Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Akami triumph special o Vercelli Enygma Venialle
05-06-2021 01:09
Hola. No hace mucho que me inicie en el mundo del surfcasting con una caña normalita. Pero ahora necesito una caña capaz de aguantar lances OTG con 130 g de plomo sin miedo.

Me han recomendado la Akami Triumph Special y la Vercelli Enygma Venialle ambas de 2021 y precio calcado. También he visto la Kali battleship 21.

¿Cual debería escoger o es mejor?

Gracias.
avatar Re: Akami triumph special o Vercelli Enygma Venialle
11-06-2021 10:04
A mi me gustan las cañas sensibles que claven bien. Para el OTG cuando lanzas necesitas algo más recio. No se como serán esas cañas.

Re: Akami triumph special o Vercelli Enygma Venialle
11-06-2021 13:56
EL Surf Casting lleva parejo tener que lanzar 130 gramos con todas las garantías de hacerlo a OTG y sin miedos, por lo que necesitas una vara de calidad, y ganas sensibilidad con la puntera híbrida, que no te afecta para nada al lanzar ni te resta eficacia, como digo, si llevas una caña de calidad, para mí, y en 3 tramos, Daiwa es lo más. No he tenido otras.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: