Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar pesca
10-12-2010 14:50
Anoche fui a pescar con mi compañero, y la verdad que era una noche expectacular
casi no habia viento, nada de frio. Al llegar al pesquero nos miramos y dijimos
hoy si las matamos !!!
Pero la verdad fue otra nada de nada, que mierda estos pescados
Nos vinimos con mas ganas de las que fuimos, no se que pasa pero
no han llegado a los comederos naturales de ellos
Esperaremos unos dias y veremos de momento nada mas para contarles
avatar Re: pesca
10-12-2010 15:23
ya vendran no te preocupes, hay que tener paciencia que seguro que luego triunfas.
avatar Re: pesca
10-12-2010 16:30
Ya llegarán Cumba ya llegarán



avatar Re: pesca
10-12-2010 18:44
Tarde o temprano caeran
avatar Re: pesca
10-12-2010 21:09
Ya por nuestros años de experiencia amigo Cumba, estarás como yo acostumbrado a estas cosas.

Recuerdo que cuando iba mucho a Tarifa a pescar, unas playas que están en el estrecho de Gibraltar y que dividen el Atlántico y el Mediterráneo, después de 4 o 5 pesqueras sin comerme una rosca y pegándome las palizas de los largos viajes y
noches de frío; y cuando iba jurándome que sería la última, que no merecía la pena, etc.etc. ¡zas! te entraba la dorada de 3 o 4 kilos!!, y volver a empezarthe finger smiley

Es el sino de los pescadores, y lo que digo yo siempre, a los precios que está el pescado, si siempre que fuésemos cogiéramos un cubo pues PROBLEMA DEL PARO EN ESPAÑA SOLUCIONADO, ¡¡todos a pescar!!.

Los grances peces, son grandes por listos, que nunca se nos olvidethe finger smileythe finger smiley

Amigo Cumba..como decimos por aquí con cariño AJO Y AGUA (ajoderse y a aguantarse)
the finger smileythe finger smiley uN ABRAZO.
avatar Re: pesca
10-12-2010 21:38
JA JA BOKERINI ES VERDAD PERO COMO TE CALIENTAN ESTOS ANIMALITOS angry smiley
avatar Re: pesca
11-12-2010 13:19
Tiempo al tiempo Cumba, cuando menos te lo esperes salta la liebre, o en este caso la dorada o lo que tú pesques por tus mares.
pesca calendario
04-05-2011 09:53
Hola a todos! Los voy a presentar algo nuevo. No se si elegi una tema apropiada. Pero no lo se a donde ponerla.
Se llama pesca calendario y es muy buena para localizar las peces.
Esta es la mejor aplicación que he comprado todavía. Me permite que puedemo planiar mis viaje. Me encanta, no puede entender los otros comentarios. Además como un bono que se puede agregar fotos de la captura de ese día, con el peso, la forma de localización GPS, las notas son la próxima vez que se mancha que usted sepa qué buscar.

Mas:

[www.sis.si]

Funny video
[youtu.be]
avatar Re: pesca calendario
04-05-2011 17:42
Hola ssilvija1234 Bienvenido, muy bueno ese app si señor no tiene mala pinta gracias por la aportación.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: