Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Pesca a mosca Castilla y León
17-04-2022 14:08
Buenas, me gustaria comentar el tema de la pesca de la trucha en Castilla y León, soy del sur de Burgos y el otro dia fui con un amigo al Tormes, al coto El Chorron, antes íbamos a Leon y últimamente vamos al Tormes porque León ha bajado mucho, total, que nos metemos 500 km de ida y vuelta para pescar 2 sardinas de 10 cm, es un desastre, ya no se ven truchad grandes y encima las pequeñas te torean, las pones 20 moscas y no las engañas, llevo 35 años pescando y cada vez estoy mas decepcionado. Luego, el guarda ni aparece, sacan la normativa de pesca, la descargas y te vuelves loco, ochocientas y pico paginas de todos los cotos, arec, y libres sm, que te puedes volver loco para encontrar un coto. No estaba mejor antes que salian cada provincia con sus cotos y sus normas? En vez de facilitar las cosas a los pescadores, que pagamos nuestra licencia y los permisos de los cotos, al revés, mas trabas,no podian mandar un pdf al correo de cada pescador con la normativa de Castilla y Leon par facilitar un poco las cosas? Cada vez peor, nada mas están para estar sentados y cobrar estos de la junta y luego muchos de ellos que ponen las normas no tienen ni puta idea de lo que es un pez. Se creen que con prohibir todo arreglan las cosas. Una pregunta, a un chaval que se quiera aficionar a pecar truchas, a donde le llevas? Que verguenza.
Re: Pesca a mosca Castilla y León
17-04-2022 16:05
Mi hermano y yo hemos salido 4 días aquí en burgos también y nada... Un día si que vimos 2 buenas y no había manera de que entraríam con cucharillas, probamos con ahogada y tampoco y se estaban cebando....
Luego en el Arlanzón ya ni hablar de ello , dos días que hemos ido dos truchas de menos de 10 cm entre los dos días.....
Yo ya no se qué pensar....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: