Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Pesca a mosca Castilla y León
17-04-2022 14:08
Buenas, me gustaria comentar el tema de la pesca de la trucha en Castilla y León, soy del sur de Burgos y el otro dia fui con un amigo al Tormes, al coto El Chorron, antes íbamos a Leon y últimamente vamos al Tormes porque León ha bajado mucho, total, que nos metemos 500 km de ida y vuelta para pescar 2 sardinas de 10 cm, es un desastre, ya no se ven truchad grandes y encima las pequeñas te torean, las pones 20 moscas y no las engañas, llevo 35 años pescando y cada vez estoy mas decepcionado. Luego, el guarda ni aparece, sacan la normativa de pesca, la descargas y te vuelves loco, ochocientas y pico paginas de todos los cotos, arec, y libres sm, que te puedes volver loco para encontrar un coto. No estaba mejor antes que salian cada provincia con sus cotos y sus normas? En vez de facilitar las cosas a los pescadores, que pagamos nuestra licencia y los permisos de los cotos, al revés, mas trabas,no podian mandar un pdf al correo de cada pescador con la normativa de Castilla y Leon par facilitar un poco las cosas? Cada vez peor, nada mas están para estar sentados y cobrar estos de la junta y luego muchos de ellos que ponen las normas no tienen ni puta idea de lo que es un pez. Se creen que con prohibir todo arreglan las cosas. Una pregunta, a un chaval que se quiera aficionar a pecar truchas, a donde le llevas? Que verguenza.
Re: Pesca a mosca Castilla y León
17-04-2022 16:05
Mi hermano y yo hemos salido 4 días aquí en burgos también y nada... Un día si que vimos 2 buenas y no había manera de que entraríam con cucharillas, probamos con ahogada y tampoco y se estaban cebando....
Luego en el Arlanzón ya ni hablar de ello , dos días que hemos ido dos truchas de menos de 10 cm entre los dos días.....
Yo ya no se qué pensar....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention: