Cambia de foro:

Foro de Pesca General

avatar Cada vez mejor............
26-03-2021 20:42
Preparamos una salida por C.Brava sur, llegamos al spot y vemos una boya en el agua y por la zona que ibamos a tocar angry smileyangry smileyangry smiley, cambiamos de spot, me llevan a un sitio que nunca he estado, el agua esta calmadita, me voy para la zona izquierda costeando, no se ve nada, ni castañuelas siquiera, se que hay una playa cerca y me digo, llega hasta alli por si hay alguna sepia, casi llegando a la playa veo una sepia, me acerco sigiloso y me hago con ella............es hora de dar la vuelta......

Vuelvo por mis pasos mirando algun agujero pero nada, cuando paso por donde hemos entrao, mas para alante la cosa va cambiando, se empieza a ver algo de pescado, algo de vida, sargos pequeños, castañuelas, alguna lisa, el compi me llama y me dice que a visto unos cuantos salmonetes muy majos, que si me atrevo, estan a 12 mts los muy c......es, no me atrevo, el baja, se hace un doblete, vuelve y otros dos, el banco se a dispersado y alguno se a quedado a menos fondo buscando la proteccion de los bolos, es mi oportunidad, bajo, apunto bien al mas gordito, fallo el gordo y detras habia uno mas pequeño que le a dado la varilla de lleno y se queda como atontao, lo cojo con la mano medio muerto sad smiley.............

Seguimos haciendo bajadas y en uno de mis acechos sin ver nada, cuando subo a ventilar, veo un pulpo que se mete debajo una piedra, parece majo, el agua esta cristalina, ventilo bien, bajo, parece majete, subo, ventilo, bajo de nuevo esta vez con el gancho, intento hacerme con el, pero se hace fuerte y no sale, subo, miro el reloj, 7´8 mts, mi record de profundidad, dos bajadas mas y por fin me hago con el, porculo a dao c....ño,

Seguimos haciendo alguna espera combinandolo con algun acecho, en uno de ellos veo tres o cuatro sargos muy majos, voy acechando sin aletear, ayudandome de la mano izquierda, los sargos se me van alejando, pero de repente aparece otro mucho mayor, el mas grande que he visto hasta ahora, estara a unos 3 mts, lo encaro y pienso, ahora o nunca, disparo y veo como el sargo es enganchado, me apresuro a cojerlo y cuando lo tengo en las manos una alegria inmensa recorre mi cuerpo, mi mayor pieza hasta ahora.......

Es hora de ir de recogida, voy haciendo algun agujero pero no veo nada reseñable, alguna lisa a la cual no tiro, algun sargo tirable, pero como llevo ya el grande, decido no tirarles a no ser que sean como el que llevo, ya casi saliendo, en un pequeño acecho, veo una silueta plateada muy muy guapa, cuando gira le veo la ceja amarilla, mi cuerpo se pone en tension y mi cerebro da la orden de quieto parao y reza para que no te detecte, estoy en agua abierta ni escondido ni nada, no me a detectado pero se va alejando, aguanto como puedo, sigue alejandose, intento acercarme sigilosamente pero estoy al limite de apnea, que tampoco es muy alla, tengo que subir, reculo un poco por si asi consigo que no me detecte pero, en la subida, la Orata me detecta y pone agua de por medio, no volvi a verla despues de cuatro o cinco bajadas mas, decidi que era la hora de terminar la jornada, Neptuno me debe una ceja amarilla y lo sabe...............







Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2021 20:56 por Kenzo.
avatar Re: Cada vez mejor............
28-03-2021 13:57
Enhorabuena figura! Como bien dices, vas cada vez a más!



Re: Cada vez mejor............
29-03-2021 17:26
Entretenida jornada. Bien.
avatar Re: Cada vez mejor............
31-03-2021 12:45
Cita
montero
Enhorabuena figura! Como bien dices, vas cada vez a más!

Gracias Jose, vamos mejorando poco a poco..............

Cita
luisfer
Entretenida jornada. Bien.

Gracias luisfer...............



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Cada vez mejor............
31-03-2021 15:43
Que jornada más guapa Kenzo, que chulo tiene que estar!



Re: Cada vez mejor............
31-03-2021 21:27
Bien majete, sigue disfrutando
avatar Re: Cada vez mejor............
18-04-2021 11:33
Cita
kampesino
Que jornada más guapa Kenzo, que chulo tiene que estar!

Es un mundo completamente diferente al que conocemos, a poco que te guste algo el mar, el estar ahi abajo te da paz y tranquilidad, y disfrutas muchisimo...............

Cita
plumas
Bien majete, sigue disfrutando

Se hace lo que se puede...........winking smiley



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Cada vez mejor............
22-04-2021 18:13
Vaya pesquera guapa y lo que disfrutarias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: