Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Carrete surfcasting
30-09-2021 11:40
Buenas compañeros busco opinion sobre un carrete que sea bueno y algo mas economico que shimano me gusta el xsd pero se me va de precio saludod
avatar Re: Carrete surfcasting
04-10-2021 20:55
Hola compañero, precisamente en el carrete es donde no se debe de escatimar (dependiendo de tus posibilidades), un freno malo te puede hacer perder una buena captura. Yo rondaría Daiwa o Shimano tienen carretes de pesca de muchas gamas y precios



Re: Carrete surfcasting
07-10-2021 10:34
Gracias compañero es verdad
avatar Re: Carrete surfcasting
14-10-2021 22:07
Cita
Cazaypesca
Gracias compañero es verdad

No hay de qué. Ya nos contarás que has hecho al final.



Re: Carrete surfcasting
16-10-2021 14:05
Compañeros he visto un carrete que tiene muy buena pinta SHIMANO Aerlex 10000 XSB por 84eur , son 40 euros menos que el shimano xsd 3500 que vale sobre unos 135eur que os parece saludos
Re: Carrete surfcasting
29-10-2021 18:29
Yo no pensaría en lo que me ahorro, ya sean 40 euros, el doble o el triple.
Si es para surf casting, cómprate lo mejor, lo que más te guste, y lo disfrutarás. Y a poco que lo cuides, mejor si lo cuidas mucho, te van a durar toda la vida. Piensa en lo que te gastas en cebos en cada salida. En poco que controles las carnadas, lo amortizarás en pocas salidas.
Yo me compré hace 25 años unos Shimano Aero Power 6000, que valían entonces un pastizal. Al día de hoy, los tengo perfectos y son los que uso para cuando voy a sitios de piedras, junto a unas cañas Daiwa Jet Sport. Equipo viejo pero que funciona de cojones, ya lo creo. Y para playa, tengo unos Daiwa, que recogen como la seda, no se oyen, pero los uso sólo para surf casting, igual que mis cañas, también Daiwa, sólo para arena.
Si tienes afición, cómprate lo mejor, pero sigue éste refrán.
Compra como un rico y cuida como un pobre.
Un saludo.
avatar Re: Carrete surfcasting
31-10-2021 07:51
Cita
Morralero
Yo no pensaría en lo que me ahorro, ya sean 40 euros, el doble o el triple.
Si es para surf casting, cómprate lo mejor, lo que más te guste, y lo disfrutarás. Y a poco que lo cuides, mejor si lo cuidas mucho, te van a durar toda la vida. Piensa en lo que te gastas en cebos en cada salida. En poco que controles las carnadas, lo amortizarás en pocas salidas.
Yo me compré hace 25 años unos Shimano Aero Power 6000, que valían entonces un pastizal. Al día de hoy, los tengo perfectos y son los que uso para cuando voy a sitios de piedras, junto a unas cañas Daiwa Jet Sport. Equipo viejo pero que funciona de cojones, ya lo creo. Y para playa, tengo unos Daiwa, que recogen como la seda, no se oyen, pero los uso sólo para surf casting, igual que mis cañas, también Daiwa, sólo para arena.
Si tienes afición, cómprate lo mejor, pero sigue éste refrán.
Compra como un rico y cuida como un pobre.
Un saludo.

Sabio consejo Morralero



Re: Carrete surfcasting
31-10-2021 11:49
Toda toita la razon como dice mi padre lo barato sale caro y lo caro a la larga sale mas barato esperare y sin prisas me comprare algo bueno, saludos
Re: Carrete surfcasting
04-11-2021 17:20
Mientras tanto y si sales a la arena, a ver si cuentas cómo van las doradas por tu zona de pesca.
Yo ya me he preparado el arsenal para empezar a salir esta semana que viene si no vienen los colegas con alguna salida a zorzales.
Un saludo.
avatar Re: Carrete surfcasting
05-11-2021 09:55
Cita
Morralero
Mientras tanto y si sales a la arena, a ver si cuentas cómo van las doradas por tu zona de pesca.
Yo ya me he preparado el arsenal para empezar a salir esta semana que viene si no vienen los colegas con alguna salida a zorzales.
Un saludo.

Yp voy a preparar también todo para empezar a salir a pescar. Llevo un par de años sin salir y ya va tocando.



Re: Carrete surfcasting
05-11-2021 16:47
Kampesino, eso es que nos entra la pereza.
Para cazar, te echas al coche la escopeta y el bolso con los cartuchos, la canana o el chaleco y arreando al sitio.
Con la pesca, llevamos mil enredos, que si el saco con las cañas, los carretes, las bobinas de repuesto por si partes, las picas y el martillo si vamos a roca, las botas o el vadeador, una chaqueta por si se mete algo de aire frío, la sombrilla, la silleta, la nevera, los plomos, los puentes, los anzuelos, las agujas y el cebo o los cebos mejor dicho, ........ y el carro si vas a la playa y tienes que andar un huevo pa llegar al sitio.
Joer, ya me está entrando la pereza otra vez.
Pero no, a la semana que viene he dicho que voy y voy, si no me llaman los cabrones pa ir a los zorzales, jajaja
jajaja.
Pues sí, yo he salido éste año 3 veces creo, y no quiero dejar de salir, en cuanto acabe la general, quiero salir una vez por semana si el tiempo lo permite.
Ya iré poniendo cosas.
Un saludo.
avatar Re: Carrete surfcasting
10-11-2021 20:58
Cita
Morralero
Kampesino, eso es que nos entra la pereza.
Para cazar, te echas al coche la escopeta y el bolso con los cartuchos, la canana o el chaleco y arreando al sitio.
Con la pesca, llevamos mil enredos, que si el saco con las cañas, los carretes, las bobinas de repuesto por si partes, las picas y el martillo si vamos a roca, las botas o el vadeador, una chaqueta por si se mete algo de aire frío, la sombrilla, la silleta, la nevera, los plomos, los puentes, los anzuelos, las agujas y el cebo o los cebos mejor dicho, ........ y el carro si vas a la playa y tienes que andar un huevo pa llegar al sitio.
Joer, ya me está entrando la pereza otra vez.
Pero no, a la semana que viene he dicho que voy y voy, si no me llaman los cabrones pa ir a los zorzales, jajaja
jajaja.
Pues sí, yo he salido éste año 3 veces creo, y no quiero dejar de salir, en cuanto acabe la general, quiero salir una vez por semana si el tiempo lo permite.
Ya iré poniendo cosas.
Un saludo.

No has visto la de cacharros que llevo cuando me voy de aguardo jajaja



Re: Carrete surfcasting
12-11-2021 18:38
Pues hombre, a parte del rifle, las balas y la ropa puesta, no se me ocurre nada más que un termo de medio litro con café y una botella de soberano pa hacerte unos carajillos.
Jajaja jajaja jajaja jajaja.
Un saludo, jajaja jajaja.
avatar Re: Carrete surfcasting
14-11-2021 18:25
Cita
Morralero
Pues hombre, a parte del rifle, las balas y la ropa puesta, no se me ocurre nada más que un termo de medio litro con café y una botella de soberano pa hacerte unos carajillos.
Jajaja jajaja jajaja jajaja.
Un saludo, jajaja jajaja.

jajajaja en mi caso

Arco, flechas, linterna, frontal, arnés de escalada, cuerdas, mochila, maíz. Y una caja con la ropa para los aguardos, que yo me visto en el campo, para que la ropa no coja olores.

La plaza la tengo a escasos 8 metros del árbol donde estoy subido.



Re: Carrete surfcasting
31-05-2022 14:55
Bueno compañeros al final me pillao 2 carretes shimano aerlex xsb y decir que van muy bien van mejor de lo que me parecian saludos
avatar Re: Carrete surfcasting
31-05-2022 15:01
Pon sguns fotillo ¿ cuántos metros le sacas?



Re: Carrete surfcasting
01-06-2022 00:27
Compañero de metro no suelo lanzar mucho sobre 120 o cosa asi con un 0.18 pero decir que los he usado sobre unas 3 veces y estoy contento van suave me han salido en 81 euro cada uno viene con una sola bobina y yo e comprado bobina a parte por 21 euro original de shimano en total 204 eur los 2 carretes mas 2 bobina. Haber si consigo subir alguna foto desde el movil
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: