Cambia de foro:

Foro de Pesca General

Hola, necesito de la sabiduria de muchos de los que aqui para tomar una buena decision.

Hace 2 años jubile por desgaste mi caña de spinning de la marca DAM nanoflex 30-80gr de 2.70 con la que estaba muy contento. La cambie por una Sakura Shinjin neo 14-100gr de 2.50m que no esta mal pero no me adapte a esos 20cm de menos que tenia, me faltaba algo, se que era una caña mas bien para barco pero buscaba lanzar señuelos mas pesados mas lejos... hace 2 semanas compre una shimano Sustain 2.74m Ax90H 14-56gr y la estoy vendiendo tras usarla 3 veces porque no me convence, es muy ligera, es muy bonita pero quiero algo mas que esta shimano no me da.

Estoy mirando la marca Major Craft, concretamente estos modelos:

MajorCraft X-Ride Shore Jigging Categoría XRS-1002MH (Longitud: 3.05mt, Señuelo: 20-60). Esta es un modelo de
Jigging desde orilla.

Major Craft Tripple Cross Surf Modelo TCX-1002SURF (Longitud: 3.05mt, Señuelo: 10-45gr)

MajorCraft X-Ride Seabass Series XRS-1002M (Longitud: 3.05mt, Señuelo: 15-42gr

Pesco 90% desde orilla y quiero sobrepasar la barrera de los 100 metros con señuelos variados de entre 25g y 35g usando un hilo trenzado de 8 hebras del 016mm. Por eso creo que me iria mejor con una caña de 3metros (he pescado toda mi vida en surfcasting con cañas duras de 4.25m y creo que por eso no me siento comodo con cañas inferiores a 2,70metros y que ademas flexan demasiado, sobre todo cuando coges alguna pieza buena o lanzas señuelos a partir de 35g)

¿Puede alguien ayudarme por favor?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: