Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Mi mejor captura hasta ahora............
18-06-2021 12:32
Miercoles 16 de Junio de 2021, 07:15 llego a la cala de C.Brava donde habia quedado con un compañero de club novato como yo, (bueno, el mas, que solo lleva dos meses y yo acabo de hacer un año metido en este mundo), que ya me estaba esperando, veo que hay que pagar zona azul, le digo, sigueme que vamos a otro lado que no haya que pagar.

08:15 de la mañana ya estamos en el agua, agua muy cristalina y mar plato, como voy con un compañero mas novato que yo, le digo que iremos pegaditos a la costa, despacio, para ir viendo como se mueve el y darle alguna instruccion si es necesario, me dice que vaya yo delante y el me va observando, que quiere ir aprendiendo asi, hago un par de bajadas para ir abriendo pulmones y ver como esta la cosa de vida, se ve algun sargo decente, pero acabamos de empezar y prefiero no tirar.

08:35 de la mañana, 5a bajada del dia, ventilo bien en superficie, golpe de riñon y bajo, cinco mts de profundidad, comienzo un acecho despacio, sin hacer ruido, cuando de pronto, en la pared del acantilado veo una dorada comiendo, mi cuerpo entra en modo depredador, la tengo a unos 8 o 9 mts, me voy acercando sigilosamente, no me detecta, voy avanzando despacio, me separan 5 mts de ella, todavia no, esta muy larga, sigo con el fusil encogido, avanzo un poco mas, sigue sin detectarme, estoy a 3´5 mts, ahora es el momento, empiezo alargar el brazo con el fusil, despacio, ganando centimetro a centimetro, cuando algo nota, pega un pequeño coletazo y se me aleja un par de mts, se pone paralela a una gran roca pero nada tranquila, algo a detectado pero no sabe bien que es, parece que lleve media hora ahi abajo cuando en realidad llevare 40", avanzo un poco ayudandome de mi mano izquierda, vuelvo a esos 3´5 mts, ahora o nunca, alargo el fusil, la encaro, sigue tranquila pegada a la gran roca, espero, espero, espero, en cuanto su cabeza sale de la roca, ahora, plassssssssssssss, el tiempo transcurre en camara lenta, veo perfectamente como la varilla impacta en la dorada, coletea, se sacude, esta bien enganchada, subo un momento a ventilar y en tres segundos estoy de nuevo abajo, cojo la dorada, la varilla le a entrado por la agalla y le a salido justo por la otra, la agarro bien, una alegria inmensa recorre todo mi cuerpo, una sensacion que no puedo describir, mi alegria es indescriptible, por fin, mi primera dorada en solitario, al fin a caido, espero que sea la primera de muchas...............





Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Mi mejor captura hasta ahora............
18-06-2021 12:43
Te lo dije el otro día en el Facebook, estás hecho una máquina, me alegro mucho que lo estés pasando tan bien.

Si hasta te veo más guapo y todo grinning smiley

Saludos smileys with beer
avatar Re: Mi mejor captura hasta ahora............
19-06-2021 12:17
Canio estas hecho un fenómeno. Tienes mucho mérito con lo que haces y como lo haces.

Este veranito si bajas por mi tierra me tienes que poner al día de todo



Re: Mi mejor captura hasta ahora............
19-06-2021 12:43
Enhorabuena estas echo sireno yo me asfixio solo d leerte
Re: Mi mejor captura hasta ahora............
19-06-2021 14:00
Admiro lo de este hombre y le felicito, para mi es increíble lo que hace. Me pasa como a dani, me da claustrofobia y me ahogo solo de leerlo, yo sería incapaz.
Enhorabuena Kenzo, estás hecho un fiera thumbs up
Re: Mi mejor captura hasta ahora............
19-06-2021 15:06
Muy bien Toni, me alegro mucho de que lo sigas disfrutando a tope.
En cuanto a la foto, tuve una pequeña confusión de la especie pescada, que ya me aclaraste, pero es normal, yo vivo en el interior.smoking smiley
avatar Re: Mi mejor captura hasta ahora............
20-06-2021 11:32
Cita
Pretel
Te lo dije el otro día en el Facebook, estás hecho una máquina, me alegro mucho que lo estés pasando tan bien.

Si hasta te veo más guapo y todo grinning smiley

Saludos smileys with beer

De maquina nada, me gusta y disfruto cada salida, lo de guapo tambien lo dice mi mujer, jajajaja............

Cita
kampesino
Canio estas hecho un fenómeno. Tienes mucho mérito con lo que haces y como lo haces.

Este veranito si bajas por mi tierra me tienes que poner al día de todo

Muchas gracias kampe, tengo mis limitaciones pero voy haciendo y prosperando, lo del veranito este año esta complicao el tema pa ir por tu tierra.............

Cita
dani
Enhorabuena estas echo sireno yo me asfixio solo d leerte

Gracias Dani, es un mundo increible el que esta debajo del mar, la asfixia es psicologica.............

Cita
Milano
Admiro lo de este hombre y le felicito, para mi es increíble lo que hace. Me pasa como a dani, me da claustrofobia y me ahogo solo de leerlo, yo sería incapaz.
Enhorabuena Kenzo, estás hecho un fiera thumbs up

Muchas gracias Milano, todo el mundo es capaz de hacerlo, solo hace falta entreno y superar esos miedos............

Cita
plumas
Muy bien Toni, me alegro mucho de que lo sigas disfrutando a tope.
En cuanto a la foto, tuve una pequeña confusión de la especie pescada, que ya me aclaraste, pero es normal, yo vivo en el interior.smoking smiley

Gracias plumas, disfruto cada salida eso es cierto, respecto a la duda, es normal la confusion del par de besugos confused smiley



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Mi mejor captura hasta ahora............
20-07-2021 08:54
Enhorabuena! parecía que estuviera allí abajo contigo! Gracias por compartirlo, se te nota pasión por esta modalidad.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: