecto nos echa para atrás a los españoles, pero tengo amigos Ucranianos que dicen que el siluro está buenísimo. Yo me quedo con los espetitos por ahora.

Nos has jodio jajaja puestos a elegir unos espetitos con una cervecita fría. O unos boquerones vitorianos fritos o al limón ????

Nos ha jodío, jajaja jajaja.
Mira que aquí en España comemos como Dios, jajaja jajaja, cago en to, Juancho y Kampesino, jajaja.
Mira el Kampesino, boquerones y les arrima un chorrico de limón, qué raro, jajaja jajaja.
Y me cuentas unos calamares rebozados con una fina tempura, jajaja, y su limón.
O una fritura de pescaítos, o de gambusín, la ostia, y unas almejas al ajillo, (almejas de mar, coño), jajaja, Kampesino, no me entiendas mal, jajaja....
Que sí. Y cerveza o vino blanco verdejo a punto de la congelación y ya, te traes al cura del pueblo por si acaso.
Toas ésas cosas de peces raros y cosas raras, como que no.
Te descuelgas por el Mar Menor murciano y por la costa andaluza, y tarrimas a un buen restaurante o bar o chiringuito, ojo, que hay bares normalitos enfrente del mar que lo bordan.
Cochinaditas del mar recién traídas por las barcas de los pescadores de los pueblos de los alrededores, y pescados de roca, y arroces del litoral, y ya te cagas.

Familia, estoy de obras aquí en la casa del pueblo.
He sudado más que cuando corría o jugaba al tenis, mucho más. Esto va a durar varios días, cojones.
Y mi mujer, mi morena, controlando. Lo que faltaba.
Total, que he arrimao al zagal unas calderetas de material y ladrillos y tal, y me dice mi querida esposa.....
Aaaaacho, a ver si te va a dar algo, has visto cómo llevas la camiseta ?
No, no te jode...., pero a ver, pos pa que vaya la cosa rápida.
Y me dice ....
A ver si más que ayudar, estás estorbando a los chicos...., jajaja jajaja.
Qué dices ? Ya casi está, cabrona.
Bueno, ala, sigue, así pierdes kilos, jajaja jajaja.
Y los zagales me decían, aaaaacho, no tendrás algún litro por ahí fresquico ?
Y yo....., chiiiiiica, nena, mira a ver, algo fresco hija....
Y ella, espera, que os llevo unas botellas de agua fría, bien fría, que he metido un paquete al frigo, jajaja jajaja.

Total, que me tocará pagar algo en otro día a estas almas benditas, jajaja jajaja.
Y yo...., no casqueis y vamos a la faena.

Y luego a luego, me dice la jefa....
A ver, mejor agua, así vais más deprisa pa terminar la faena....., jajaja jajaja.
Que Dios te bendiga, hija, el interés que muestras por hacer las cosas, jajaja jajaja.

Venga familia, un fuerte abrazo.
avatar Re: Pez gato
19-07-2025 11:39
Morralerooo , me parto, estas señoras nuestras ya curtidas en mil batallas, contra nosotros mismos jajaja, se las saben todas, anda que las vas a engañar, eso si cuando termineis el trabajo y previa inspeccion de los trabajos, esta señora seguro que os da las mejores viandas, los mejores verdejos y esas litronas frias frias hot smiley



Re: Pez gato
21-07-2025 22:18
Cita
Paco Fernandez
Morralerooo , me parto, estas señoras nuestras ya curtidas en mil batallas, contra nosotros mismos jajaja, se las saben todas, anda que las vas a engañar, eso si cuando termineis el trabajo y previa inspeccion de los trabajos, esta señora seguro que os da las mejores viandas, los mejores verdejos y esas litronas frias frias hot smiley

Eso sí que es verdad, querido don Paco, te tengo que dar la razón.
Pero cuesta, eh ?, joder, cuesta engañar a la jefa, como bien dices, curtida en mil batallas, jajaja jajaja
De seguro, después de decir a los albañiles...., chico, mira la esquinica y repasa ése borde, oye, zagal, ponme bien lo otro, jajaja, y ...., ya a su gusto, terminado el trabajo, me dirá....
Nene, págales a los chicos ya antes de irse, me oyes ?, les pagas que cobren los zagales antes de irse.
No te jode, me cago en mi puta vida, ya lo sé, bicha, que siempre les pago a los que vienen a la casa antes de irse.
Y me dice..., que así, si los llamamos a otra vez, los chicos vienen a gusto, vale ? Que por confianza no quede.
Me cago en tu p..., que son mis amigos, cojones, a ver qué te crees, copón, mala pécora, jajaja jajaja.
No, si te lo digo a ver si ahora os vais al bar y pin pan, con las tonterías y lo que os tomaréis, os liais, os bufais y se te olvida... pagar.
Será posible, morena, jajaja jajaja.
Bendita sea tu madre y la ... que la parió, zagala, jajaja.
Joer, me meo toa..., jajaja jajaja.

Pero angelica, lo que la quiero, jajaja, en serio, más formal que un cura bajo palio, jajaja jajaja.
La quiero a rabiar, don Paco.
Novios desde los 16 años, nos casamos a los 24 ...., y hasta hoy, con 62, jajaja, 2 hijos hermosos y sanos, gracias a Dios, y formales y serios en sus trabajos, y 3 nietos, jajaja, la pajarica mía, jajaja.

Cuando me riñe, me meo, jajaja, y le digo..., pos no me jodas morena, pos tú también tarrimas a la Alhambra reserva, y al verdejo, y al tinto de Jumilla, o al sualma de Yecla, ése que tanto te pone, cachonda mía, jajaja.
Y me dice...., pero yo tengo control, 2 copas y paro, y tú, te terminas la botella, cabrón, jajaja jajaja.
Claro hija, el vino, no se tira, chata, sería un pecado mortal, jajaja jajaja, y yo, sabes que soy muy cristiano y costalero y caballero de Santiago, y fui monaguillo aquí en el pueblo y en los maristas, y no me ando en cosas de ofender al señor, jajaja, sino, se lo preguntas al cura que nos casó, jajaja.

Ésto es la ostia don Paco.
Un poco de cachondeo no viene mal.
Un abrazo y cuídate mucho.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: